Logs

-Shaydund-

Cúanto mide ?

Posiblemente ya haya crecido casi todo lo que tenía que crecer xDD

PD: http://www.elperroflaco.com/3351/a-jose-le-gustan-sus-tetas-en-una-mujer.html

R

#1012 soy solo yo, o la foto parece que esta retocada? es la primera impresion que me ha dado.

shisko90

muy guapos los hombros y la espalda hds, por cierto tu nunca has hecho periodo de definicion puro y duro no? o por lo menos yo no te e visto decirlo en lso 2 años q llevo aqui, pienso que con ese peso que manejas ya si te metieras una definicion como dios manda quedarias pa exposicion

#1013 normal midiendo 1,88 xD

B

#1021 mide 1.78

-Shaydund-

Más o menos lo que se crece es esto: [ ( altura de la madre + altura del padre ) / 2 ] + 5 .

si se acerca al número dile que empiece a entrenar xD

B

#1025 estás seguro? Lo digo porque yo he crecido 10 cm más de ese calculo.

banga

#1026 Pues igual eres adoptado, esa fórmula es infalible y universal.

8
-Shaydund-

Todas las fórmulas son una aproximación...pero la utilizan las pediatras; vamos...creo recordar que era así xD

B

y mi hermano 14 cm más jaja.No se si usan esa formula o no, pero a mi me clavaron lo que mediria y a mi hermano igual

-Shaydund-

Cuando me repase la pediatría pondré la fórmula ...a ver como era xD

Edit:

En los niños:
Altura del padre + Altura de la madre + 13
Todo dividido por dos

Puede haber, sin embargo, un margen de error apreciable, de aproximadamente 8.5 cm para mas alto o para mas bajo

[ A mí me sonaba que le sumaban 5 XD ]

banga

Mira shay:
http://www.todopapas.com/calculadora/previsionaltura#

Está claro que es una web y no será tan fiable como tus libros, pero si haces algún cálculo pues mas o menos sale eso, la media de los padres + 6,5 cm.

edit: Vale, hemos llegado a la misma conclusión. Bueno ya vale de hacer offtopic.

Aberrated

#1025 pues yo mido más de 18 cm que ese cálculo xD

Obama

yo mido casi 20 cm más.
Calculo exacto por lo que veo a la mayoria.

sharker

ahora se llamara la fail formula

R

ahora es cuando descubrimos que shay no es medico, sino que es fontanero.

5
B

TODOS ADOPTADOS

PD: Me incluyo

-Shaydund-

#1035

Es que no soy médico xD [ Resulta que la atribución pública de un título que no tienes es una falta penal castigada con multa :0 ]

#1036

No consigo descrifrar >< !

shisko90

joder pues ami me da clavao xDDDD

rivernov

joder esa puta formula significa q dentro de bastantes cientos de años quien no mida casi 3 metros sera bajito xD

HIMOTEN

mi padre mide 1,70, mi madre 1,55 y yo 1,88.

Preveer alturas es una estupidez.

kikonazoo

Mi padre 1.80, mi madre 1.59 y yo 1.79. Me he quedado coerto =(

mecmec

En mi caso sí que se cumple con un par de cm de error .

#1040 Mira que el butanero no mida 2 metros anda...

1
sharker

Pues yo no se cuanto miden mis padres

-Shaydund-

Yo me acuerdo que en Aragón pusieron un estudio sobre los genes de padres e hijos y lo pararon pronto porque había un montón de hijos bastardos xDD

hDs92

que discusión mas tonta. Si sois enanos sois enanos y punto, asumidlo de una vez hay cosas peores en esta vida xD

PLeaSuReMaN

mi padre es más bajo que messi ._.

el butanero debía de ser como gasol mínimo

Knight_Z

Mi padre 178, mi madre 164 y yo 180, mas o menos lo q dice la formula

Edit: #1046 Tengo un vecino q mide 175 o asi, y su madre debe medir 160-65 pero es q su padre mide 150 o 155, muy exagerado, el Butanero-Gasol se ha puesto las botas xD

sharker

TDS BSTRDS

#1045 a ver si sale la persona que todos esperamos para defender a los bajitos xD

nachoiba

#1048 a falta de pocket yo defendere a los bajitos

Knight_Z

Hablando de bajitos, acabo de recordar cuando me apunte a la academia donde preparaban las opos de policia, pues habia un CHINO, q media 167 o asi (la altura minima es 170), y cuando salio el tema en clase, el chinito estaba convencido al 100% q en 5 o 6 meses creceria los 3 cm q le faltaban, segun el, 'haciendo estiramientos cada dia'. Bueno, eso y la masa muscular q tb le faltaba pq pesaria unos 50 kilos xD Tampoco hablaba catalan, por cierto.
No volvió a aparecer por la academia

Tema cerrado

Usuarios habituales