Logs

Suragoth

#8880 estas de puta madre, ese pecho tiene mucho futuro, ya en relax se ve rajadisimo, y los abdominales más de lo mismo. Buen trabajo

1
M

En la última foto parece que tienes el brazo hiperlargo jajajajaja

Por lo demás, un cuerpo de puta madre para no hacer dieta ni nada. Yo estoy igual que tú pero no llego a ese nivel jajajaja. A ver si me pongo algo moreno porque con mi blanco nuclear las sombras no existen jajaja

1 respuesta
N3mex

#8882 La madre que me hizo,es verdad,da miedo xDDDDD

B

Sin dieta y con el pecho rajadísimo y en reposo las abdominales marcadas. Good job. Los mortales seguiremos con mil restricciones calóricas xd.

PocketAces

Ismaelk, yo tengo esos pantalones.

1
goteNN

y quien no

1 respuesta
B

#8886 Yo no.

I

Cabrones no doy miedo :( ...haha será efecto de la foto no se.. Pero los tengo igual de largos, de verdad! haha

Mani_xD

Yo tengo una pregunta, ¿qué hay que hacer para darle "pico" al bíceps?

Por curiosidad.

1
Knight_Z

#8856 Cuando empiezas a bajar?

hDs92

dentro de 5 semanas. Con IF ( a pesar de todo lo que he llegado a decir al respecto xD)

1 respuesta
-Shaydund-

#8891

xddd

B

OMG hds que nunca había ido a entrenar sin desayunar l00l wtflmao are you mad come at me br0.

4 1 respuesta
Suragoth

Alguno de vosotros ha probado el Intermitent Fasted ese y le ha dado resultados?

eisenfaust

El resultado de IF es tener panza nocturna ED y tal vez vivir un poquito más.

1 respuesta
Suragoth

Esque las fotos esas que salen en Lean gains con la gente que ha seguido el IF son impresionantes en cuanto al cambio en definicion abdominal, no se si creermelo

1 respuesta
zashael

Yo me lo estoy planteando, creo que viviria mejor en el trabajo :c

B

Yo lo estoy siguiendo. Ya os comentaré.

eisenfaust

#8896 El tío tiene cientos de clientes. Crees que mostraría a los más enclenques?

Además de que muchos de ellos ya partían de un muy buen estado antes de seguir el planning.

reaction

Me estoy leyendo Eat Stop Eat, consiste en ayunos de 24h una o dos veces por semana ¿Alguien lo ha probado?

1 respuesta
B

#8900 yo se de uno que su dieta consistia en comer un dia si y otro no xDDDD

2 respuestas
N3mex

#8901 Lo que pierdes en un día lo ganas en el siguiente xD

ZyoD

#8901
y qué resultados consiguió?

1 respuesta
B

#8903 pues estaba bastante definido logico pero yo no lo haria

J

Parece interesante la dieta. La probaré ^^

Lo que tengo en duda es que no se si quitar el desayuno o la cena.. que se llevará mejor?

Por lo demas hare ayunos de 16h, y intaré meter uno de 24h una vez a la semana ( el domingo por ejemplo )

Supongo que la sensación de hambre irá desapareciendo con los días no? porque yo quitandome un comida lo paso realmente mal.

I

#8895 Que te parece #8880 ?

Quiero que me metas caña ... :)

1 respuesta
reaction

yo el verano pasado hacia ayunos de 24h y me quede en 67 kg para 1.87m xDD

te deja chupado eso, claro que musculo yo tenia 0, me quite toda la grasa, lo mejor fue la cara que se me quedo seca seca, parecía otro y la gente me lo decía, ahora tras un volumen muy cerdo que parezco doraemon creo que volveré a retomar los ayunos, me parece muy cómodo.

#8908 no, solo lo hacia 2 dias a la semana, algunas semanas solo un día, y en los días de no ayuno comía mucha verdura,fruta,arroz,carne y lácteos, sin pesar cantidades ni nada, comía hasta que ya no quería mas, pero de forma muy limpia.

1 respuesta
Imperium

#8907 1 dia de ayuno y otro no siempre xd? Y los dias de no ayuno que comias?

1 respuesta
eisenfaust

Hey, en lugar de petar esto de one-liners de nutrición, ¿por qué no vamos al hilo correspondiente?

#8906 ¿Has pensado en practicar boxeo / kickboxing? Tienes un frame estupendo.

1 respuesta
I

#8909 A que te refieres con frame?

Tema cerrado

Usuarios habituales