Logs

Knight_Z

Actualizo con un par de fotos en Croacia ;)
Ahí estaba en 74kg

Haré hipercalórica con weider(2 meses) y con torso-pata (1 mes), hasta finales de diciembre, a ver si recupero los 79-80kg.
A partir de ahí haré normocalórica con rutinas enfoncadas a mejorar en algunos ejercicios, en plan Sentadilla-PM-PressBanca-Militar-Dominadas (1 repe); Dominadas libres, flexiones, sentadillas 1 pierna & Muscle-ups (fallo); L-sit, dragon flags, intentos de human flags :P etc..

15 9 respuestas
B

es que el video ese es la polla, vaya trolleada:
Ahestetics, y salen 2 gorditos, 1 palillo y el otro que es el único que se aguanta, eso sí, todo el rato debajo de la luz xD

#7201 me gusta mucho tu cuerpo, las proporciones son correctas, la definicion de lo que es un cuerpo que gusta al 90% de las chicas. Muy buena forma de pecho, buenos hombros y unas piernas bonitas, proporcionadas al cuerpo y sin excesos. Felicidades ;)

Lo único que te podría criticar de forma constructiva es la zona abdominal, falta trabajo de hipertrofia abdominal, básicamente es sacarlos, pk ahí de grasa estarás en un % bajo bajo.

5 1 respuesta
_MoNxO_

Muy muy buenas patas, envidiables a más no poder.

3 1 respuesta
N3mex

#7201 Cuánto mides?
Muy estético,me gusta.

1 respuesta
B

#7201 Muy muy muy buenas piernas, muy bonitas y PORPORCIONADAS. Admiración everywhere.

1 respuesta
Johnata

#7201 Cuerpazo te gastas, sigue así... yo tu zona abdominal la veo dpm, cuestión de gustos

1 respuesta
Knight_Z

#7202 Gracias, y gracias x la crítica, tienes razón en la falta de trabajo y de hipertrofia en la zona media.
Muchas veces por pereza o por falta de tiempo, en hipertrofia me marchaba del gimnasio sin hacer ninguna serie de abdómen, y es algo que he pagado al definir. Este año no cometeré ese error y trabajaré la zona como cualquier otra.

#7203 #7205 Gracias, estoy contento con las patujas, en mi opinión han pasado de ser mi peor zona a la segunda mejor, esa mejoría la he notado al trabajar sentadillas a 5 repes y a 1 repe y en normocalórica, es curioso..

#7204 gracias, 179-180 por ahí ando

#7206 gracias, aunque creo que es donde más debo trabajar éste año, sobretodo intentar sacar inferior :P

4 comentarios moderados
bienhecho

#7201 Muy buen cuerpo, sí señor.

nokel

#7201 Muy estético, mola bastante :) y bien trabajadas las piernas

Suragoth

Muy buen cuerpo, a ver si consigo unas patas asi.. :(

wsky

#7201 Pfua, yo con mantener eso así, sería feliz ya. Tremendo tren inferior.

2
-Shaydund-

#7201

Genial ;)

Coincido con CaRaNavo, que unas buenas sesiones de abs mejorarían muchísimo el conjunto; aunque me creo que tengas unos abs fuertes.

PD: espero que ya andes recuperado.

B

Perfect body. Pero ya se lo dije la otra vez que subió fotos xd.

SuGaRaY

De los mejores cuerpos de por aqui Knight. Gran trabajo :)

GranTorino

Gran cuerpo Knight_Z. Me sumo a la crítica constructiva de los abdominales, es la única pega, por sacarte alguna, que veo.

B

tengo envidia de esas piernas

ciza

Volumen 'limpio' (empece ya con grasa)

#7222 oido cocina, voy a informarme (tengo el libro de FAQ HST pero es un tochazo alguna ayuda)

3 respuestas
eisenfaust

Yo volvería a cortar y dejaría el volumen para las fiestas.

#7221 Si tienes tiempo prueba a definir con una HST de 8 semanas empezando este lunes. Con un ligero déficit al 20-30%. Sin hacer cosas raras de 0g carbohidratos etc. Cardio EOD a 120ppm con el domingo de descanso.

4 3 respuestas
Xav0

#7221 Vas por muy buen camino ;)

Buenos cambios en tus progresos, sigue dandole!

I

#7201 Tiene uno de los mejores físicos que he visto por MV, felicidades.

#7221 Buen cambio, sigue así, que como tenemos el mismo cuerpo, a ver hasta donde podría llegar yo xDDD.

SuGaRaY

#7222 Que significa EOD?

1 respuesta
kikonazoo

#7225 Every Other Day. Los días que no entrenas vamos.

1 respuesta
Xav0
1 3 respuestas
M

#7227 nunca entenderé qué coño le pasan a tus abs, por qué coño no salen? xD Siempre están ahí como diciendo "Eh, estamos aquí pero no salimos del todo!!! j3j3j3j3" Tus abs son unos trolls

Por lo demás ojalá a finales de junio tenga ese cuerpo (por poco) pero me da a mí que hasta que no pueda hacer cardio na de ná.

Sondrow-

#7227 "gud yob!"

1
SuGaRaY

#7226 Thx bro!

#7222 Pues yo tambien voy a probar una HST con hipocalorica al -25% de kcals a ver si corto bien. Tu la has probado ya la HST? En caso afirmativo que experiencias tienes?

Tema cerrado

Usuarios habituales