Logs

BaRKill0rZ

#8823 quiero tener tu espalda , really really nice

como coño la entrenas??

Suragoth

Rutinas tipicas de espalda.. pero sobre todo creo que las dominadas desde el momento 1 que fui al gym, empezando haciendome una sola y sufriendo, hasta hoy que me hago 20; han sido la clave para desarrollarla

1 respuesta
reaction

Las dominadas son la clave

Ald

#8852 Te has lastrado para las dominadas?

1 respuesta
Suragoth

#8854 Hubo temporadas en que sí, con el propósito de intentar aumentar luego el nº de repeticiones sin lastre. Actualmente solo hago 3 series al fallo sin lastre como primer ejercicio de espalda

hDs92

A falta de tener una muy buena definición de frente de momento enseño la espalda un poco

5 respuestas
Adonay_

#8856 que hDp... para partir ladrillos que la tienes xDD

1
Sondrow-

#8856 vaya cachu brazo que te gastas anda... COMPARTE!

Aberrated

#8856 te veo bien pero bastante peor que otras veces. Será que estás algo tapado y se nota estéticamente.

2
hDs92

En mi "mejor" epoca estaba en unos 82,3kgs. Estoy actualmente en 87kgs. Te dejo sacar concluisones xD

Pero es parte de mi gran plan, esta todo bajo control. En unos meses estaré mejor que esa epoca. :D

1 respuesta
B

Pues yo no lo veo tapado, estaré ciego o algo xD

1 1 respuesta
Aberrated

#8860 no lo dudo, cuando rajes seguro que quedas perfect.

#8861 no está tapado pero todos le hemos visto mucho más definido, y no hay color entre una foto al 8% de BF que otra al 12%, que será a lo que esté ahora aproximadamente.

PocketAces

Yo le veo un fallo a ese biceps. Tiene poco pico, en mi opinión.

4 1 respuesta
Diward

Bueno, aqui dejo yo tambien mi pequeeeeña evolución.

Empece en esto del gimnasio hara cosa de dos meses y no solo me he dado mucha caña, si no que me ha enamorado, me ha enganchado, me ha viciado.

No pongo piernas (que justamente es lo que siempre he tenido más desarrollado... si, jugaba a futbol y tengo unos buenos par de jamones), porque es donde menos se va la evolución, y no tengo fotos de piernas del primer dia.

Ahí va, aun me queda mucho pero...

3 respuestas
HIMOTEN

Mejor haz un seguimiento trimestral xD

hDs92

Pocket respeto totalmente tu opinión al igual que la de los demas, es mas estoy de acuerdo, pero en serio que tengo (al igual que muchos otros) mucha curiosidad para poder ver que pinta tienes tú y que no marees la perdiz con que cuando subes alguna no nos creemos que eres tú . (cosa por otra parte lógica teniendo en cuenta que en varias ocasiones has subido fotos de gente distinta sin nunca dejar claro que quien se trataba.

Y no va a ser para meter mierda sino para ver otro cuerpo que en teoria esta bien trabajado.

33
M

#8864 Sigues dieta y una rutina ? o vas un poco al tuntun ?

Me alegro por que te enganche esta muy bien ,ya veras a medida que avances como estarás orgulloso de ti mismo

1 respuesta
Skone

#8863 El reto esta en el aire, una foto de tu brazo podrás sacar no ?

uno que te admira y no te mete mierda :)

hazlo pocket, hazlo !

1
Diward

#8867 Si, dieta y rutina.

Rutina:

Lunes --> Pecho/triceps (cardio 40m)
Martes --> Dorsal/biceps (HIIT 20m)
Miercoles --> Descanso, normalmente tengo partido de futbol
Jueves --> Pierna/Hombro (cadio 40m)
Viernes --> Repito lo del lunes (HIIT 20m)
*Cada semana va rotando. De tal manera que cada semana repito un grupo muscular diferente.

Dieta:

2500 Kcal, (130g P, 65g G, 300g CH) La sigo como puedo, ya que muchas veces no cocino yo.

1 respuesta
M

#8869 Bueno ,veo bastante caña,mucho cardio,no veo que tires mal,no se que rutina tienes,pero doy por echo que la tienes bien montada,parece que te organizas bien,espero que consigas tus objetivos

B

#8864 Veo un gran progreso. ¡Parece que hasta has rejuvenecido! Buena ^.

maci

Como veis el cuerpo de #8823??
Esque yo tengo el mío identico, algo mas tapado los abdominales en estos meses, las piernas tambien mas delgaditas respecto al torso y la espalda es mi punto fuerte xD.
Me noto "delgado" y no se si ese cuerpo lo veis bien o hay que ganar mas masa.
Necesito puntos de vista objetivos, mis amigos me dicen ke coma mas y mis amigas que asi estoy bien :(

1 respuesta
-Shaydund-

#8872

Cómeles el xoxete a tus amigas, así matas dos pájaros de un tiro :c

12 1 respuesta
B

#8864 Joder, yo llevo un mes más y no noto una mierda xDDD

maci

#8873 jajaja ese es otro tema:P, lo he puesto porke normalmente las tias les gustan los cuerpos mas definidos y los tios buscamos en nosotros mismos estar mas musculados.

Llevo dos años en el gym en plan serio y creo que necesito un cambio.

1 respuesta
Diward

La verdad es que he tenido la suerte de tener un muy buen entrenador en el gimnasio. Está por mi (bueno, por mi y por todos), me ayuda a organizar la rutina practicamente dia a dia, diciendome los ejercicios etc etc etc.

Yo solo no hubiera conseguido ni la mitad.

-Shaydund-

#8875

No les gusta únicamente un tipo de físico a las tías y ni mucho menos son coincidentes entre ellas xD

Un ejemplo sencillo, estos dos les molan bastante:

Y son cuerpos totalmente diferentes grandote sin mucha definición vs pequeño muy definido xD

Lo importante es que tú estés a gusto con tu cuerpo y no hagas caso a lo que te digan xD

1 respuesta
maci

#8877 Yo entreno para verme bien y sentirme agusto, no para ligar mas ni dar mas ostias, eso lo tengo claro xD, pero siempre viene bien saber otros puntos de vista.
Gracias por las respuestas xD

1
N3mex

#8856 Tengo la misma cosa esa para dejar CD's xDDD

I

Bueno mientras Pocket se piensa lo de mostrarse en foto definitivamente, yo me animo y pongo alguna mia..

No seais duros, es mi primera vez haha

No hago ninguna dieta, solo trato de comer sano y a buenas horas.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales