Mala Genética = Parece Que Ni Entrenas

Eikasia

#30 Pues entonces eres un cuerpoescombro, qué quieres que te digamos xd.

1
B

This post has been deleted.

Consiensia

Si te preguntas si tienes buena genética es que no tienes buen genética

tute07011988

La kumita de los flacazos.

1
Nirfel

#30 Pero pon tus marcas, peso y altura. Y luego rutina y dieta

¿Cuanto levantas?

¿Cuantos minutos haces 5K, etc.?

Me recuerdas a Maiki pero en modo llorica. Poniendo que haces de todo pero sin marcas para ver si realmente metes esfuerzo o haciéndolo todo mal.

1 respuesta
arrozypollo

#30 Macho, no solo es culturismo, es que es de lógica, no pones datos de nada y sueltas que te han dicho flaco directamente, pon datos, valoramos y te ayudamos en la medida de lo posible.

Pero vamos que haciendo toda esa cantidad de cardio que enumeras pues normal que no se te note, con todo ese cardio que haces estas tirando todas las ganancias de los 3 días que vas a entrenar a la basura, a la espera de que pongas marcas que lo mismo eres un mutante, y pareceras alguien normal y corriente.

Vamos que no se entiende el cry si no te dejas ayudar la verdad, no seas como maiki.

B

vale venga, pongo datos, pero ya sé yo que no vale de nada. vais a obviarlos y seguir de mofa

#35
30 años. 1,80. 75kg

corriendo no tengo rival eso lo tengo claro. puse mejor que el 99,9% de la gente pero me faltará otro 9

NSFW

también le doy a la bici cuando hace mejor clima

NSFW

y en el gimnasio. levanto de máximo en sentadilla, PM y press banca lo mismo. 70 kg, pero a 5-6 reps
25 x lado + barra olímpica. hip trust 50. y dominadas hago 4 series de 10 reps

solamente con lo de correr, ya tenía que parecer que hago deporte no me jodaas. que me han comparado con uno. que es Christian. bale en el maquinista. que dicen que no me muevo jajajaja es pura genética la estética.

5 respuestas
Frankicia

He analizado todos tus posts al milimetro para poder indicarte donde esta el problema.
Despues de usar varias tecnicas de estadistica avanzada, deep learning, reinforcement learning, IA, y analisis tecnico, he encontrado la respuesta al problema.

#37alcaraz:

y en el gimnasio. levanto de máximo en sentadilla, PM y press banca lo mismo. 70 kg

Aqui esta el problema.
De nada, son 100 euros por el analisis por cierto.

4
Nirfel

#37 Con esas marcas tu problema es que entrenas solo para cardio.

Levantar 70kg 5/6 reps en press banca midiendo 1.80 y pesando 75 kg es de novato en pesas.

Y ya ni hablar de que en sentadilla hagas lo mismo que press banca

solamente con lo de correr, ya tenía que parecer que hago deporte no me jodaas.

No. Lo que te hace es parecer flaco. Los corredores de larga distancia destacan por trabajar fibras musculares diferentes a los que entrenan fuerza o velocidad.

La gente cuando ve a Kipchoge no sabe si es un maratoniano o un muerto de hambre.

2 respuestas
B

#39 pero bueno que no está mal no? dirías que estoy en la mierda? xD
yo creo que aún levantado sólo eso que a ti te parece poco, ya se me debería notar algo estéticamente.
ya es tener fuerza para levantar mi peso en todas las direcciones de todas las formas
y más sumando todas los otros deportes que hago

lo que no es normal es tener el mismo físico en apariencia que pepín coño
que es un insulto

1 respuesta
Kaos

Levantas poco y haces mucho cardio => 0 músculo

2 1 respuesta
Nirfel

#40

ya es tener fuerza para levantar mi peso en todas las direcciones de todas las formas

Es que eso no es nada. Es nivel novato.

Puedes meter tus pesos en esta web y comparar si quieres

https://strengthlevel.com/

En press banca con tus numeros y asumiendo unos 25 años, sale que el 67% de la gente es más fuerte que tú.

En sentadilla, el 89% de la gente levanta más que tú.

lo que no es normal es tener el mismo físico en apariencia que pepín coño
que es un insulto

Si te dedicas a cardio, vas a tener un cuerpo de alguien que hace cardio.

2 respuestas
B

#39 Si pero es que ÁLEX a parte de tener mejor culo y follar más. CORRE MUCHO MÁS RAPIDO QUE YO.
Y tiene el cuerpo que puse en #1 aunque no haga ni deporte. que fibras estimula él?
yo creo que influirá lo de que hago cardio. pero más influye la genética

3 respuestas
T

#43 tu lo que eres es TonTo.

1
Kaos

#43 Puede ser mecánica.

Nirfel

#43 Obviamente hay un factor genético, pero vamos, que tú has estado entrenando mal en el gimnasio todos estos años.

Mejora tu entrenamiento en el gimnasio y ya se verá.

1
B

por cierto yo correo un dia larga distancia A LA SEMANA. y el otro hago series, que aquí lo llamáis HIT.

ósea mi entreno de cardio es : correr 1 día
y mi entreno de hipertrofia es: correr series 1 día. gimnasio 3. 1 tenis.

le dedicó el 10% de mi tiempo a lo que supuestamente dices que es lo que me hace es estar flaco

1 respuesta
B

#41 es que no hago mucho cardio. es mentira. 1 día a la semana. contra 5 de lo contrario
de hecho en tiempo es una locura. porque es 30' de cardio VS 7-8 horas de No Cardio semanales xd

1 respuesta
Nirfel

#47

mi entreno de hipertrofia es: correr series 1 día.

Eso no es hipertrófia.

El HIIT no te va a dar hipertrófia en la vida.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

B

#49 joder pues el muñeco con el pantalón azul parece que está petao

Kaos

Lo que pasa que todavía no has hablado de lo más importante para crecer: COMER

1
Kaos

#48 Hagas o no cardio, levantar 25 en pecho o 70 en sentadillas es de chiste. Y lo de antes: comerás como un pajarito

B
#42Nirfel:

En sentadilla, el 89% de la gente levanta más que tú.

COMOCOMOCOMOCOMOCOMO?????!!!!!!! QUÉ????

El 89% de quién? de los que rellenaron los valores en esa web? o de la población de mi edad?
porque de la general esta claro que no. tiene que ser por tramos de edad

ósea tu cojes a 10 al azar de 30 años y levantan NUEVE de los diez más que yo???
entendiendo que es a relación de pesos. levantar lo que pesan que es mi caso

9 de 10? que me estás contando?? jajajajajaj por dios
todo lo contrario. 1 de 10. o soy yo justo amigo de los 10 chavales que levantan menos que yo que casualidad. hay otros 90 por ahí que levantan más

que no digo que levante mucho. digo que soy mejor que el promedio sin duda

Nirfel

de los que rellenaron los valores en esa web?

De los que han rellenado esa web, pero vamos, que no es lo importante. Levantar menos que tu peso corporal en sentadillas es de absoluto novato.

digo que soy mejor que el promedio sin duda

Con esos números ni de coña. Hablamos de números que hace la gente sin haber hecho ejercicio en su vida

1 2 respuestas
Inmolatus

#37 pero como puedes llevar años reventándote en el gym", haciendo muchísimo ejercicio y sobretodo de pierna y hacer 70kg de mierda en peso muerto y sentadillas? Yo hacía 100+kg en peso muerto (pesando 65 modo skelletor) a los pocos meses de empezar el gym. Sudas cuando vas al gym? Le pones un mínimo esfuerzo?

1 1 respuesta
wHiTefOx

Si estas masivo de verdad con ropa pareces gordo, porque las piernas y el culo tienen mucho volumen.

Yo prefiero que no se note que entreno y que la ropa me quede niquelada, que no significa ir apretado, eso es vestir mal, es pegar a gritos que quieres que te miren. Hay que ser más humilde y menos narcisista

inmor

#37

#37alcaraz:

corriendo no tengo rival eso lo tengo claro. puse mejor que el 99,9% de la gente pero me faltará otro 9

CT de Usain Bolt pls

B

#55 como que no es importante si es sólo de los que rellenaron la web o de la población en general cabron jajajajajaj
eso lo más importante de hecho

porque yo estoy diciendo, que hago más deporte que el 99% de la población general
y en pesos aunque para ti sea poco. también levanto + que el 90% de la gente de mi edad

en cambio parece que no hago nada. me confunden con el caquéctico que no se levanta de la silla
que es de lo que va el post

#55Nirfel:

Con esos números ni de coña. Hablamos de números que hace la gente sin haber hecho ejercicio en su vida

no te lo crees ni tu compañero. yo pongo a cualquier de mis colegas que no hacen deporte a levantar su peso en press banca y les parte el pecho en 2 la barra. y en sentadillas marchan sin rodillas. tenéis distorsionada la realidad

1 respuesta
B

#56 hombre, sé lo que es el esfuerzo. mira mi tiempo corriendo y intenta hacer sólo 1 km así
a ver como acabas. o hazte 1km en bici a 30kmxh.

yo sé lo que es sufrir haciendo deporte. y en el gimnasio voy a lo que me da el cuerpo

Usuarios habituales