Logs

Hwo4rang

LO MUEVO A NUTRICIÓN, ME HE EQUIVOCADO

Buenas! Me he calculado las calorías totales de mantenimiento y me salen: 2578 kcal

Así a ojo alguien que tenga un porcentaje graso similar al mío y se lo haya medido me sabría orientar? Es importante saber el porcentaje graso para calcular las macros, verdad?

Ahora mismo las macros las tengo tal que así:

Protes: --->193.4 g
HC: ---> 257.8 g
Grasas: ---> 85.9g

Pero no las estoy variando.. es decir ni estoy en hipocalórica ni en hiper, ni varío el número de proteínas en dia de entrenamiento o de no entrenamiento... ¿Cómo podría mejorar? ¿Qué me aconsejaríais?

PD: mas o menos 1 dia a la semana o cada 2 semanas me gusta comer fuera y tal y no mido lo que como.. y 1 vez a la semana como minimo suelo beberme unas 2 o 3 copas... esto en principio no lo cambiaré aunque se que me perjudica para avanzar.. :/

Sondrow-

madre mia, te veo bastante somalí... Hay que comer mas y entrenar mas duro eh. No se el tiempo que llevaras entrenando pero vaya, paciencia y saldran las cosas ^^

D4rk_FuRy

yo le veo bien de bf lo que con poca masa

Hwo4rang

Si ayuda en algo.. mido 1,78 y peso 72 kg.. quiero coger algo de peso.. pero muy lentamente y manteniendo el %bf o si puedo incluso disminuirlo un poco.. en cuánto estaré ahora?

1 respuesta
PocketAces

#8704 Come y déjate de chorradas de mantener el %BF anda...

Algunos no sé qué queréis. Subir de peso pero a la vez mantener el sixpack.

En fin, te recomiendo una dieta. La que seguí yo cuando quise tomarme esto en serio. La dieta de los bocadillos de nocilla.

1 1 respuesta
B

#8705 Jajaja, qué dieta es esa macho. ¿Qué lleva la nocilla? ¿No serán mejor de atún, pavo, etc?

1 respuesta
EuuD

#8706 que va, no tenéis ni idea jaja

PocketAces

Es la dieta de "engorda, pilla peso y deja de tener ese cuerpo escombro si es lo que deseas".

Si se quiere subir de peso y eres ectomorfo como el de aquí arriba, come, come y come. Es la únca forma de subir peso. No comprendo quién les mete en la cabeza que se puede subir de peso sin engordar xD

2 1 respuesta
B

#8708 Pero entonces la nocilla qué pinta en todo eso, para que me salgan granos me compro unos de Halloween de bruja.

D4rk_FuRy

claro que sí, y luego para definir un poquito de clembuterol o de efedrina y planchao

7
Hwo4rang

Bueno, intentaré demostrar lo contrario! jaja

Pero vamos 72kg es taaaaaan poco peso?? yo creo que con unos 4-5 kgs más estaría más que contento.. siempre y cuando mantenga el %bf.. yo entreno por estética.. no compito en ningún deporte ni lo enfoco al rendimiento.. sólo y exclusivamente la estética.. por lo que veo esencial para mi objetivo mantener el %bf antes de convertirme en gordifuerte

1 respuesta
eNe

#8711 yo mido 1,79 y peso 76 kilos y bueno creo que me hacen falta 2 o 3 mas

esteticamente hablando jajaja

-Shaydund-

Lo de los kgs depende mucho de tus objetivos y de lo que consideres estéticamente aceptable xD

1
Sondrow-

parece que pesas mucho menos, sinceramente...

2
patufet

No se como me veo, necesito segundas opiniones.

El caso es que nunca he echo dieta y mucho menos macros. Siempre he comido lo que he querido cuando he querido, evitando comida basura.

mido: 177cm
peso: 67 kg

Mi pregunta es:

Seguir como siempre (subir limpio) o empezar una fase de definición?
No se, la gente me dice que estoy bien, yo creo que no, me lo estoy metiendo en la cabeza?

Para mi gusto necesito retocar/algo de volumen en los hombros y pecho ya que los gemelos es un tema aparte...

2 6 respuestas
-Shaydund-

#8715

Estás bajo de grasa... así que dale al volumen xd

Ald

#8715 Por qué pesas tan poco? entrenas las piernas? Yo te veo bien de definición, sigue subiendo volumen.

1
Aberrated

#8715 no se ni como te planteas definir, te veo con poca grasa pero tb con poca carne. Mírate la dieta de la nocilla de la que hablaban por ahí arriba ;)

zashael

#8715 Yo te veo bien, eso si, mi opinion es relativa a mi estado/objetivos. Deberias plantearte los tuyos y a partir de ahi se opina.

Yo estoy con un derivado de la "dieta de la nocilla". Llevo un par de meses, desde que tuve una salmonelosis, con problemas estomacales y recuperar kilos no es nada sencillo en mi caso. En cuanto termine la rutina de pseudofuerza me meto ya a hacer mis tonterias funcionales, que me veo capaz :c

1 respuesta
-Shaydund-

#8719

Con qué dieta estás ahora? xDD

Yo vengo de cuatro días de la dieta de la torrija con el cola cao xD

1 respuesta
zashael

#8720 La de las vacaciones en casa, lease que tengo unas recomendaciones de la señora medico y yo las aplico, en grandes cantidades ante todo. Mi record negativo documentado finalmente fueron 55,3kg, imaginate como estaba :c

Ahora eso si, lo he estado cuidando todo, que mi objetivo no es ni ha sido estar "grande" y ademas al volver a entrenar con los compañeros de aqui estos dias, pues me reafirmo mas en ello :c

#8722 El objetivo son 67kg cuando termine todo el proceso, ya sabes :c

1 respuesta
-Shaydund-

#8721

Jur, 55 kg :c

Ya te puedes estar comiendo tus buenas raciones xd

Yo estoy por quedarme sobre los 65 kg :c

1 respuesta
PocketAces

Qué pesaditos sois con las putas piernas xD

Si no se ven con los bañadores de flores que llegan hasta la rodilla, joder... :/

15 2 respuestas
EuuD

#8723 Si solo se ven 2 meses al año :(

SuGaRaY

#8715 Yo te veo muy bien tio! Cuanto llevas dandole?

Sondrow-

vaya cachu abs te gastas... jaja

1
patufet

Gracias por las respuestas, seguiré subiendo poco a poco.

Tengo buenas piernas, pero los gemelos son de somali, imposible que aumenten lo mas mínimo :(

reaction

#8715 estas en un bf muy bueno, sube poco a poco.

PD: buenos abs

D4rk_FuRy

#8723 las piernas son la prueba del algodón xd

J

Estás bueno y las tías se morirán por comerte la polla, así que disfrutalo y empieza con volumen.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales