Logs

B

#9210
Ea, y no me mola joderme por dar mal la patada, cubrirme mal (o no esquivar a tiempo) y demás. Aparte juego a tennis, baloncesto... y no me mola ir "tocado" (no poder saltar lo suficiente, tener un dedo chungo y no poder tirar bien). Ya me haré demasiado polvo con la edad y de por sí xd.

ManOwaR

#9198 si posteo 1 vez al mes por aquí... y del único personaje que he hablado ha sido ese. Además, que yo prácticamente no entreno con hierros (no me entreno para ponerme grandote, hago más rutinas de fuerza que otra cosa cada X tiempo cuando toco hierros), dudo que me hayas visto por aquí hablando de más personajes, a menos q sea hace 3 o 4 meses. Y si ves raro fijarse en esas cosas entre descansos, charlas con compañeros, mientras esperas turno en una máquina ocupada y demás... yo veo raro q te fijes en mi por un foro, de esa forma tan nosense :x

Pero vale, ya no me pasaré más por el hilo votamicuerpo (q no logs).

B

#9210 Si en cualquier competicion de artes marciales te quiero joder la vida, por muy bien que me golpees, creeme que te la jodo. Los codos hacen maravillas.

#9214 ¿Cómo puedes estar a distancia de no comerte un codo a la vez que golpeas? Es sencillo, si soy un guarro de mierda y quiero lesionarte solo tengo que cubrirme, apretar los codos, y cuando me golpees con la pierna colocar el codo para esperarte. Con eso sobra. Si piensas que eres capaz de evitar todos los codos (cono uno sobra) es que has visto pocos combates.

1 respuesta
dov3rman

#9213 Lo mismo te la jodia yo a ti ;)
Y si, los codos hacen maravillas, otra cosa esque puedas estar a la distancia correcta para usarlos. Y si te los comes dando una patada es culpa tuya.

#9213 Ver combates no se, pero realizados te puedo asegurar que bastantes mas que tu joven padawan

1 respuesta
D4rk_FuRy

lo único que sé es que conozco más de un sensei que os daba un repaso a los dos si os veía con estas bravuconadas xD.

estoy de acuerdo con iuma, en competición se pierde todo el respeto por el contrincante y su integridad física, cuando es una de las máximas de las artes marciales, velar por la integridad física del uke.

2 1 respuesta
B

En serio, parecéis bakalas de Central discutiendo así por un foro de internet. Yo seguramente no de "repasos" a nadie en ningún estilo de lucho, pero joder ya veo que no tenéis formas, pero almenos aparentadlas. Que dais algo de pena (desde mi punto de vista).

Si queréis ahora os digo mi geolocalización y venís a mi casa a partirme la cara y a lesionarme con vuestros codos. Es que a veces parecéis retrasados (y un rato largos).

#9215
Lo que impone de alguien que lleve más de 30 años practicando alguna (o más de una) arte marcial, es que siempre, si tienes dudas sobre si el otro es más alto, más fuerte o pega más rápido que tú, que huyas. Todo lo contrario que cualquier "usuario", que se verá con la valentía y coraje suficiente para meterse a repartir en peleas (mínimo 1 contra 3, si no no tiene emoción).

Eso es lo que pasa cuando haces tantas sagas del Street of Rage.

8 2 respuestas
c0b4c

#9216 Un poco de respeto a Central plz, que tiene como residente al mejor DJ de hardcore nacional.

#9218 Efectivamente. El problema es que si que hay algo de verdad en lo que dicen de que hay auténticos personajes en discotecas de este tipo. Pero bueno, yo disfruto igual XD.

1 respuesta
B

#9217
Aunque no me creas, lo sé y lo conozco. Y casi voy para "probar" qué se sentía al ir de fiesta allí. Pero al final me rajé. Cosas de no ser un true-hardcoreta. Pero tener amigos que sí xd. Y lo dice todo un heavy de corazón. Pero mira.

Bueno, supongo que te refieres a Javi Boss.

#9220
Sí.

1 respuesta
goteNN

Iros a tomar por culo del post de logs

10
dov3rman

#9216 TU dices que X persona da pena?? TU??? en serio? puajajaAJaj XDDDDDD

1 respuesta
BODYBUILDING

Donde están los putos logs

2 respuestas
C

#9221 esto es un chat

eisenfaust

#9221 En #1 xD

Estoy por cerrar esto y que cada cual se abra su hilo. Porque a cada poco estamos así xD

3 respuestas
B

#9223
Sin ánimo de enfadarte ni desprestigiar tu trabajo: por qué no mueves los logs de aquí al hilo de "reto espartano", y te llevas allí también las tonterías éstas y el chat-foro? Así matas 2 páginaas de un tiro, dado que el thread a ti no te gusta, y le llevas la morralla allí. Cuando se acabe el verano y el reto, lo alargas de una forma cutre (a lo guionistas de perdidos), y ya dejas ese thread como el de "logs oficial" de Fitness.

Más fácil no puede ser.

3
-Shaydund-

Es que para hablar de estas cosas está la taberna de Arnold xD

1 respuesta
HIMOTEN

Hay que pedir que implementen un sistema para que en ciertos temas el creador del post pueda prohibir a ciertos usuarios contestar a éste. A veces sois de lo más pesados.

Sondrow-

#9223 creo que deberias ir empezando a ocultar todos estos mensajes (el mio me incluyo) y veras como cortas esto rapido...

#9225 Vamos a la taberna a tomar unas cervezas! Quiero cazar el mito de la barriga cervecera... jaja

_MoNxO_

#9223 Yo lo veo, si hacemos eso vamos a promover muchísimo más los logs y diarios de entrenamiento segurísimo además de estar todo mil veces más ordenado, que para eso está la categoría de diarios.

2
Dr_CrAzZY

Hola chic@s, hoy por fin ya soy un poquito mas feliz :) ,se asoman mis abds :D

LOG

Y por fin...

Con esto simplemente quiero decir, que a los que estabais obesos como yo, siempre hay salida si uno la busca, y que si no uno quiere cambiar nada ni nadie podrá decirle lo contrario.

Agradecer tambien a hds por algunos de sus consejos, y a monxo y xav0, sin vosotros, esto seria muy aburrido.

Y nada mas, a seguir dandole duro, y a esperar con ansias la operacion en octubre.

un saludo!

22 6 respuestas
_MoNxO_

#9229 Las últimas fotos no sé por qué no se insertan (aunque si copias el link y pegas en navegador sí que se ven). Edit: ya se ven.
Buen cambio joder, muy bien tío, sigue así y no te desanimes.
La putada es la piel sobrante, pero seguro que te queda bien tras la operación.
Otra cosilla que te veo, es que tienes mucho torso en comparación al resto. No digo que tengas ahí más grasa de lo normal, sino que te lo veo enorme comparado con piernas, brazos o pecho.

1 respuesta
c0b4c

#9229 LOL

enhorabuena, tremendo cambio.

2
jadgix

#9229 Gran cambio y de la operación ya me darás feedback xD

B

Increibles los cambios que pegais, yo creo que estoy haciendo algo mal viendolos...

Adonay_

jueejjj el albornoz ha estado ahí un año entero

9
-Shaydund-

#9229

Enhorabuena :)

PBTwo

#9229 Impresionante cambio.

#9207 La cosa es que no es apenas dolor, sino más bien una molestias. Supongo que haré algo de natación para comprobar si hay mejora :). Gracias Shay, se agradece siempre tu ayuda.

Knight_Z

#9229 Buen cambio! ;)

Dr_CrAzZY

#9230

Lo que te refieres al torso, creo que es el pellejo tio, tengo tanto pellejo en la parte baja del abdomen que podria sacarte un forro polar, enserio.

Y a todos los demas, muchas gracias por los animos y espero seguir dandole duro, ya empezaré con volumen despues de verano hasta llegar a los 75-80 que ahora mismo parezco un somalí con 69 kilos. :( .

Aunque en mi gym, ya algunos dicen que me meto algo, porque no es normal que levante los pesos que levanto con mi estura, peso y masa muscular. Pero os lo digo yo... es todo natural :)

1 respuesta
B

Buen cambio.

DARk

#9238 se refiere a que se te ve el torso mas grande en que las extremidades proporcionalmente hablando

Tema cerrado

Usuarios habituales