Logs

17 comentarios moderados
kakos-

Bonita pág toda ocultada xD. Pongo yo algo... el fruto de haber estado entrenando todo el verano, menos mal que ya llega el jodido frío xd.
http://i.imgur.com/ejjnW.jpg
http://i.imgur.com/90Uwd.jpg

8 1 respuesta
-Shaydund-

Buen torso, la pena es no haberlo definido del todo.

El brazo parece muy trabajado, yo personamelente, no lo trabajaría más de manera directa. El hombro sí.

A las piernas tienes que darles más caña ya que el torso te las hace muy pequeñas xD

nokel

#7308 Bonito body ! cuanto mides y pesas?

SuGaRaY

Wow kakos gran trabajo. Tiempo entrenando?

M

Me gusta el pecho y los brazos. Ya no tanto los hombros y las piernas. Te diría de dejar de hacer brazo directamente y darle más caña a piernas sobre todo. Aún así muy muy buen cuerpo.

3 comentarios moderados
NeMeSiS_

Bueno, voy a intentar participar un poco! Dejo unas fotos de mi estado despues de dos años y algo de entrenamiento (con parones incluso de 6meses el verano pasado por culpa de una enfermedad) aunque me de algo de palo T_T

La última vez que me pesé fué el dia 06/10/11; 1,72m 68,900Kg.
Siempre entrené 5 dias a la semana, ahora 4, aunque últimamente esté demasiado vago.



Obviamente acepto todo tipo de críticas xD

Un saludo!

3 2 respuestas
Cachobicho

2:10 Se estampa un helado en la frente? OH DIOS MIO?

B

Es para asimilarlo mejor.

1 1 respuesta
Sondrow-

#7318 jajajaajajajajaja, proteina de absorción lenta... xdd

#7316 buenos abs, un poco mas de secado y quedaran guapos. Buen brazo, mal pecho (a mi gusto)... parece poco hinchado no?

1 1 respuesta
NeMeSiS_

#7319 Ese es mi gran problema y mi gran dilema.
Es lo que busco desde que comencé, es el músculo que entreno mas duro, se hacer todos los ejercicios a la perfección. Aveces de la rallada y al ver que nunca subia lo entrenaba 2 veces por semana descansando 48h de por medio. Me seguí comiendo la cabeza porque no me funcionaba, entonces pensé que le daba demasiada caña haciendolo 2 dias y volví a entrenarlo su dia. Cambiaba ejercicios para no acostumbrarlo y nada.
Es mi gran rallada y no le encuentro solución xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales