Mala Genética = Parece Que Ni Entrenas

metopa

""El metodo"" ""el secreto""

1 respuesta
T

#180 cantidades, substancias, dosis es lo que nos falta por saber

B

#181 El secreto es que entreneis mucho mas, cada maldito dia de vuestra vida, sin pesos grandes para chulear y lesionaros, es curioso que te rias del metodo pero tengas tu botellin de whey protein, muy importante para que un cuerpoescombro reciba suficiente proteina. Supongo que os pone cachondos calentaros con ideas, tablas de progresiones, proteinas. No os va a proporcionar mucho mas el fitness que calentaros la cabeza, resultados pocos vais a tener.

1 respuesta
SioN_cS

#183

Pero compadre, se te come el personaje.

El método es lo que separa al que va al gimnasio a avanzar del que va al gimnasio a hacer el gilipollas. Sin unas directrices claras solo se pierde el tiempo. Porque eso de "poco peso, todos los días" me parece una forma bonita de referirse a tocarse los cojones.

Aunque igual tienes un cuerpo propio de los titanes de la Teogonía de Hesíodo y me callas la boca.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
B

#185 Bueno, eso de un poco, si voy al gym seria de los mejores fisicos excepto algun chufao y poco mas.

4 respuestas
sergioRG

#186 y probablemente serias de los que llama chutao a cualquiera que este mejor que tu con tal de no perder la razon

1 1 respuesta
metopa

#186 No tienes abuela ¿eh?

SioN_cS

#186

¿Lo de "si fuera al gym" quiere decir que, si fueras, tendrías ese físico pero no lo tienes por no ir? Porque antes decías que no hacía falta ir al gimnasio.

¿O quieres decir que, al no ir, no tienes con quién compararte?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Peor es que se crean que haces ejercicio o algo por estar medio fit y te propongan ir a correr o algo así, y tu por dentro pensando que llevas 7 años sin hacer ejercicio y que como corras 5 minutos te da una embolia.

B

This post has been deleted.

n3On

Todo cuadra ya... El terror de las nenas del gym

B

#189 En el gimnasio hay chufados, no es ningun misterio. Pocos no chufados tienen mejor fisico que yo en un gimnasio random

1 respuesta
B

#187 Los que van chufaos se ven de lejos, tienen redes sociales grandes y viven o aspiran a vivir de ello. Uno que tenga buen cuerpo pero sin redes o sin aspiraciones a vivir del cuento ya me garantiza que no va chufao, muy raro seria.

1 respuesta
T

Maldita horchata

1
B

porque alimentáis a alguien que no para de decir tonterías?

SioN_cS

#193

Lo de los chuzados no era mi pregunta. Pero entonces, ¿dices que tienes mejor cuerpo que la mayoría de naturales? ¿Y sin ir al gimnasio?

1 respuesta
B

#197 hombre, por supuesto, si la mayoria teneis cuerpoescombros. De eso no hay ninguna duda, fideos o gordos veo.

2 respuestas
SioN_cS

#198

Vale, es lo que quería escuchar para saber que eres un trolaso. Me deja más tranquilo saber que no vives con una distorsión de la realidad que te hace carne de psiquiátrico.

metopa

#198 Vaya fantasmon estas hecho.

1 respuesta
B

#200 Fantasmon nada, yo soy sincero en todo, incel pero de lo que se sabe se sabe y no tiene nada de malo reconocerlo. Escuchad a los que tienen resultados y dejaos de teoria,

B

te han contestado gente con x2000 de tus resultados ( 10 años o mas entrenando a sus espaldas) y los has ignorados. Dices que tienes resultados y no pones ningun resultado.

Fantasma.

1 respuesta
B

#202 mis resultados son el cuerpo que busco, es el mas estetico y el mejor para hacer deportes. Pero bueno, eso de x2000 resultados lo siento decirte que no, yo si bombeo mi biceps lo tengo gigante y he visto culturistas naturales de verdad y lo tienen parecido sin mas, no crece al infinito, necesitas drogas para que crezca mas que esto:

3 respuestas
Eikasia

#203 Que te pires ya puto troll, que estás mal de la cabeza, deja de desinformar y pírate a tomar por el culo con tus problemas mentales. Lástima que no sea admin porque te metía un ban como una casa xd.

1 1 respuesta
B

#204 Un poco mal si estoy pero digo facts uno tras otro, vengo a joderos el chiringuito fitness lo siento

1 respuesta
Polak

#194 yo mismo, estoy como una puta roca, 178cm 90kg a - 10%bf. No tengo redes, no voy a vivir de ello y no me meto nada.
Más natural que un vegano comiendo puerro por el ano. Y luego están HDS o Arrozypollo que me ganan y son más naturales que yo (bebo cocacola).

Venga chaval, a seguir entrenando con las pesas rosas en casita. Que me apuesto lo que sea que pareces un niño, corporalmente.

1
B

#205 todavia no entiendes que aportas 0 pruebas y dices tonterías nada mas? no nos jodes nada, nos reimos de ti.

Pero ya empiezas a ser muy pesado. ¿Sabes lo que significa? solo usas fotos de otros porque las tuyas claramente ni se acercan, eres un gordito que has entrenado un poco se ve un poco grande pero cuando corte como se debe entenderá la realidad.

1 respuesta
B

#207 Te reiras tu, yo ya tengo dms pidiendome la rutina que hago y que uso, tu sigue en tu mundo, otros ya estan siguiendo mi metodo y van a dejar de perder el tiempo pagando gimnasios.

1 respuesta
B

#208 Tira a estafar a otro lado anda, tu metodo magico sirve para que nos limpiemos el culo.

Zakram

Yo se la he pedido y no me ha contestado el cabron, seguiré siendo un gordito

Usuarios habituales