Logs

1 comentario moderado
B

Buena definición.

achenese

bueno, llevo unas 4 o 5 semanas a dieta y 2 semanas en el gimnasio, he bajado 5 kilos, no estoy siguiendo ninguna dieta "milagrosa" ni nada e eso, simplemente estoy comiendo mas verde, mas comida baja en grasa, 5 veces al dia, pero no me he quitado de nada, pracitcamente como de todo, en menos cantidad, creeis que estoy bajando muy bruscamente? mido 1,80 y estoy ahora mismo en 86.150

2 respuestas
geronimo1

#8733 Creo que te lo dirán, habrás bajado de líquidos la mayoría porque eso es una burrada xd

1 respuesta
achenese

#8734 no se de que he bajado, realmente me veo mas delgado por asi decirlo, y ami tambien me esta sorprendiendo bajar tan rapido por asi decirlo, que me recomiendas?

para que te hagas una idea, me he quitado de comer todos los caprichos, bollos, etc... ahoara tomo leche desnatada, comida baja en grasa, como puede ser pollo a la plancha, ensaladas, tambien me meto hidratos, pasta, arroz, etc, vamos...como te digo realmente estoy comiendo mas o menos lo mismo, pero en menos cantidad, y quitandome sobre todo todos los bollos y lo que picaba entre horas y por las noches sobre todo, sumandole a esto 4 dias de gimnasio, con 30-45 minutos de cardios + musculacion y futbol, aunke en fines de semana me doy algunos caprichillos jajaja

1 respuesta
geronimo1

#8735 Yo no entiendo mucho del tema pero te voy a decir lo que suelen decir por aquí que ya me lo sé de memoría xd controla tu dieta, en caso de que no tengas necesitas una dieta hipocalórica acorde a tu peso y blablabla que te aporte lo suficiente y te permita bajar rápido, haz cardio después de hacer pesas unos 20 minutos y a ver que te dice esta gente... pero sobre todo la dieta te va a hacer falta para no terminar mal

Por mal me refiero a que como te pase como a colegas que tengo, que se quedan con la piel colgando como 1 abuelito da bastante asco y eso tengo entendido que es por bajar rápido sin control y comiendo una basura

De todas maneras al principio es cuando más se mejora, luego se tiende a llegar a un momento en el que los resultados no son tan rápidos.

EDIT: Bueno por lo que dices llevas una dieta saludable pero (modo mediavidero on) insisto en que si no controlas las cantidades es como si me dices "Como carne después de entrenar" vale... pero puede ser un filetito o puede ser 400kg de carne de vaca

Pero vaya no te preocupes, si bajas y te ves más delgado ¿mejor para ti no? ya llegará el momento en el que no bajes nada xd

1 respuesta
achenese

#8736 hombre, esta claro que al bajar tan rapido, empezare a meter mas alimentos a mi dieta, y a comer un poco mas, para precisamente eso, no empezar a bajar radicalmente, solo era para ver que opinaban por aqui, pero vamos, que antes no estaba tampoco gordo, lo que pasa que tengo una complexion pues bastante grandota y pesaba bastante, y ahora estoy bajando, seguire asi supongo este mes, y el que viene dejare de hacer tanto cardio y meter ya mas musculacion para coger tanto volumen como definicion y no quedarme hecho una mierda xD

HIMOTEN

ya volvemos a las andadas, a ver señores, que no podeis venir aqui diciendo que os veis mas flacos/definidos/gordos o jodidamente amarillos sin poner foto.

Logs = fotos.

foto piernas, empeze a entrenarlas en enero, de 0.

1
Dr_CrAzZY

#8733

Yo hace 2 meses y medio pesaba 85 kilos, ahora peso 74 kilos, hago dieta estricta y el cardio es 40 min andando a velocidad alta.

Al principio si, los kilos bajaban solos, ahora con 200gr que pierda a la semana estoy satisfecho por que lo que en realidad pierdo, es grasa, antes era solo liquido.

PocketAces

Geronimo1 dando clases de nutrición.

Ya sólo me falta montar en globo y lo habré visto todo.

17 2 respuestas
eNe

#8740 si porque desde ahi abajo no ves mucho la verdad

37
lemos

Despues de varios meses sin postear dejo foto

2 respuestas
yquetalestas

te falta el u mirin

zashael

#8742 Lo mejor el neceser, te queda mucho trabajo por delante :c

8
goteNN

#8742 Se ve evolución claramente, pero no queda otra que seguir, al menos sabes que no has perdido el tiempo. Eso sí, la foto es una puta mierda.

B

Falta de todo, buen futuro en abs cuando definas. Estaría interesante ver la evolución del pectoral en volumen.

shakespeare

Hombre buenos hombros si que tiene eh xD

1
OnlyHyBrid

Yo le veo bastante bien, enhorabuena y seguro que si sigues dándole duro tendrás un cuerpazo.

PD: que negro jodío xD

2
geronimo1

#8740 Mucho hablar pero no te veo poner foto con el supuesto cuerpazo que tienes todo natural

aiins

23
nokel

uff ahi te a dao eh pocket, hay que reconocerlo... pon ya una foto y calla bocas joder!!

1
PocketAces

A mí ya me habéis visto, luego allá cada uno con lo que quiera creer. No me quita el sueño, la verdad xD

2 1 respuesta
lemos

Muchas gracias por los comentarios en unos meses posteare otra foto pero sin mostrar un neceser como ese y sin echarmela en el espejo, seguire dandole duro y espero definir algo en este tiempo

ianRR

#8751 Pero en las fotos que vas subiendo, en algunas desaparecen los tatuajes por arte de magia o en otras cambian de sitio y de forma

4 1 respuesta
N3mex

#8753 Son tatuajes que dan en los chicles,de quita y pon.

1
B

:qq:

Uno de los momentos más emocionantes desde que estoy en Mediavida. Un user pone una foto y tras unos cuantos post nadie pide piernas. :qq:

9 1 respuesta
I

#8755 hahahaha yo pense algo parecido

B

Yo le veo mas gordito y con barba! Se nos ha hecho todo un hombre

8
Dr_CrAzZY

Yo he bajado de 85kg a 71,5kg que peso hoy :) . He notado los abdominales... ahora solo faltan que salgan xD, eso si, me veo todavia que tengo cuerpo escombro..

SuGaRaY

Vaya carapan se le ha puesto a lemos xDD. Tipico somali que se pone tonelete en volumen xD

11
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales