Logs

B

Thx señores =D me sorprenden gratamente vuestros ánimos =) Me piro al gym ^^

1 comentario moderado
Knight_Z

He cambiado rutina esta semana, despues de 3 meses de fullbody a una dividida típica, osea de 4/5 series de cuadriceps y 3/4 de femoral a 15-16 / 8, increible las agujetas q tengo (entrené el jueves), creo q ni cuando era novato y entrené pierna por primera vez tenia tanto dolor. No puedo ni hacer una sentadilla libre, ni caminar, pero me encanta xD

Lo digo para hacer distinción de lo q algunos llamais agujetas, esas molestias q tenemos cada dia despues de entrenar, a mi modo de entender eso son agujetas muy muy leves, de esas que solo te molestan si tocas y apretas el musculo.

Suragoth

#992 jajajajajaja.

Que bien que se haya animado una mujer en este post, a ver si se corre la voz y vienen más xD.

#976 ooh gracias, yo no noto mucho el cambio porque me veo to los dias, pero si me lo dices tú al ver las fotos, me lo creo xd

B

#950
Te veo perfect.

haNder

#950 Estás de putisima madre... A mi parecer te falta un poco de pecho superior, pero por lo demas de lujo!

Suragoth

#996 coincido contigo, me falta pecho superior, y estoy harto de que no se me desarrolle, porque yo lo hago siempre que me toca pecho, suelo alternarlo una semana con mancuernas y otra en barra, y tambien hago aperturas inclinada; pero bueno, habra que tener paciencia supongo xd

sharker

llevo 3 dias apenas sin comer nada por la gripe, asi me va xD

haNder

#997 Yo por ejemplo hago flexiones colocnado las manos en rombo, tambien el ejercicio este que se hace con los discos moviendolos desde el pecho hasta el frente.. Luego en press con mancuernas hay un movimiento que también ejercita esta parte del pecho pero no sé su nombre.. Estos ejercicios que digo me los recomendaron para interior/superior xd

SuGaRaY

Se te ve bien Suragoth, pero como suele pasar en este thread no puedo opinar sobre tus jamones porque no hay foto :).

Suragoth

#1000 xDD, olvidé hacermelas, ya subiré, aunque admito que mis piernas son una kaka, he empezado a entrenarlas duro hace poco porque me decían que estaba un poco
descompensado

B

Yo estoy contento con la caña que se mete en las piernas con el training de fuerza de hds. Lo haré 2-3 veces al año fijo (variando pesos y algunos ejercicios). Sigo con mis patas de pollo del Lidl pero pf, el notar que las entrenas no tiene precio.

Knight_Z

Pues si, para mi la sensacion despues de un duro entreno de piernas es inigualable a cualkier otro entreno

ShAdOw000

Suerte Kumita, tampoco estas tan mal como piensas ;)

/buitre mode off

#950 En Agosto parece que tienes menos %BF te veo mas seco aunque en Enero de este año se nota que has ganado masa, mirate esos oblicuos por ejemplo, has ganado algo de volumen en el abdomen.

-Shaydund-

Mi madre ya me dice que se me está poniendo la cara gorda... será hora de volver con el cardio ayunero y días low carb :c

PD: alguna recomendación de alguna serie para ver mientras hago bici? Las prefiero de 25 minutos, antes que las de 40 y a ser posible que no haya mucho que pensar...que sea más bien cañera xD

4 comentarios moderados
eisenfaust

Ponte eventos del K1 MAX y déjate de series.

Fin de la discusión.

KueS

edit: fuu

shisko90

desde que lo vi en la serie pienso lo mismo, tiene el brazo descompensado con el hombro pero es una pasada lo grande que los tiene

edi: tio no quites la foto que mi comentario pierde el sentido xDDD

aporto yo otro por quitar tu el tuyo

me parece inhumano

I

#1012 Lo inhumano son los dos palmos de cuello que tiene.

1
B

Esta noche subo foto. No veo cambios ni mejoras, aunque si un aumento de peso. A partir de mañana ya cambio de rutina que llevaba casi 2 meses con la misma.

hDs92

Veamos..

88kgs

%bf: ni puta idea

1
nachoiba

#1015 Andas tapadito o es mi impresion?

hDs92

al 10 o 11 no estoy, claro esta

1 comentario moderado
hDs92

1m85

B

tengo un colega que dice que tiene miedo de ir al gym seriamente y no crecer más de altura. Tiene 19 años, alguna explicacion logica para darle? xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales