Logs

B

al igual pesa 100 kilos en batman, no llega ni a 90

1 respuesta
1v0ry

Y si sigues definiendo con weider todavía tardarás más en verte los abs.

1 respuesta
N3mex

#8612 Por qué dices eso?
#8613 Muy claro,gracias.

1 respuesta
1v0ry

#8613 Porque la weider no está pensada para definir, está pensada para ganar músculo. De ahí la fatiga que conlleva cada entrenamiento de cada músculo. Aparte de esto, seguro que no hace refeeds o días de sobrealimentación, por lo que aún es más fácil perder músculo, y si entrenas un músculo una vez de cada 7 días, y esos 7 días te los pasas bajos de calorías, adelganzando, puede que los días 2 y 3 aún retengas algo, pero en los días 4, 5 y 6 vas ir perdiendo chicha. Esto aplícalo a cada músculo que trabajes, y así semana a semana... Por no hablar de la fatiga muscular en período de hipocalórica que conlleva la weider.

Por eso dicen que lo más recomendable para adelgazar con la menor pérdida de músculo, es una rutina Fullbody x3 en días no alternos, porque trabajas cada músculo 3 veces a la semana, asegurándote de que cada grupo recibe su estímulo 3 veces a la semana, y la dieta la puedes adecuar mejor a éste tipo de entreno, pudiendo ciclar los carbos de mejor manera y estructurando mucho mejor la dieta y el cardio.

Por eso digo eso.

1
eisenfaust

Mantener músculo en hipocalórica y ganar músculo en hipercalórica es exactamente lo mismo.

hDs92

No soy para nada aficionado al volumen cerdil como lo llamais por aqui pero pienso subir a unos 90 kilos ( o cerca) antes de una buena definición ya que eso lo tengo ya controlado.

Ya he subido 1,2kgs.

PD: Si, estoy en el baño lel

1 1 respuesta
-Shaydund-

#8616

Pensaba que era un raro por tener venas que cruzaran el bíceps de izquierda a derecha xDDD

Ahora veo que no :c

PD: cuándo es la competición?

hDs92

Depende en realidad. Esta la de octubre, pero lo veo justo justo. la siguiente será para marzo del año que viene.

N3mex

Esa espalda no es normal,no jodáis xD

11
Knight_Z

#8610 #8611 Con su 183cm, ni a 85kg llega, y tapadísimo, por cierto..

A la gente le cuesta muy poco auto-atribuirse los "100kg" eh? jajaja...

#8621 Por eso digo auto-atribuirse, leí una entrevista en la que él mismo decía que pesaba 100 kg xDDD

2 respuestas
LiuM

#8620 yo es lo que he leído sobre el rodaje no es una opinión personal ni nada similar.

Solo faltaría que en 5 meses subiera limpio d un estado a otro jajaja

1 respuesta
PocketAces

Yo a hDs siempre le veo una espaldaraca, pero nunca le veo las dorsales de frente XD

11 1 respuesta
N3mex

#8622 Jajajjaja,es verdad,siempre lo pienso xDDD

2
hDs92

Y yo tambien xD

No me pregunteis porque xD

B

Pecho, hombro y brazos los tapan digo yo no?

c0b4c

Nunca me he atrevido a postear aquí porque hay peña con bastante nivel y tal pero bueno, me la juego.

Altura: 1'73 m.
Peso: 72 Kg.
Edad: 17 años.

Llevo unos 6 meses entrenando. Empecé con una weider de aquí pero cambie rápido porque no tenía ningún sentido empezar en el gimnasio con una rutina de definición, y empecé a trabajar ejercicios básicos para ir viendo hasta dónde podía llegar e ir cogiendo técnica. La semana que viene empiezo la 5x5 Bill Starr a ver que rendimiento me da en 5 semanas.

Respecto a la dieta, no hago nada específico. Intento hacer 5 comidas al día y organizarlas en función del entreno. Como siempre de lo que me hacen en casa. Siempre como algo antes de entrenar y después del entreno suelo comer atún, tortillas, requesón... Evito la bollería industrial y las bebidas con gas.

Para no dejar esto soso voy a poner una fotito, aunque no sea muy ilustrativa XDD. Me falta de todo, pero bueno, constancia y dedicación!

Piernas, aunque las fotos no son muy fieles y hay algún que otro intruso por ahí

1 respuesta
Ald

#8626 Muy buena definición (la de la troll face). De verdad nadie tiene una cámara normalucha con la que sacarse las fotos? xD

EuuD

poco a poco va saliendo todo man :).

PD: Ese triceps tiene futuro, dale caña.

D4rk_FuRy

yo me niego a opinar hasta ver piernas, soy un fetichista de los cuádriceps

2
Sondrow-

mejor dicho unos pesados de las piernas.

6
HIMOTEN

que calidad de fotos xD

B

Yo ocultaría directamente los posts que piden piernas cuando el que ha puesto la foto no le ha salido de las pelotas poner piernas.

Próximamente en el hilo de Escritorios de Abril: "Si si, muy guapo tu fondo de pantalla pero no veo las piernas"

6
Ald

Para mí el cuerpo se evalúa en conjunto, si pones la foto en la que mejor sales y el músculo que mejor trabajado tienes, que quieres que te diga la gente? pues que está muy bien.

No se cual es la finalidad de este hilo pero yo lo utilizaría para preguntar que os parece la simetría, que músculo tengo que trabajar mejor, el cuero en conjunto, etc. No soy el mejor caso porque no subí fotos de piernas xD pero es que en la foto no salen como son de verdad realmente.. Después de las fotos de las piernas de Ciza ya me da hasta vergüenza subir fotos de piernas xD

4 2 respuestas
SaMu22

#8633 Vale, estoy de acuerdo en que tal vez el conjunto del cuerpo entero estaría mejor ser valuado (yo no subí fotos de piernas tampoco), pero es que se está un poco hasta los cojones de que la gente esté constantemente pidiendo las putas fotos de las piernas, el que quiera que las suba y el que no, pues nada, al igual que el que quiera "evaluar" con piernas "evalúe" y si no hay piernas y no te sale de la polla opinar del cuerpo, pues no opines y punto, pero toca los cojones 20.000 comentarios pidiendo piernas en vez de ceñirse a dar opinión sobre lo que hay.

A ver, que como ya he dicho el que quiera que ponga fotos y el que no, pues nada. Y el que le apetezca opinar que opine y si no, pues NO COMENTES, pero comentar para pedir fotos de piernas cuando ni has opinado, mejor callarse.

Pero bueno, es mi opinión.

2
from

piernas o gtfo!

eisenfaust

#8633 Esto no es el mostrador de una carnicería. Es un hilo de logs.

Si no te gusta o te parecen insuficientes las fotos que suben los usuarios para que valores según tus propios parámetros personales siento decirte que estás en el hilo equivocado. Prueba en FEDA o en el hilo ese patético de los espartanos.

Hasta nueva orden se borrarán este tipo de comentarios.

2 1 respuesta
B

soys carne de planet fitness

Sondrow-

#8636 ya era hora tomar cartas en el asunto, se nos estaba yendo de las manos...

-Shaydund-

Como puse una foto de torso en lo de la operación esparta ( ya que estaba apuntado xd ) dejo aquí una de piernas que por ese thread alguno me lo sugirió xD (además así saciamos las ansias de algunos cuadricepcentristas xdd )

Espero que ahora no salgan los fetichistas de los gemelos... xd

Sanchez91

Y la izquierda? Alomejor estás entrenando solo la derecha y fardas de que tienes igual las dos.

43 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales