Logs

mecmec

Bueno, fotos de enero:

Me veo casi igual que en octubre-noviembre... y llevo 5 kilos más.

Por cierto, que porcentaje de grasa me echáis, 15 o asi?

-Shaydund-

Estás más tapado...pero yo creo que tienes menos de 15%

Tienes foto de espaldas? es que lo tapan los brazos xD

Cuando le consigas meter volumen al pecho quedarás dpm

#870

Para mi son piernas bonitas y seguramente son funcionales a más no poder [ saltos, spring, fuerza, potencia ] las del luchador.

Las otras que han puesto más arribas, quedan bien ; pero yo no me veo con ellas xD

1
ciza

#871 cuanto mides/pesas?

sharker

Yo tambien creo que es algo menos del 15%, pero no mucho menos xD

mecmec

#872 , alguna tengo, pero no me gusta mucho y paso de subirla xd.

#873 sobre el 1'85 y unos 85 kilos.

B

Se te ven más abs, más venas que a mí y con menos flotador. 14% diría yo. Yo estoy al 16%.

I

Mañana me echo foto y me peso, empieza el descenso, ¡fuck yeah!

B

Y yo también puedo colgar lo que como y el ejercicio que hago para que opinéis? _

Que estoy en proceso de buenorrización, y si vosotros me apoyáis y se refleja aquí y para todos mis progresos (por pequeños que sean) sería un aliciente :$

Xav0

#878 Pues claro ke si.

Eso de apoyarte ya es otra cosa, ke hay mucho cabron por estos threads xDDDDDDD

B

#879 Me arriesgo a que me trolleen si lo hago, y lo asumo xD. No sé como va lo de hacer un log! Además, lo mío sería muy sencillito. Que he visto los vuestros, y la virgen santa... las comidas a la semana, el ejercicio diario... y con suerte alguna foto cuando lo crea oportuno... tengo que avisar a alguien o como? Y la barrita naranja molona como se pone? es obligado o no hace falta?

1
Xav0

#880

El log lo puedes hacer en el proximo post ke hagas en el thread si kieres, es indiferente.

Las barras esas no son para nada necesarias, pero si lo kieres hacer mas bonito puedes ponerlas asi todo junto -> [ bar ]titulo[ /bar ]

Intenta poner fotos con diferencia de tiempo para que se pueda opinar sobre el trabajo realizado.

EDIT: #882 los [] juntos con bar
||
\/

B

Kumita's

Bueno ahí va:

Altura: 1, 64
Peso: 76 kg

No pienso exponer un peso ideal ni nada por es estilo, porque las metas a largo plazo son un royo. lo que pretendo es hacer de la mía una vida sana y estar cada día un poco mejor, hacer ejercicio regularmente y comer guay. Y bueno, con el tiempo ver como mis medidas mejoran y estar un poco más agusto conmigo misma (si cabe, FUCK YEAH xD)

15 de Enero de 2011

spoiler
sharker

#882 :palm:

#877 cuanto descenso toca? xD

Sanchez91

#882 Sin los espacios chica.

I

#883 Bastante, peso 70'6kg con %BF ∞

#886 Y tanto.

1 comentario moderado
LuNkEr

Bueno me animo a crear mi log.

LuNkEr

Stats
Edad 20
1,73
72,8kg
%Grasa, ni idea, a ojo 15%
Actualmente en VOLUMEN.

Dieta y Sups
Dieta de volumen, no cuenta cals, pero andara sobre las 3000.
Dato importante, es que no paso de los 200 gr de CH al dia, metiendo un dia de refeed.
Como suplementos, proteina de suero, multi, y fish oil.

Entrenamiento
Basicamente es una weider.
Sueler ser ( casi ninguna semana es igual )
Lunes: Dorsal
Martes: Pecho
Miercoles: Pierna/gemelo
Jueves: Biceps, triceps
Viernes: Hombro
0 de cardio.
4 ejercicios de 4 series para los musculos grandes, 3 ejercicios de 3 series para los pequeños. Rango de reps, para parte superior de 4-10 , para parte inferior del cuerpo 8-12.
Los ejercicios nunca hago los mismos, siempre distintos, pero suelen ser 2 ejercicios compuestos, seguidos de 2 de isolacion, o 1 en el caso de musculos pequeños.

-Shaydund-

Vaya espalda - hombros... :0

De frente no pareces el mismo que de espalda :clint:

B

Cintura pequeña para esos brazos - espalda xd. Bien bien.

LuNkEr

La espalda y el pecho son mis puntos fuertes, y de cintura pequeña... OJALA!! soy de cintura ancha y bastante, gracias a que voy ensanchando hombros y espalda para que parezca algo mas pequeña!

ciza

yo lo que no me cuadra es el peso, yo estoy pasadillo de grasa pero bastante mas pequeño que tu y peso 80 kg con la misma estatura.

B

Cacho espalda que te gastas lunker! Cuanto llevas entrenando?

tiest

esque no tiene 15% bf xd

1
sharker

yo creo que tienes menos de 15% bf si, te echaria un 12-13% como mucho xD

muy buen cuerpo por cierto, buen volumen de pectoral, y lo que dicen por arriba de espalda y hombros tambien xD

Sanchez91

Joder, para mi lo mejor de todo el pecho, cuando llevas dándole?

LuNkEr

Buf, si ando sobre un 13% me alegrais la verdad, porque quiero mantener el volumen hasta finales de abril, la verdad que con este metodo que de subida manteniendo los hidratos moderados, estoy ganando muy poquita grasa.

Entrenando llevare 4 años, pero tomandomelo enserio ( mas que nada la dieta ) estos 2 ultimos años.

Tambien decir que yo entre en el gimnasio con 48 kilos, no soy ectomorfo, de pequeño hasta los 14 años o asi era MUY gordito, pero luego , por cosas de la adolescencia y chavalerias por asi decirlo como que comia muy poco , apenas nada y me quede extremedamente delgado, podria subir foto... pero flipariais de mi aspecto anorexico.

Xav0

Muy buen trabajo la verdad. Sigue dandole asi!

ShAdOw000

Actualizo la dieta con vistas al verano en #735 esta mi dieta y fotos, alguno me saca BF a ojo? xDD que tal me veis de piernas?

Actualizare con la tabla en unos dias.

sharker

16% o asi?

No soy el mejor analizando BF's a ojo, pero bueno xD

-Shaydund-

¿ cúantas dominadas te haces ? Tienes pinta de hacerte unas cuantas muchas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales