Mala Genética = Parece Que Ni Entrenas

B

#119 todo lo que hablas estas lejisimos de la realidad. Como cada vez que contestabas en el hilo " soy virgen"

Tienes el cerebro lavadisimo para tus 21 años. Te consideran troll porque no puede ser verdad que contestes en serio semejante cantidad de tonterías y no le hagas caso a gente que lleva en el mundo mas tiempo que tú y ha fallado ya 100 veces mas que tu por el camino .Vas tratando de ayudar o tener la razon cuando el que necesita ayuda eres tu.

Eikasia

#117 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ dios santo, entre la foto y tu texto, otro puto antisocial más que se tiene que crear una cuenta en un foro para montarse sus películas. Ve al psicólogo anda.

3 1 respuesta
arrozypollo

#117 Para lograr un cambio físico como el de la foto tienes que pasar por una etapa de volumen de minimo un año, te pongas como te pongas y dandole motivos al cuerpo a adaptarse aun estimulo desafiante mediante ejercicio muscular con su correspondiente progresion, sin superavit el cuerpo no tiene energía suficiente para crear nuevo tejido.

No lo digo yo por mis santos cojones, lo dice la ciencia.

Edit: ah vale, multi-cuenta, cuanta madurez se respira...

1 respuesta
B

This post has been deleted.

B

#122 Antisocial tal vez, pero de entrenar se un rato. He hecho varios cambios fisicos y se perfectamente como se entrena.

T

La culpa es vuestra por feedear a los trolls

1 respuesta
B

#123 Entrena 3 meses seguidos todos los dias durante 1 hora con las pautas que te he dado, si no estas asi vuelves

2 respuestas
MicrosofWord

3 meses todos los días una hora, sin progresiones ni proteína.

El chiste se cuenta solo.

B

This post has been deleted.

1 respuesta
B

#129 Pero si ya estan hechos estos entrenamientos en apps del movil, se llaman 30 dias de entrenamiento, la unica diferencia de mis metodos con esas apps es que yo los dias que ponen de descanso no lo has hago, esos dias son dia de mancuerna. La gente busca excusas porque estas apps si las haces bien se sufren mucho mas que el gym, el gym esta lleno porque apenas se sufre comparado con un ejercicio cardiovascular.

1 respuesta
arrozypollo

#127 Estoy mejor, filtra mis mensajes en la taberna que tengo fotos.

Ahora pon fotos tuyas para ver tu monstruoso cambio crack.

Edit: mira te lo pongo facil: https://www.mediavida.com/foro/fitness/tfw-no-gf-654880/608#18234

Ahora pon foto tuya que valide tu punto de vista.

1 3 respuestas
B

#131 el chaval es un gordin de 21 años virgen hizo un hilo y todo x'D

btw: gran trabajo, mis 10

1
B

#131 Solo tengo fotos del despues, ademas que no subiria fotos personales para que te pajees guarro.

2 respuestas
B

#133 si tuvieras el fisico de la "foto" que has puesto ahora, no serias virgen.

esk desde luego alguno de vosotros os contradecis solos. ¿te crees que este hilo no existe? https://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-virgen-con-21-anos-695507

podeis filtrar por post del u suario y ver como se autoengaña y contradice cada consejo como si el tuviera la verdad absoluta. El lo sabe todo, pero sigue siendo virgen.

2 respuestas
B

#134 Pero que tiene que ver? Tengo ese cuerpo, es literalmente igual ahora mismo. No soy una mujer, si no tomo la iniciativa no voy a follar entiendes sea como sea.

1 respuesta
B

#135 Como se nota que no tienes el fisico de la foto ni has estado siquiera cerca x'D

Arrozypollo se le tiran y le entran tias a diario y al tio de la foto que has puesto tambien.

2 respuestas
arrozypollo

#134 UFFFF IMAO

#133 Tío, madura por tu bien de verdad.

B

This post has been deleted.

1 respuesta
arrozypollo

#136 Bueno lo último es debatible, a mi me suelen hablar más los "antes estaba así" y los gymbros.

B

#136 Pero que pesados, todo es mentira, soy un troll, no tengo ese cuerpo, estoy aqui diciendo que soy virgen pero no tengo el cuerpo, me lo invento todo. De verdad, que no, que tengo ese cuerpo y no tiene nada que ver compañero, ninguna tia se te va a acercar, las tias no se acercan a menos que estes en una jodida discoteca o un bar, yo no he ido a una discoteca nunca, jamas por tener biceps grandes se me va a acercar una tia.

1 respuesta
MicrosofWord

La verdad que puede superar al gran Maiki. No lo veía posible pero no tengo ninguna duda.

4 1 respuesta
T

#140 Acércate tu

B

#138 Yo soy altruista, no me lucro de esto, os lo doy gratis. Probadlo, de verdad, pensadlo, descargaos una app de rutinas musculares de estas de 30 dias, os compras mancuernas de 20 kg y ya esta, con eso podeis obtener ese cuerpo si no pesais mas de 10 kg de vuestra altura actualmente. 3 meses sin problema lo teneis, los dias de descanso dia de mancuernas + musculatura de piernas, hacedlo con bici o lo que querais, yo hago bici montaña.

3 respuestas
Polak

#143 tu flipas jajaja.
Para que se note que entrenas pasan años. Si no, eres un flaco en buena forma, si es que llegas a estar en buena forma.

Todo lo demás es excusarse. Tu te ves Hércules, los demas te ven normal.

3 1 respuesta
fkdlzh

Porque todos con una camiseta puesta somos así :

pues yo me veo bastante diferente, igual es que entrenamos cosas distintas

1 respuesta
Benzebenze

#143 ¿Entonces tus entrenamientos de pierna son ir a la montaña con bicicleta?

Y sobre fotos personales, puedes eliminar cualquier cosa que pueda ayudar a que se te identifique. Con un cartelito que demuestre que eres tú.

Tienes que entender que no eres el primero que viene con historias parecidas en el subforo y luego resulta que nada de nada. Si de verdad quieres que te tomemos en serio demuestra lo que dices, es algo que tienes al alcance de la mano.

B

#144 Porque no entrenais duro en absoluto, que entrenar 2 horas a la semana y de esas 2 horas estar descansando 1 hora no es entrenar, señores. Que no. Que teneis un problema que no entrenais, id a ver a gente que tiene cuerpos super definidos y no tardan años en conseguirlos, entrenan cada dia en su casa y en menos de 1 año tienen un cuerpo con un body fat del 8% con muchisimo musculo, el truco es entrenar horas, que no es ninguna mentira. Os han metido en la cabeza que tener un cuerpo definido con musculo es imposible y tal y pascual y os lo han metido fracasados, fracasados que no tienen huevos a entrenar cada dia, pase lo que pase, haga frio, estes cansado.

1 respuesta
Frankicia

#145 pasa OF

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
Nirfel

#141 Para superar a Maiki tiene que hacerlo durante años sobre decenas de temas diferentes, grabar videoblogs y grabarse llorando

El listón está muy alto.

2

Usuarios habituales