tfw no gf

ApeLord

#18234 del copon bendito

T

🤣

1 respuesta
infernus93

#18242 otros que van de fake nattys

1 respuesta
T

#18243 Claramente van de trembolona, la rajada con ganas de matar al final son muy de trembo.

Polak

Los roids son como el dinero, amplifican lo que eres. Si eres gilipollas, con dinero/roids serás ultra gilipollas.

Se habla que la Trembo puede ser de los pocos esteroides capaces de traspasar la barrera sangre-cerebro. Lo que explicaría porque a los trastornados mentales les afecta tanto.

Es o no es, @trem ?

4
T

La trembolona ni olerla.

PD: Me queda una caja entera para el final del ciclo y miedo me da.

1 respuesta
winnertaco

#18246 ¿cuánto tiempo llevas de ciclo?

1 respuesta
T

#18247 1 mes (5 semanas)

1
T


97 kg estoy igual.
60mcg dianabol (me quedan dos días)
Deca y testo
Retenciones hídricas (típicas marcas de la ropa, etc) ABS algo visibles con luz
🥴
+/- 3000 kcal 300/300/50

1 respuesta
hDs92

Deca + dianabol (encima 60mcg)

La gine bien? XD

1 respuesta
Polak

#18249 Yo no te quiero decir nada pero esa retención del demonio, más la tensión (Ya que es más probable que la tengas alta a que no, por la retención). Es literalmente el peor enemigo de tus órganos. Tus riñones ahora mismo están luchando por su vida cada día que pasa.

Y como nos conocemos un poco, se que no te la mides al despertar y antes de dormir. Al igual que no tomas nada para controlarlo. Cosa que realmente daría igual ya que para solucionarlo y evitar problemas, hay que arreglarlo desde la raíz (su causa), no un parche con una pastilla de tensión.

Y no es por asustarte, es por decirte lo que hay. Daño irreversible a diario te estás haciendo, algo que podrías evitar totalmente, todo porque te quieres ver "grande", por tu ego. Y hoy no, mañana tampoco, pero te dará en la cara algún día. Solo puedes tener la esperanza que sea más tarde que pronto. Pero de 40 años hacía arriba, te puedes esperar sorpresas.

Que no te culpo, todos los que usamos o hemos usado tenemos esa probabilidad. Pero hay maneras y maneras.

2 1 respuesta
T

#18250 0, Estoy con 0,5 de anastrozol día si día no y cabergolina 0,25 cada 5 dias, a la espera de los resultados de estrogenos.

#18251 Gracias, debería de pedir analítica en la SS también por tema de colesterol y transaminasas, soy consciente.

1 1 respuesta
Benzebenze

Yo no sé qué se cree la gente aquí juzgando a los demás y diciéndoles que la química es mala. A ver si aprenden a meterse en su vida y dejar a los demás.

1 respuesta
Calzoncillo

19 1 respuesta
Consiensia

Alguien sabe que ha pasado con foromusculo?

1 respuesta
T

#18255 Lo mismo que a tupincho.net
Que era lo mismo pero, sin restricciones y panchitos.

1 respuesta
Consiensia

#18256 y que es lo mismo? Desde hace unos dias no me aparece la web

2 respuestas
T

#18257 Misma gente, mismo modelo de web y posiblemente mismos dueños.
Les habrán petado los servers o algo por el estilo, no sería la primera vez.

infernus93

Curiosamente el otro dia escuche a un ciclado de mi gym diciendo que había pasado con la pagina jajaja

sergioRG

#18253 La madre que te parió

T

Me descojono con los trembolone twins, poca broma que se meten +200kg en banca
#18257 Tupincho ya está on, foromusculo daba error de servers está mañana

Mcdollar27

Compañeros, voy a comprarme un lifting belt y después de informarme por el maravilloso mundo del internec he decidido optar por el "Forever lever belt 10mm" de Inzer. Ni soy powerlifter ni pretendo serlo pero no me importa pagar un poco más por un buen producto.

Factores como durabilidad (de por vida si no hago el borrego), calidad de los materiales y versatilidad que los 10mm me dan sobre los 13mm por lo que leído son los que me han hecho optar por él.

Ahora, preguntas:
-¿Alguien más lo tiene por casualidad, está contento?
-¿Necesita algún tipo de mantenimiento? ¿Algún consejo de uso? Primer cinturón que uso en mi vida.

1 respuesta
SioN_cS

#18262

Si ya tienes la idea hecha, adelante. Pero con un perfil amateur y siendo el primer cinto, el de StrengthShop te debería servir de sobra por mucha menos pasta.

2
Serpentino

#18252 un tensiometro tienes no? Comes mucha sal, procesado etc ? Un captopril por lo menos tienes a mano en caso de que se dispare la tensión no?

1 respuesta
T

#18264 No estoy llevando un control de la tensión.
Las pocas mediciones que tengo estando ON han salido bien, pero bueno a ver si para el mes que viene me miro uno.

Lo que peor llevo ahora mismo son las supercongestiones y la energía, en 3 ejercicios estoy frito. Creo que puede ser por el SNC, me he estado metiendo algo de caña física y mentalmente.

Vengo de entrenar a diario, ahora que curro estoy metiendo descanso el cuarto día de una PPL metiendo 12 series de pecho el tercer dia.

Deseando acabar con el Deca y hacer un cut con trembolona de algo menos de un mes.
3500 kcal y hasta la polla.

1 respuesta
Serpentino

#18265 Haz una descarga sin dejar de ir a entrenar , bajando intensidad y algo de volumen.

Yo te aconsejaría tener un tensiometro del Amazon que los tienes por 20 pavos , y tener alguna pastilla para caso de emergencia de estas de abuelo

Te lo dice alguien que su último ciclo en el 2018 no me controlé una mierda nada , una analítica puerca típica de ambulatorio que no te detecta una mierda, que la salud no te importa a día de hoy, luego pasan los años, tienes hijos etc y dices ui que quiero vivir y tener salud

1 1 respuesta
T

#18266 Se me hace difícil hacer una descarga en medio de un ciclo pero intentaré hacerla.

Sobre la salud a ver cómo salgo de este PCT y en qué rango está la testo endógena.
Si no fuese por qué me veo más dentro que fuera de la cárcel en cuestión de digamos -1 año estaría planteándome ya un B&C y dando por hecho la TRT, todo esto siempre y cuando los niveles de testo estén ya por los suelos, después de 4 ciclos.

Pero bueno yo ya me conozco y el hacer las cosas mejor o peor van a depender del tema anímico y económico.

También entiendo que la recuperación con nandrolona y trembo va a ser horrible.

1 respuesta
Serpentino

#18267 en el punto de la cárcel me he quedado algo loko..

Cárcel? En serio?

1 respuesta
B

Cual es la avena basica de supermercado que queda mas cremosa y suave en las gachas?

2 respuestas
infernus93

#18269 Mercadona

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba