Logs

Mani_xD

No sabía dónde postear eso, así que lo suelto aquí.

¿Cómo se sabe cuál es tu peso ideal? ¿Pesar lo mismo que mides?

Suelo estar en los 80kg para 1,80, pero... si llego a los 85kg lo más limpio posible, ¿no me estaré pasando de peso?

Después de ver a la bestia esta:

que pesa casi 100kg, me he planteado que quizá pueda subir un poco más. Me va a costar más todo, pero me veré mejor. Lo que quiero saber es hasta qué punto uno puede pasarse de peso.

1 respuesta
-Shaydund-

Menuda bestia parda xD

lemos

que un tio haga esto con 65 años es increible..

3 1 respuesta
Mani_xD

#7263 Lo veo y subo edad y dificultad:

1 2 respuestas
CalvOr0t4

#7264 Joder que bien le sentó dejar el Madrid a Ramón Calderón.

4
I

#7264 El 1:20 es un WTF en toda regla :/

Xav0

#7261 Esa especie de HSPU's que hace acabando paralelo al suelo como se le llama?

1 respuesta
Mani_xD

#7267 90º degree pushups

Telita ;D

1
13 comentarios moderados
ciza

Empiezo a definir la semana que viene:

1 respuesta
ZalY

#7282 me molan tus brazos y piernas, buenas formas, pero le daría más caña a pecho...

D4rk_FuRy

bueno pues como ahora estoy trabajando otra vez la recuperación me animo a hacer un blog :D

10.10.11

Primer día de rehabilitación tras 3 meses de traumatólogos analizando resonancias, diagnósticos y demás, me gusta el médico rehabilitador, me gusta la fisio, me está ayudando mucho y eso se agradece enormemente.

11.10.11

Segundo día de rehabilitación, me gusta el nuevo sitio a donde estoy yendo, médico serio y comprometido, fisio que me ayuda y creo que la mecánica se está haciendo bien :) a ver si hay suerte y con un poco de constancia en 3 meses estoy bien de nuevo, hay ganas de volver.

Tengo bastantes agujetas en el hombro de los ejercicios.

26.10.11

Llevo ya 2 semanas y media, noto progresos en fuerza y mayor comodidad en los movimientos, aún así sigo con molestias ligeras... tengo ilusión y estoy motivado, quiero recuperarme, quedan aún bastantes semanas difíciles por delante, seguiré actualizando la semana que viene.

2 1 respuesta
Suragoth

#7284 que es lo que te pasaba¿? Yo todavia estoy esperando que me den cita para el traumatologo por lo de mi espalda... me tienen que hacer una resonancia. Ultimamente me ha empeorado y me duele más.. pero soy muy cabezota y no dejo de ir al gym, tendria ke estar meses sin hacer nada para que se curase lo que tengo ( que aun no se que es )

1 respuesta
AntoneL

yo llevo 3 semanas sin poder ir al gym por una fractura de estrés en el tercer metatarsiano y la semana que viene me quitan la escayola. No hay que abusar de correr para el cardio, que luego mira lo que pasa xD asi que estoy deseando volver a los hierros ^^

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7285 la verdad es que no sé a ciencia cierta, los diagnósticos son complicados, xD, me dijo el traumatólogo que tenía el hombro "inestable" ya que tenía un tendón desgastado como con una pequeña rotura.

me mando rehabilitación para potenciar la musculatura y en eso estoy... pero también me dijo que lo único que se podía hacer era aliviar, que para curar esa rotura hay que operar y yo lógicamente no pienso operarme ni de coña.

-Shaydund-

#7286

qué estuviste haciendo para tener una fractura de stress? xDD

1 respuesta
AntoneL

#7288 pues yo pensaba que la fractura fue jugando al basket, que salte y caí en el pie de otro, pero eso fue un lunes y no note ninguna molestia hasta el viernes andando por la calle. Según el traumatólogo, es una fractura de stress, así que supongo que ha tenido que ser de correr en la cinta del gym unos 45 min. 5 días a la semana xD

PD: me baso en google, "Una fractura de estrés puede ocurrir como resultado de cargas repetidas y prolongadas en las piernas. Los corredores de fondo son muy susceptibles de este tipo de lesión debido a los mipactos repetidos que se producen en la carrera y que se transmiten a toda la cadena musculoesquelética. " así que tiene que ser de correr en la cinta xD

1 respuesta
kikonazoo

Yo no correría tanto en cinta, en mi opinión es una cagada.

No se si son solo sensaciones mías, pero me parece menos exigente. Además, el rebote de la cinta no es demasiado bueno para las articulaciones. Mejor correr en exterior (y menos aburrido)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales