Logs

sharker

si quieres estar t0 fu3rtot3h para el verano te propongo unos ciclos, porque andas muy corto de tiempo

en cambio si tu objetivo es mas a largo plazo intentando estar lo mejor posible para verano xD yo haria hipocalorica ahora ya que estas al 15% para bajar en torno a un 10% o asi y luego ya volver a coger volumen

-Shaydund-

Es que el porcentaje de grasa en el que estás es como el "límite" para empezar a definir xD

PD: qué porcentaje de grasa me echáis a mí? xD

haNder

Yo de tí empezaria ya a definir "tranquilamente", de hecho yo voy a hacer lo mismo... No quiero pillarme los dedos luego en verano.. Estoy alrededor del 16% con 1'65 de altura y 77kg+-

haNder

#842 12-13%

zashael

#843 A riesgo de equivocarme "16% con 1'65 de altura y 77kg" ¿no es una jodida barbaridad? :c

haNder

#845 Aquí puedes ver la barbaridad.. : http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-logs-progresos-portaos-bien-401301/23#689

Sanchez91

#846 Eso es bastante más que 16% eh? pero bastante más.

sharker

Eso no es 16% ni de coña xD

En esta

de julio estoy al 18-20%, asi que echa las cuentas.

Si pongo foto ahora estando al 13-14% verias como no es 16% ni de coña xD

hDs92

<20%

sharker

Yo no suelo comentar el % graso de la gente cuando esta por encima del 15% o asi, porque no se sabe si meten tripa o no, y metiendo tripa te kitas unos cuantos puntos de grasa xD.

Pero lo que si puedo decir, es que en algunos casos, decis que teneis menos % graso de lo que realmente teneis, que vamos, me da igual, pero es lo que pienso xD

mecmec

Yo quiero creer que son errores de cálculo, como el que ponía una foto de "hace un año más o menos" xDD.

haNder

Pues yo creo que lo calculé bien.. me acabais de hundir en la santa miseria

DarK-Over

#850 Yo te digo que en esa foto no creo que andes en un 18-20% como tu dices, a mi me parece a simple vista que eso si podría ser un 16%, no lo de hander (sin ofender), que solo viendo los números (altura peso y supuesto %bf) es obvio que si fuera cierto sería casi un culturista off-season

1
sharker

Pues yo te garantizo que estaba al 18% xD. Por lo menos me fio mas de otras medidas que no son absolutas, pero te dan un valor mas fiable que verlo a simple vista.

#852 ? yo creo que al contrario, asi procuras afinar mas sin pensar en que estas a un % graso deseado cuando no lo estas

tiest

Y yo me pregunto: ¿Qué más da?

Es solo un número, preocupate de como te ves y los progresos que estás teniendo ;D

Aberrated

hander, sinceramente y sin ánimo de ofender, en la foto se ve claramente que estás a más del 20%, incluso si me dejas hacer una predicción te echo un 22%.

sharker

Vamos, es que lo de "hundir en la miseria", es lo que hay.

Esto hablo en general:

Si no puedes levantar mas peso, es lo que hay, no busques levantar mas peso del que puedes levantar sin hacerlo bien.

Si estas a un % de grasa determinado, es lo que hay, no busques estar a un % mas bajo porque no es asi.

Y ya en particular, abandona el conformismo y procura perfeccionarte un poco mas, siempre que no se vuelva algo enfermizo claro XD

mendozawsd

Gracias por las respuestas por ahi arriba, empezare a intentar definir lo que pueda sin quedarme somali. Voy a cuidar un poco las grasas que como cerdisimo, y a ver que tal se da.

sharker

Si no tienes mucha masa muscular vas a quedar somali si o si, tienes mi caso como ejemplo xD.

Pero yo personalmente lo prefiero.

eisenfaust

#833 Buakaw es grandote pero nunca se le ve pasado (más que nada porque no para de comatir y no tiene tiempo de relajarse), dudo que llegue a los 80kg.

Masato en cambio pasa de los 80kg y no ando de coña, le ví en la película de Shamo y estaba hecho un bicho. Kyshenko ni idea xDDD De todas formas tiene demasiada masa para su categoría y tendrá problemas en un futuro... yo creo que pasa de los 85kg.

1
B

De gordo a gordo, está entre 18 y 20%. Aunque haced caso a hds.

1
haNder

Yo quiero mi titulo de gordo en MV..

mecmec

Ese está reservado para iZiDuR .

3
B

Otro cuerpo muy estetico aunque parece gay xdd

sharker

Solo le falta el arco

1
frandqt

Hombre el cuerpo está de puta madre.. lo que parece gay es el taparrabos, el brazalete y lo que hay encima del cuello xDD

B

Por fin buenas piernas. Estético al 100%.

LuNkEr

#864 Zyzz is mirin.

B

#868 Esto dice zyzz: anglo-saxon Zyzz....im mirin

Johnata

come at me brah.

piernas esteticas? esto son piernas esteticas...

(para mi)

seamos claros.. tom platz fuckeaba en su epoca

AHHH AHHHHHH

Tema cerrado

Usuarios habituales