Logs

PocketAces

#8790 Seguro que está así de comer kcal, sí.

1 respuesta
N3mex

#8791 qué insinúas?

B

En la ultima foto hay congestion no? Lo digo por los guantes de entreno. Cambia muchisimo una foto congestionado de un entreno a normal sin congestion, puede que sea lo que te engaña la vista pocket

hDs92

a 87 kgs. No busqueis mucha definición porque no la hay. Y en unas semanas habrá menos todavia.Pero bueno, es parte del proceso.

4 respuestas
Knight_Z

#8785 Estás posando?.. abdomen contraído en las 3 fotos, hombros y pecho hacia alante.. como pose es horrible, y si no estás posando, tienes un problema de postura tremendo. Como imagino que estás posando, hombros siempre lo más atrás posible, y si quieres marcar la zona media, estirala y vaciate de aire, pero no la contraigas porque la pose es horrible xD

Has ganado algo de volumen en muy poco tiempo, eso está bien;)

shakespeare

#8794 Peaso piernas !! ni CR oiga

B

#8794 putas piernas enormes, porque no puedo tenerlas asi?
forever chickenleg

SuGaRaY

#8794 Awesome.

I

#8794 sera la foto o... no se, pero tienes la pierna mas grande que el pecho! No me gusta nada

_MoNxO_

Aprovecho para poner fotos de mi evolución en 2 meses y medio:

En esta última tengo la tripa algo hinchada porque tenía gases y estaba en casa de la novia xD
Abré perdido unos 4kg en total, ahora estoy en 76,5kg para 1,80m.

PD: Ya subiré foto de patas.. que en el espejo no entran xD

5 4 respuestas
M

#8800 No deberías subir volumen BIEN y olvidarte un poco de la definición te veo muy pequeño y creo que deberías de intentar cambiarlo.

ojo,no se que buscas,yo hablo desde el modo, de musculatura, definición,tamaño,igualdad etc..

1 respuesta
Aberrated

#8800 se ve muy buen progreso. Incluso se te ve más grande a pesar de haber perdido kilos. Aún puedes apurar un poco más esa defi, ánimo.

1 respuesta
Ald

#8800 Pierdes 4kg y parece que tienes hasta más volumen xD está perfecto.

2 1 respuesta
_MoNxO_

#8801 Pues la verdad es que no se a qué tipo de gente estás acostumbrado a ver, pero vaya, si alguien que está 3,5kg por debajo de su altura aun aproximado 11% te parece muy pequeño... no sé xD Ojo no lo digo a malas ni me echo flores, quizás en la foto no lo parece, pero vamos creo que eres el primero que me dice que estoy pequeño en bastaaaante tiempo.

#8802 Gracias joder! A ver si apuro un poco más hasta mayo y subiré nuevas fotos!
Y tu a ver si te animas xD

#8803 Siempre me pasa (y a todo el mundo en realidad xD), cuando defino me veo mucho más grande. Gracias

2 respuestas
M

#8804 Hombre,estoy acostumbrado a todo,como en cualquier gimnasio,estas bien definido,pero en cuestión de volumen te veo pequeño o normal ,dentro de lo que es,seguir dieta y entrenamiento diario claro, no te estoy comparando con una persona sedentaria ni mucho menos,si no con alguien de entrenos diarios.

Eso si,estas muy bien,sigue a si

Sondrow-

#8800 te sacas fotos postureando en casa de la novia? jajaja

Nice job.

1 1 respuesta
Xav0

#8804 Te veo muy bien Monxo!

_MoNxO_

#8806 Jaja, es que mi espejo es una mierda.. acostumbro a hacérmelas en el ascensor pero hasta que no sea un poco más verano me da pereza que hace frío.

Zin

Nunca he entendido eso de hacerse la foto en un ascensor, me parece muy curioso xD

_MoNxO_

Porque la ilimunación y el espejo son buenísimas y en mi casa una mierda xD

er_segio

algun tiene idea de que es el vulto que me sale en la pierna derecha? solo me sale si hago fuerza con el cuadriceps

2 respuestas
eisenfaust

Eso es gemación. En unas semanas tendrás nuevo compañero de entreno.

2
HIMOTEN

#8811 cumulo de grasa o tumor, vete a saber, desde luego normal no parece.

M

#8811 Yo lo tengo en ambas pierdas,pero el tuyo es un poco raro,no se si es por angulo o iluminación, estaría bien alguna foto de perfil o con una iluminación mejor

Igualmente siempre es bueno ir al medico a que te lo mire y de paso que te miren que tal andas de salud,que nunca viene mal

J

Aprovecho para peguntar...

La linea central que divide los pectorales para marcarla es basicamente DEFINICIÓN?

Es q que yo nunca he conseguido marcarla! tengo pectoral y estoy "grande" pero la linea esa en la vida he conseguido sacarla. Genetica ? xD

1.85 91.8 kilos ahora.

1 respuesta
Suragoth

#8815 ambas cosas, genética y definición; como todo.

J

Bueno me he animado a subir una foto a mi perfil. Se admiten opiniones xD.

he estado parado bastante tiempo por una lesión en el hombro.

No hago grandes dietas ni grandes entrenos, solo intento ser constante, por eso tampoco tengo grandes resultados ;).

EDIT: como podeis ver en la foto la parte de arriba de mi pecho no va al gym xD.

un saludo!

1 respuesta
goteNN

#8817 O M G

1 respuesta
J

#8818 ? xD

alexrdez

Un tio de 1'88 cuanto tiene que pesar? si pesa mucho menos de lo que debe que tiene que hacer?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales