Mala Genética = Parece Que Ni Entrenas

B

Y punto. Fin.

Aquí se ha hablado muchas veces que si NO ESTÁS MASIVO, CON CAMISETA O SUDADERA PARECE QUE NI ENTRENAS.
Algunos foreros defendiéndolo (donde me encuentro), y otros yendo a la contra.


Llevo haciendo deporte toda la vida, de equipo hasta los 18 (basket, fútbol, natación) y después deportes solitarios y de viejo (gimnasio, tenis, ciclismo, maratones), y el último lustro me he matado. Porque me gusta, pero me he dejado la vida. 5/7 días semanales los últimos 3 años.
Rindo a un nivel ALTO en todo lo que hago relacionado al deporte. En ejercicios de gimnasio no tanto, pero para nada soy un novel.

Pues me junto con mis colegas de toda la vida, el otro día, y viene la novia de uno de ellos, que conozco de hace 10 años.
Los asistentes somos los siguientes:

PEPÍN la Raspa
No ha hecho deporte en toda su vida. Ni 1 día. Pesará 60 kilos mojao. Sus costillas un xilófono.
Ya es paradójico que la foto que he encontrado de un cuerpo parecido sea la de un tenista profesional.
Eso si, el mide 1,70, y no 2 metros como Medvedev.

JUAN el Normal
Chico promedio. Buscas estándar en la enciclopedia y sale él.
Toda la vida haciendo deporte moderadamente.
12 años a fútbol. Pero se pega rachas rascando la breva.

ÁLEX la Genética
El folleti. Todas dicen que tiene culazo. Casi sin grasa. Se le dan bien todos los deportes.
Pero con la pandemia estuvo casi más de un año sin hacer NADA.
Eso si, se presento como en la foto a las vacaciones a Mojácar.

PEDRO el Casao
No ha hecho deporte en su vida, como Pepín. Pero este fuma y bebe que da gusto.
Alguna temporada fue al gimnsio, pero no muy larga. Lo que se considera actualmente fofisano.

Pues sale el tema del deporte, digo que si mañana quería ir a entrenar y se empieza a descojonar en mi puta cara, que chiste más bueno. WHAT, que no es un chiste puta, que me gusta hacer deporte, no sólo eso, hago bastante, y se me da medio bien. Y sigue partiéndose el culo en mi puta cara. Que en la vida he hecho yo nada, que SE ME NOTA. Y le digo, se me nota como a Pepín dices? SI. Y le digo, quién hace deporte entonces de los que estamos aquí? ALEX se nota que hace, pero el resto no os movéis.

Me sentó como una puta patada en los cojones. La estética me da igual. Hago deporte porque me hace sentir bien y porque me divierto. Por eso como lo que me da la gana. Pero es increíble que me mate a hacer deporte Y NO EXISTA NI LA DUDA de que que lo hago. Que quede bastante claro que NO.

Porque todos con una camiseta puesta somos así :

A PEPÍN se le notarán algo más las clavículas, a PEDRO la barriga, a JUAN las piernas y A MI la espalda. Pero inapreciable para el ojo ajeno.
ALEX es el único que se ve que está fuerte. PORQUE ES GENÉTICA, como lo del CULO. FIN.

pirri1721

Te jode que Pedro no tenga la cuadra tan fria como la tienes tu, eh?

3
Polak

Tío, si no se te nota pues no se te nota. Si se notase lo notarían. Pero como no se nota pues no lo notan. Cuando se te note te dirás que se nota.

Yo que sé....

17
Kandelario

Pfffff

Denix

Estais pa montar un equipo de basket y rodar Campeones 2

68
B

This post has been deleted.

1 respuesta
Shaka

Tan facil como decirle "vamos mañana a correr 10 o 20 kilometros guapa" veremos quien entrena y quien no.

No se, ni como te molesta de una idiota un comentario asi, lo importante es que tu si sabes que entrenas.

Que no os importen tanto las opiniones de los demas, vivireis mas felices.

1 respuesta
B2MM

#7 El tema es que si entrenas tanto es por algo, por mucho que se diga que no, a todo el mundo nos gusta cierto reconocimiento.

Y la genética manda, eso es indiscutible, todos tenemos a ese colega cabron que no hace una mierda pero tiene buen cuerpo.

2 respuestas
Nirfel

#8

todo el mundo nos gusta cierto reconocimiento.

A mi el único reconocimiento que me importa es

https://strengthlevel.com/

Y el resultado de los partidos de fútbol o tenis que me hecho.

Osea, lo que opinen unos incultos del deporte me la suda.

1
1sioke1

Nada que no arregle un par de viales a la semana.

1
SioN_cS

"Todos con una camiseta puesta somos así:"

Ehhh, no.

3 1 respuesta
bardoX

Si haces deportes de cardio dificilmente se te va a notar una mierda a no ser que tengas genetica del copón.

1 respuesta
metopa

#12 Magufada de libro...

2
Inmolatus

Entrena cuello, hombros y antebrazos si quieres que "se te note" aún vayas vestido o no.

Mcdollar27

Te recomiendo que incorpores en tu rutina felaciones a ALEX 3 x al fallo.

5 1 respuesta
metopa

#15 No tiene gracia.

n3krO

si haces deporte 5/7 dias a la semana y no haces pesas no estas como el del video ni de coña.

Tu sabes que los deportistas que rinden a un nivel alto se pasan mas tiempo en el gimnasio que practicando el deporte en el que rinden a ese nivel?

No es genetica, es que corriendo de un lado pal otro no vas a desarrollar musculo xd

1 respuesta
darkblade60

Todo esto sin una puta foto tuya?

1
Hukha
#1alcaraz:

La estética me da igual. Hago deporte porque me hace sentir bien y porque me divierto.

#1alcaraz:

Me sentó como una puta patada en los cojones.

Cuentame mas

Respecto a lo de que "No se nota"... Con esto dejas entrever alguna de las posibles razones:

#1alcaraz:

Por eso como lo que me da la gana.

1 respuesta
ThOrKeMaD

@Pobre_Chico

1
arrozypollo

No te ralles, ya se te notará.

T

Alex la genética se dopaba 100%

SaulGuzman

¿Me pasas la rutina de Alex?

1 respuesta
B

#11 Con la G: Abstraer lo que es común y esencial a muchas cosas, para formar un concepto general que las comprenda todas.

Si hablo de mi grupo de colegas, pero ya va en el ejemplo una excepción, que hay uno que aunque no haga nada está fuerte.
Y nuestra realidad se puede extender al resto del mundo.

#17 hago pesas, ME MATO como un perro. 3 días semana mínimo. aunque los otros 4 haga otras cosas.
pero no voy a decir que no ESTAR, porque obviamente no lo parezco, pero si SOY fuerte, más que el 90% de la población de mi edad fijo.
Pero claro tampoco lo voy a decir con la boca muy grande porque decirlo aquí es venir a morir directamente. A que me maten.

La historia es que "corriendo de un lado para otro" soy más veloz y resistente que el 99,9% por decir algo.
Y en temas de fuerza que el 80% por no pillarme los dedos.
Fuerza. Movilidad y Flexibilidad mayor que el promedio.
Y a parte juego a tenis o fútbol con ligera destreza. Y a pesar de eso, dicen que soy igual que PEPÍN, que no se pega una carrera desde aquel escondite de 2003.

#19 me refiero que no cuento macros. que como buena dieta pero sin contar cantidades
la historia es que el resto de mis colegas parecido. de hecho PEPÍN trinca donetes, y es una lija, PEDRO un par de copas después de comer todos los días, para la digestión, y tiene buena panza, y ÁLEX se pega sus McDonalds, y está fuerte como el acero.

Porque es todo genética. Que de eso va el hilo. #8 uno que me sigue

#23 Llevo haciendo yo hip thrust 3 veces x semana 1 año y tengo el mismo culo carpeta, mientras Álex me dice que eso son ejercicios de pibas, y todas parten el cuello para mirar el suyo. No haya rutina que te salve amigo.

1 respuesta
B
#6PeterPark:

#Don'tSkipLegShoulder&BackDay

Aquí no se skipea nada majo, que llevo partiéndome las piernas meses y son 2 patas de flamenco.
y el back day voy por series de 10 dominadas, igual cuando llegue a 17 que es el 10/10 en la opo de nacional ya se vislumbra algo debajo de la camiseta del Zara

3 respuestas
inmor

mira tio que yo no soy un niño tio

2
arrozypollo

#25 La dieta la haces bien?, y el entreno?, porque eso lo es TODO, no dices tu rutina ni progresos/kilos que mueves ni como llevas la dieta, supones que lo que haces lo haces bien y quizás es ahi donde esté el problema, y no en la genética.

1 respuesta
Wildzek
#24alcaraz:

Y en temas de fuerza que el 80%

#25alcaraz:

el back day voy por series de 10 dominadas

Pick one

spoiler
1 respuesta
B

#28 coño pero a lo que voy es que ya es más que por decir algo, más que 9 de cada 10 de chavales de 25-35 años, por decir algo.
Si es comparándome con gente de 15-50 pues igual más que el 80%. pero aún así si hago deporte estoy en forma y tengo fuerza

y me dice una que si no parece que haya hecho deporte en mi puta vida
la estética es genética

B

#27 peor por favor no centraros solamente en la parte de culturismo por dios, ampliad miras
que estoy diciendo, que a ojos de la gente, tengo el mismo físico haciendo deporte todos los días del año que el que no hace nada.
no son capaces de distinguirnos. es una locura jajajaj
que corro distancias de 5k 10k 21k, y voy a toda ostia, que hago trails, que subo puertos de montaña con la bici, que me pego matadas de 3 horas jugando a tenis, que voy 3 días a la semana a hacer pesas y tengo fuerza,

y cuando alguien que no me conoce me ve, se piensa que estoy todo el día tirado en el sofá, que no hay ningún tipo de implicación estética (aunque no la busque) en cientos de horas anuales de deporte.

como puse en el primer video de #1 y discutisteis muchos en otros post. con una camiseta talla L no parece ni que entrenes.
por cierto yo sin camiseta también diría esa tía que ni entreno seguramente.

4 respuestas

Usuarios habituales