tfw no gf

Freyre
#18269belyus:

avena

#18269belyus:

cremosa y suave

Ninguna

jarobado

#18268 Es una metáfora: se refiere a la cárcel en la que está su cabeza, que no le permite ser feliz y está hastiado del día a día, cansado de lo efímero de la vida.

2 2 respuestas
sergioRG

#18272 te imagino en las típicas cafeterías de Gràcia con libros en las estanterías metiendole ficha a las pijipis de 19 años que estudian bellas artes

2 1 respuesta
jarobado

#18273 Pues deja de imaginártelo y vente, que aún tengo las 3 anuales impolutas.

1 respuesta
sergioRG

#18274 tengo la entrada prohibida en gracia, si intento entrar desde sant gervasi hay cuatro o cinco npcs con camisetas de cañamo que me empiezan a insultar y a perseguir y no paran hasta que salgo de gracia, no se en que momento me jodi la repu pero la reaccion es hostil

1
T

#18272 Nah, estoy super contento excepto por qué estoy a espera de sentencia.
Tema gym bien, currando ya se que ansiedad poca, lastima el punto de partida del ciclo.
En lo estético subiendo KGS y bajando bf, recomposición o eso parece.
Tema mental poco que decir, al estar más distraído estoy un poco más centrado.
Aburrimiento + Roids para mí es totalmente incompatible, lo ya dicho mil veces.

T

#18254 Podéis ir preparando el culo que ya mismo me toca el 2o round de trembolone
Si voy bien de pasta aún me gustaría meter una cajas de ésteres cortos para salir.

1 respuesta
Calzoncillo

#18277 El gif no iba por ti.

Saludos.

1 respuesta
T

#18278 Me da igual.

1 respuesta
Calzoncillo

#18279 Que se mejore.

Saludos.

1
metopa

Foromusculo ya funciona.

1
Lacsas

Escribo aquí por no abrir hilo.

¿Hay mucha diferencia entre la creatina creapure y una normal (como la "premium" de HSN)?

4 respuestas
T

#18282 Es un Sello de calidad

Benzebenze

#18282 No

Nirfel

#18282 El precio

1
metopa

#18282 Creapure te asegura un 99,9% de pureza, las otras no se que pureza tendran.

robertorun

Si no voi mal esta noche pradells en la resistencia

1 respuesta
Consiensia

Le han preparado una botella de oxígeno por si tiene que contestar a dos preguntas seguidas.

12
ChaRliFuM

#18287 Hacía meses que no veía ningún vídeo suyo (más o menos desde que sacó la pro card) y me cago en mi puta vida ¿Cuántos kg se ha metido encima? Está como una puta mole gigante.

1 respuesta
yooyoyo

#18289 Estará en 130kg o algo más para 1,78 o así...es absurdo pero bueno como casi cualquier open en realidad.

Si no muere antes de 2025 pinta muy bien su carrera.

Benzebenze

Ahora sin coña, ¿pros españoles de renombre daban tan mal aspecto como Joan?

Recuerdo a Marcos Chacón o Paco Bautista y nunca me dieron esa impresión.

xouba

Juan ferrer pasa de los 160 kilos creo

1 respuesta
Consiensia

#18292 Ibai tambien

1 1 respuesta
xouba

#18293 Pero ferrer entrena,hace animaladas y de química no irá mal y no tiene la pinta de Joan.

arrozypollo

Que Joan acabara como Dallas McCarver ni cotiza.

inmor

si es que no puede ni hablar, es impresionante, no he visto a ningun culturista que le pase esto. Este notas no tiene nadie que le quiera y lo mande a un centro de desintoxicacion o que?

2 respuestas
sergioRG

#18296 algo me dice que el 90% de su entorno es gente sacándole rentabilidad o usando su fama para beneficio personal y no escucha al otro 10%, entiendo que familia, novia y algún amigo de toda la vida

2 respuestas
yooyoyo
#18297sergioRG:

novia

La novia sale en todos sus videos gimiendo cada vez que posa y de risas mientras engulle con un ratio de masticación/respiración de 0,5/0,5 segundos.

2
Benzebenze

#18297 La novia, y hablo desde la barra del bar porque no lo sé, pero me da la impresión de que es la “típica” que admira tanto a su pareja que no es capaz de llevarle la contraria.

1 2 respuestas
T

#18299 Mantenida, quizás?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba