tfw no gf

ApeLord

#18210 Por tonto, te lo has ganao melón, unos añitos al hotel y a pensar

1 respuesta
T

#18211 Que pesado eres, quieres polla?

1 respuesta
sergioRG

#18210 Con lo que cuentas y si no tienes antecedentes yo creo que a no ser que te toque alguna hija de tresmil algo se puede negociar para que no entres, a un conocido le pedian algo parecido por una trifulca que acabo bastante mal y termino con multa y tiron de orejas

1 respuesta
yooyoyo

#18212 Vas practicando para la trena por lo que veo, buen chaval.

T

#18213 Tengo otro caso de hace años también por intento de robo, pero creo que me libro en ese aspecto también.
No computa o como se diga.
Gracias

1 respuesta
sONFIL

#18215 conoces al abogado?

8 3 respuestas
Marvelous

#18216 Creo que no le falta tanta calle al chaval xD

T

#18216 El abogado es de oficio

1 respuesta
sergioRG

#18218 pues me follas el orificio jajajajajaja

bueno mejor no

9
ApeLord

#18216 Cabron es lelo pero no creo que tantisimo

2
Benzebenze

#18210 La fiscalía es lo mismo, piden por pedir siempre la pena más alta o casi siempre. No sé ni lo que hiciste (ni lo quiero saber) y teniendo los antecedentes que dices tener tiene pinta que vas a tocar cárcel.

Reflexiona sobre todo lo que te ha hecho acabar así, porque llevas un camino que pinta mal y me refiero a no llegar a viejo.

1 respuesta
T

#18221

me refiero a no llegar a viejo.

Nunca lo esperé, incluso antes de empezar a pincharme.
Aunque no consuma alcohol ni drogas exceptuando Esteroides y Tabaco, no creo que llegue a viejo.
A no ser que encuentre una estabilidad económica, mi futuro no iba a ser bonito igualmente.

1 respuesta
jarobado

#18222 ¿Te has planteado llevarte a Benze de abogado? Yo creo que te dejan libre con tal de que deje de dar la chapa.

16
Freyre

Entrenador personal, experto en COVID, asesor financiero y abogado

1 1 respuesta
Benzebenze

Ay mi madre el nivel de incultura de este subforo 😅😅😅

1 respuesta
hDs92

Si volviera Krazytheboy aquí te podría asesorar en temas legales.

2
sergioRG

#18225 quejarte constantemente del nivel de incultura de un foro que no paras de frecuentar es un poco como la gente que confiesa ver gran hermano, pero ironicamente

just sayin

3 2 respuestas
Benzebenze

#18227 El caso es que no frecuento este foro por la cultura general de los foreros, sino por un tema específico que se trata y del que sí hay bastantes conocimientos. Lo que pasa es que cuando me hacen comentarios como #18224 no puedo evitar pensar que van con lo justo como para no cagarse encima.

Freyre

Si no ir de experto sobre todos los temas que se hablan en el subforo es ser un inculto pues lo soy, para que engañarnos.

1 respuesta
Benzebenze

#18229 Ya por curiosidad, ¿de qué otros temas he ido de "experto"? Aunque bueno si para ti nombrar a la fiscalía es ir de experto entiendo que el nivel lo tienes muy bajo.

1 respuesta
T

#18227 He ahí la gracia de frecuentarlo.

MicrosofWord
#18230Benzebenze:

Ya por curiosidad, ¿de qué otros temas he ido de "experto"?

De papel timbrado.

2 1 respuesta
Benzebenze

#18232 No te sigo.

arrozypollo

Hoy estaba coqueto post pump:

En 2 meses parezco metopa.

20 6 respuestas
Tencru

#18234 Me cago en dios menuda bestia

Me he tenido que ir muy muy atrás en tus comentarios porque recordaba que decías que te ibas a ciclar, ya terminaste?

#14945arrozypollo:

Sin quimic: https://ibb.co/ftkwgjz

5 años, 1,79 y 92keigis a un 11/12% graso

A los curiosos guardar enlace de este mensaje que pondré foto cuando termine el ciclo de only testo en codiciones con su correspondiente pct (lo empecé hace un mes el ciclo) para el antes y después, y ojo todo con las enseñanzas del tito @polak, para que veáis lo que se puede conseguir haciéndolo bien con solo testo.

Abriría diario pero me da toda la pereza.

1 respuesta
Polak

Menudo animal, menuda corrida en esos pectorales...

Relacionado:

1
JackWhy

#18234 Si que dan de si las rebanadas de pan.

1 1 respuesta
arrozypollo

#18235 Yep, ahora toca análisis y según resultados así haré el pct.

En la definición aparte de testo quizás meta un oral suavecito rollo anavar.

#18237 La magia del balance energético, y los garbanzos.

sONFIL

#18234 mamadisimo

tendre q cambiar el arroz con atun por pollo

Frankicia

#18234 Joder muy bien, a poca gente veo con mascarilla en el gym ya. De esta salimos mas fuertes!

1

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • Mockba