Logs

HIMOTEN

#8340 debe de estar en la edad de crecer xD

OnlyHyBrid

#8340 Ni puta idea xD tengo ahora 20 años, osea cuenta el progreso era de los 18 a ahora más o menos.

1 respuesta
goteNN

#8342 joder parece que tengas 40, eres igual que

23 1 respuesta
ianRR

Jajajajaja buenisimo. La verdad esque las fotos que has subido son la risa

OnlyHyBrid

#8343 XDDDDDDDDD La verdad es que me encanta el puto peinado que me hace parecer en esas fotos xD

hDs92

Pronto una pequeña fase de definición ya.

#8348 muñequeras

2 1 respuesta
Boujack

#8346

Que sale el michelin! jajaja fuera bromas.

Simplemente genial y embidiable, pedazo piernas , un crack!

-Shaydund-

Son vendas o muñequeras?

1 respuesta
D4rk_FuRy

Bueno, actualizo log después de 5 meses de rehabilitación en un nuevo centro, y 2 años de lesión.

hasta hace 1 semana me encontraba bastante recuperado, pero hace 5 días o así me empecé a notar molestias, y el lunes tras la sesión de rehabilitación he empezado a tener dolor, que no remite.

si la semana que viene no ha desaparecido tendré que pedir consulta al médico de nuevo.

que puta depresión en serio :S.

#8350 cualquier deporte que implique usar brazos, y para el día a día molesta algo al coger peso y moverlo, ponerme camisas/chaquetas y demás. Pero poca cosa, lo jodido es para hacer basket, bjj judo o pesas llevo más de 1 año sin hacer ninguno de los deportes que acabo de citar....

pd: xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
-Shaydund-

#8349

Ánimo :c

Tiene que ser desesperante... te molesta para todo o sólo para los hierros?

#8349

Pídeles un brazo biónico... que telita tiene el hombro -_-

1 1 respuesta
lemos

Un saludo!

1 3 respuestas
BaRKill0rZ

#8351 vas bien

B

Buenas mejoras. Buenísimas dependiendo del tiempo que lleves.

ianRR

#8351 Y lo de Aesthetic donde te lo has dejado..? Porque yo en ese cuerpo no lo veo..

20 4 respuestas
Sanchez91

#8349 Cómo te lesionaste? mucho ánimo.

1
lemos

#8354 nose jejejejej

joseph-

#8354 Está en Off-Season

5
1 comentario moderado
lemos

#8358 lo que no quiero enseñar es una cara como la tuya de malote, si no te gusta pasa pero no vengas de sobrao que el cuerpo menos estetico que hay aqui es el tuyo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
JaViTXu_

No por favor, otro tonto de los de Cádiz no tio... teníamos suficiente. Esto cada día se parece más a forocoches.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
yquetalestas

#8354 mira lo que has hecho por pronunciar la palabra y que vuelvan a salir los mongolos estos

1 comentario moderado
N3mex

Enserio,qué os anima a seguir poniendo vuestras fotos sabiendo lo que pasa después?

2 comentarios moderados
goteNN

#8367 Grabalo y subelo go

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales