Logs

2 comentarios moderados
I

como ya dije en #8731, subo fotos SOLO de mis piernas.. :)

Edit. Si, son de hace un rato tomando el sol.

1 respuesta
nokel

#8763 vaya casa no? xD

8
-Shaydund-

Nunca entenderé lo de ponerse moreno xD

1 respuesta
SaMu22

#8765 Un cuerpo cambia mucho de estar pálido y blanco a moreno.

12 1 respuesta
-Shaydund-

#8766

Que yo sepa sólo cambia la cantidad de melanina ;] ah y que de mayores tendréis más arrugas, cánceres y queratosis actínicas xD

Ahora en serio...se puede tener buen color sin estar moreno xD

1 respuesta
SaMu22

#8767 xD, hombre, mas volumen no se consigue... jaja.

No estoy diciendo que te quemes ni me refiero a un moreno renegrido color alquitrán, pero si que es verdad que algo de color favorece y mucho. Yo donde mas lo noto el cambio de Invierno pálido - Verano morenito, es en las abdominales. Sombras, etc etc.

OJO, no estoy diciendo que si te pones moreno te salen abdominales, solo que el color, te favorece mas la "silueta".

1 respuesta
-Shaydund-

#8768

Si eso ya lo sé...pero sigue pareciéndome una "tontería" (no quiero ofender xD )

Pero tú sabes que tienes la misma cantidad de abdominales XD

hDs92

A mi esteticamente me parece mas "bonita" o como quieras llamarlo una piel morena a una blanco nuclear.

17 1 respuesta
B

Yo el moreno que tengo es de salir a correr al mediodía (antes de comer aprovechando el I.F. de 16/8) y de jugar a baloncesto los Domingos de 12 a 14 (con crema a saco en los brazos y piernas). Lo de estar al sol me aburre y me atonta (siempre me traigo un libro para leer, pero acabo o cegato o "cansado" por el soponcio del sol y la calor; soy una persona que le gusta mucho el frío, y el calor lo inhabilita y no le deja pensar).

Ahora, también opino que un moreno moderado es mejor que un blanco nuclear, sí. Más que nada porque me recuerda a mis épocas de atrapamiento al SC 1 y demás, y no me mola.

thunder_89

Soy yo el único al que le gustan más las mujeres pálidas?

5 1 respuesta
B

#8772

12 1 respuesta
thunder_89

#8773 Jummm pues conozco yo unas cuantas rusas/polacas rubias, ojos claros y con la piel bastante pálida que... :P

1 respuesta
B

#8774 mi novia es americana, rubia y de ojos azules. Cuando está morenita me pone mas burro, aun así estando blanca me sigue poniendo burro. Como las prefiero? Pues mas morenitas de piel pero no se puede tener todo en esta vida

1 respuesta
thunder_89

#8775 Yo me refiero a este tipo de mujeres:

Así me gustan a mi, pero vamos que si se me planta una morenaza delante no le iba a decir que no xD También es verdad que el tono de piel pálido les sienta mejor a las mujeres que a los hombres.

2 2 respuestas
van-dermeide

#8776 a mi me gustan blanquitas de piel pero claro el pelo que sea negra como tienes puesto las fotos igual.

Sondrow-

#8770 blanco nuclear tambien llamado blanco iniesta jajajaja

2
D-DaRkSt0rM
  • Veo 22 post nuevos en logs, me emociono.
  • Entro y leo cánceres, no sé qué de la novia americana de caranavo y el blancor de iniesta.
  • Cierro la pestaña.

*Repetir el proceso mañana. Mismos resultados.

13
B

Resumiendo, estar morenito favorece mas que ser un musculitos a lo blanco nuclear

-Shaydund-

xd

Y pensar que antes lo que se estilaba eran las pieles blancas XDDD

D4rk_FuRy

pues a mí me gustan las chicas con blanco nuclear.

es más, cuando veo típicas turistas rusas en la playa con su blanco nuclear, rubias, de ojos azules pfffffffffffffffffffffffffffff

ManOwaR

#8776 ahí tienes un montón de maquillaje e iluminación. Al natural es dificil ver una guapa, cosa no tan dificil con las morenas de piel.

B

Sinceramente a mi me gustan todas. Blancas, negras, amarillas, transparentes e incluso multicolor.

KieL20

Aqui teneis mis progresos.

3 respuestas
goteNN

No estabas mejor en la primera foto?

3 1 respuesta
B

#8786 Si lo que buscaba es ganar volumen y músculo, pues no.

3
B

#8785 esta bien para 45 dias, cuanto mides/pesas? tienes buena definicion y volumen

B

El pectoral de "Now" en "45 days ago" para mí sería la clave. Como para ganar volumen hay que subir de peso, no queda otra. Pero tal como estás ahora es cuando "no me gusto" (me veo tapado).

Para haberlo hecho en 45 días lo veo muy bien. ¿Defines igual de rápido?

patufet

#8785 Joder. buen progreso, cuantas kcal diarias comes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales