Logs

Sphere

#8940 Pero las flexiones y dominadas supinas requieren que los músculos implicados estén mínimamente evolucionados. Con mis brazos y peso actuales no soy capaz de realizarlas correctamente. Recuerdo que la semana pasada probé a colgarme de una barra para realizar dominadas supinas (lo que yo conocía como

, vamos) y no llegaba ni a las dos mal hechas, y hecho polvo xD

Igualmente, cuando comencé con el tema de adelgazar también me preparé una tabla semanal de flexiones al igual que hice con la de abdominales, pero al ver que las únicas con las que podía era con las

y al llevar unos días sufriendo sentía más agujetas y sobrecarga en los brazos que en los pectorales, ahí tiré la toalla.

Quizá debería agenciarme unas mancuerdas de 5kg, o directamente meterme al gimnasio y acudir las tardes que tenga libres, estoy indeciso.

1 respuesta
B

Perfect body.

D4rk_FuRy

hoy hice una variante de la rutina ya que el lunes no fui a entrenar (fui a jugar al basket y se me cargó bastante el hombro... me quedó claro que no puedo jugar al basket porque estaría tentando a la suerte xd)

desayuno: 300ml leche 20g de suero (me levante tarde)

comida: brocoli (200g-150g) con papas (200g~), virgen extra, pechuga de pavo (200g~), dos tajadas de queso flor de esgueva, batido de frutas, 1 plátano, fresas por un tubo 2 naranjas y 1 kiwi

entreno: press banca con mancuernas, press inclinado, aperturas, curl biceps con mancuernas, curl biceps con barra, sentadillas, abdominales varios (preplaya style)

pwo: 25g suero, 5g creatina 400ml leche 20g de corn flakes

cena: una bandeja de 200g de setas rehogadas con virgen extra ajo y cayena, 250-300g de pechuga, 300ml leche con 40g ~ de cornflakes y colacao like a boss

pd: me cago en la puta me he pasao con la cayena

hDs92

#8929 con algo mas de masa en pectorales y hombros estarias mejor aún.

Pero aparte de eso muy bien la verdad.

-Shaydund-

#8941

Las dominadas puedes empezar haciendo la parte del movimiento de bajada pero controlando... que te lleve unos 3 o 4 segundos.

Cuando ya controles eso, intentas mantener posiciones estáticas a mitad de la bajada.

Poco a poco con esos ejercicios irás cogiendo fuerza y más tarde te irán saliendo con el movimiento completo.

Sobre las flexiones, empieza con las de rodilla si hace falta; pero son un ejercicio básico ( muchísimo más que el press banca ).

Y de abdominales, además de hacer crunches haz también "planks"

KueS

#8929 awesome. ¿Estás haciendo algo en especial, o solo hipocalórica + cardio?

1 respuesta
_MoNxO_

#8946 Hipocalórica con mini-refeeds 3 días a la semana (los de entreno). Martes y jueves sesión de pesas con rangos normales de repes + sesión de 55' de crossfit y sábado sesión de fuerza. Algún día a la semana procuro salir a andar 1h-1h30'.
En cuanto a suplementación, además de lo básico (calcio, magensio, omega 3....) estuve con clen, pero bueno aquí es tema tabú así que si quieres saber más por MP xD

1 respuesta
1v0ry

Una cosa #8947 para estar en ese Bf no es para nada necesario el clen, con la dieta que supongo que sigues y poco de constancia acabarías igual.

Por lo demás nice body man xD

1 respuesta
_MoNxO_

#8948 Tienes toda la razón, no hace falta, el clen es más bien para secar la raspa final, pero encontré un protocolo curioso y decidí probar xD

ISTRAYKERI

supongo que hablaras del spasmo

_MoNxO_

La verdad es que no, hablo del oral, el inyectable me parece algo excesivo, además de difícil de conseguir y caro.

Sharif

#8929 lo que para mi es un cuerpo perfecto, congrats

hDs92

Y ahora que pretendes hacer con este cuerpo monxo ? Mantenerte asi ? (cosa dificil)

1 respuesta
goteNN

follarse a todo bixo viviente sería una tarea óptima

16
_MoNxO_

#8953 Pues de momento, en parte ya he conseguido lo que necesitaba, un book con muy buena musculatura y definido, ahora de aquí a mitad de junio que acabe examenes, intentaré mantenerme haciendo lo básico y a partir de ahí valoraré qué hacer, si intentar ganar algo de volumen muy muy limpio o qué hago, ya que el volumen cerdil queda descartado para mis propositos al 100%

1 respuesta
ciza

#8955 cuales son si se puede saber, tus propositos? y xq necesitabas tanto ese book?

1 respuesta
tiest

La verdad es que mantenerse al 10%bf es algo extremadamente difícil.

_MoNxO_

#8956 Pues intentar triunfar en el mundo de la moda, ya que tengo la carrera a punto de acabar y dudo que encuentre algo de lo mio (ing. edificación), y creo que por ese mundillo con los conocimientos que tengo puedo conseguir cosas guays.

1 respuesta
Maaarc

#8958 Felicidades por el cuerpo yo busco algo igual pero acabo de empezar, enhorabuena tío :)

#8960 Yo la tengo por genética xDD

1 respuesta
_MoNxO_

#8959 Gracias. Con paciencia se consigue todo, así que ánimo.
Un fallo que me jode bastante de mi cuerpo es la "v folladora", no hay manera de sacarla, ya puedo meter toda la caña posible a esa zona que apenas crece algo..

2 respuestas
-Shaydund-

#8960

Lo que tienes en el flanco izquierdo son estrías? xD

O es cosa de la foto + efecto blanco negro?

BTW, yo diría que la V folladora se ve mejor bajando un poco más de los laterales xD

1 respuesta
_MoNxO_

#8961 Sí hijo, son estrías xD
Son visibles, aunque con ese tono de la foto, más aun. Tengo una piel de mierda, por tener tengo estrías hasta en los lumbares, así que fijate xD
Siempre he estado gordo hasta los 18 aprox. que fue cuando me puse en serio con el gimnasio, pero para que te hagas una idea, no he llegado a bajar más de 3kg/mes y aun así han salido.

1 respuesta
-Shaydund-

#8962

Pues me extrañaba porque no te habías pasado mucho en el volumen que había visto en algunas fotos tuyas xD

Pero bueno... las estrías son un mal menor xD

Suragoth

Me encantaria hacerme un book de esos.. las fotos quedan muy empepinadas xD

EuuD

Estamos en volumen hasta el 16 de este mes. Increible mi paint, gracias.


1 3 respuestas
Sharif

#8965 para los que dicen que el semen de toro no es un buen suplemento

ese toro bueno!!

1
SuGaRaY

#8965 Bah, te veo dpm. Sigue asi. Definido te quedaras hecho un pincel.

1 respuesta
EuuD

#8967 vamos a ver que tal sale, ya subiré pics

estoy pesando 77kg ahora mismo y mido 1.85 aprox

2 respuestas
BaRKill0rZ

#8968 patapalo!!!

1 1 respuesta
EuuD

#8969 calla hdp, no se habian dado cuenta :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales