Mala Genética = Parece Que Ni Entrenas

B

#149 No empecemos con la recuperacion, progresion y bla bla. Me puedes explicar la ciencia del fitness, venderme creatina y lo que quieras, lo que yo se es que la gente que tiene cuerpos increibles (no me refiero a grandes, gente con esteroides) y los han conseguido en poco tiempo entrenan cada dia normalmente en su casa porque es la forma de obligarse a hacer eso y no hay mas. Le quereis dar una profundidad que no tiene, no sois culturistas, no vais a competir en el olympia, olvidaos de estas gilipolleces, entrenar es entrenar, haz de tener unos movimientos para usar tu peso corporal, una barra de dominadas, un parque de calistenia o lo que sea y unas mancuernas/cinta elastica. Con eso ya puedes hacer de todo, no necesitas ni 40 kg de mancuernas ni peso muerto ni nada. Haces los ejercicios CADA DIA y comes normal, si ves que estas perdiendo demasiado peso pues comes un poco mas y ya esta. No hay misterio.

2 respuestas
Nirfel

#151 No tienes ni pelos en los huevos y vas dando lecciones.

Ten en cuenta que aquí algunos llevan entrenando más tiempo del que tu llevas vivo.

Asi que mi consejo es calla y escucha.

4
B

This post has been deleted.

1 respuesta
fkdlzh

#148 solo acepto billetes de los moraos

B

#153 Si claro, es lo mismo el cuerpo de dwayne que el cuerpo que puse yo. El cuerpo que puse yo no es grande, esta muy definido y tiene buenos biceps pero tampoco es mucho mas que eso. Ese es el cuerpo ideal esteticamente y para deporte tambien mas o menos ideal.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
B

#156 Ese cuerpo es totalmente corriente si entrena diariamente. Una cosa es ganar un monton de musculo y otra cosa es ganar algo de musculo y bajar el body fat y que se marque un monton. Hacer lo que digo yo se basa en eso, no se basa en ganar una tonelada de musculo. Casi todos los deportistas de elite tienen sus abs y son muy similares a las fotos que puse y estan un poco trabajados y tienen un body fat super bajo, es que no tiene mas, la mayoria no teneis cuerpos esteticos porque teneisbody fat alto, no vais a marcar nada.

1 respuesta
SioN_cS

La clave está en no pelársela, eso está claro.

josele_piro

#131

Físicazo arrozypollo !!! 💪

2 respuestas
B

This post has been deleted.

Larment

@hDs92 limpiame los reportes que tengo que reportar al virgenincel este.
Más delusional que el maiki, qué pedazo personaje.

2 2 respuestas
arrozypollo

#161 +1, que yo también lo tengo petao los reportes.

Benzebenze

No entiendo por qué reportar a alguien sólo porque diga gilipolleces.

B

#161 Reporta no te olvides de limpiarte las lagrimas cuerpoescombro.

Polak

#147 tío que historia me estás contando.
Deberías ver los cuerpos de algunos que te están diciendo lo mismo que yo.

Zakram

A mi me ha convencido. Me he borrado de calistenia y he vuelto a instalar el ring fit en la switch.

1
MicrosofWord

Habla como el típico estafador de sistema Ponzi.

CON MI MÉTODO.

1
arrozypollo

#159 Opino lo mismo de ti, guapo.

Bromance mode on.

1 1 respuesta
Polak

#159 Josele no me hagas perseguirte por los hilos para decirte que te pongas a comer de una vez....

1 1 respuesta
metopa

Josele acomermaspucheros.org

1 1 respuesta
Denix

Metopa acomermenosroscón.org que estás tu pa hablar gordibola

1 1 respuesta
josele_piro

#168

Jajajaja crack 🥰

#169

Bro, si se que tienes razón, pero estoy que no puedo entrenar muy fuerte y como haga superávit enlorzo en vez de ponerme mamadisimo, entre los dos pequeños que tengo y el curro, luego la casa .. a poco que empiezo a entrenar fuerte peto ..

#171

Jajaja metrollpa el cabron la tiene tomada con migo, me va persiguiendo por los floros.

#170

Metrollpa mamona a dejar el roscón, ya sabes. 😛

PlayingDead

Tanta tontería y no pones una foto de tu cuerpo para que veamos de qué se trata el asunto. A lo mejor solo eres un flacucho flipado del cardio y no se te nota nada simplemente, porque yo a la que me he puesto a muscular en serio (y tengo una genética completamente normal) todo mi entorno me ha empezado a decir que se me ve más fuerte sin yo siquiera mencionar que entreno...

letee

#82 joder si el tío es un puto armario empotrao, yo no entiendo nada ....xD

sergioRG

A los pocos meses de entrenar se te nota cambio por regla general, sea cual sea y eso muy debatible no es. No digo que consigas tu cuerpo ideal pero desde luego ya hay diferencia entre alguien totalmente sedentario y tú.

Cosa diferente es que por alguna razón el valor de tu progreso en el gimnasio esté supeditado a lo que te diga una random que lo más cercano que ha estado de un gimnasio es en instagram viendo historias de otra gente

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
PlayingDead

#176 Alguno teme entrenar demasiado por no "estar como Arnold", que tan fuerte no

1 respuesta
Nirfel

#177 Irónicamente eso se escucha más en tías

Freyre

Que tarde he llegado a quejarme de que no estoy como cbum por #fuckgenetics

1 respuesta
MicrosofWord

#179 Si utilizas su método, en dos meses te pones igual.

1 1 respuesta

Usuarios habituales