tfw no gf

duracel

#18299 Necesita un amigo como tu.

1
Benzebenze

#18300 Supongo que sí, no en plan mantenida que él pague todo, pero que vive de lo que Joan genera ni cotiza. Igualmente he visto otros casos iguales y no he visto una idolatración igual, insisto, mi impresión desde el sofá de mi casa.

hDs92

No sé cuantos años tiene ella pero también parece muy joven.
Es otro factor a tener en cuenta.
Que idolatra a su campeón no cabe duda.
Pero es bastante normal y humano si ha vivido su ascenso

W

https://www.instagram.com/p/CHVO9KlhV3k/

Denix

Mira que me tira mucho patrás Pradells pero vamos, es leer a Benze hablar de él y hasta le cojo cariño oye.

4
xouba

Mira que yo odio a las mantenidas pero me da que no es el caso. Creo que ella es clave en la evolución de Joan.

Polak

Vamos a ver chavales. Que se puede vivir perfectamente siendo una "mantenida", no es nada malo por mucho que el mundo moderno quiera forzar que todas tengan una carrera y una profesión, no depender de nadie...
¿Pero y si es como ellos quieren vivir? El pagando todo y ella ayudando en lo que puede.

Si pudiese permitírmelo, no tendría ningún problema en que mi pareja estuviese en casa.

1 2 respuestas
xouba

#18307 No es mantenida, ella es la nutricionista de sus asesorías y además ella es la que le graba y seguramente edite y todo, yo creo que trabaja muchísimo más que él.

1
wHiTefOx

Da un poco de envidia la adoración que le tiene, en el fondo ya me gustaría que una pava apoyara así mi "carrera"

1 1 respuesta
T

A mí se me hace bola la chica, no por nada en especial, entiendo que es su pareja,
Pobrecita por entenderlo y aguantarle los ronquidos xD
Parece su madre en muchos vídeos, di esto y esto, búa, buuf, increíble. A mi personalmente no me gustaría tener una persona así al lado.

No soy un graaaan fan de Pradells porque estas cosas lo hacen más niño cosa que no me pasa con Tabet pej.
Después lo de mantenida yo lo daría casi por sentado, YO. Pero eso no quiere decir que esté en contra.
También supondre que esa chica tiene bastante que ver en qué Pradells este donde esté.
Sin ir más lejos comenzando por la madurez y que debe de ser bastante más lista que el, igualmente comentamos y opinamos en base a lo que suben a internet.

ChaRliFuM

Es que el término mantenida no creo que sea muy correcto, y ni mucho menos en este contexto. Ella es una pieza más en el equipo. Es quien graba vídeos, edita y hace una parte muy importante del trabajo que hay detrás de este tipo de gente.

Es un curro que no se ve pero ahí está, es algo muy importante y requiere muuuuuuucho tiempo, tiempo que Joan puede invertir en descansar algo fundamental en un culturista), preparar comidas, o dedicárselo a su empresa . Alguien dirá: "pero ej que Joan tiene dinero para pagar a un editor". Claro, claro, a un editor, que viva contigo y esté 24/7 365 días al año a tu lado para grabarte.

1
JOSHCLASIC

#18307 De hecho hasta Joan dijo que su novia aparte de las asesorias tenia un sueldo por ser su camara/editora

1 1 respuesta
ApeLord

#18312 joder menos mal porque la chavala tendrá que echarle horas como una negra entre grabar y editar

Farmijo

Me he visto la entrevista ahora y todo lo majo que me ha parecido Joan no me lo ha parecido la novia. Normal también, que es él quien tiene una imagen

MicrosofWord

La novia es adorable intentando empujar la prensa para ayudarle cuando este levanta mas de 200kg y ella apenas mueve una mancuerna de 5.

Serpentino

#18296 tiene un vídeo en su tíktiok hablando con total normalidad el edema que tiene en pies y manos , y en pies es brutal, insuficiencia cardíaca, renal? Ni idea

Apneas cada 4 sílabas y en más de un vídeo amarillo perdido, está quemando años de vida a pasos agigantados

xouba

Es que tenía un físicazo, podría estar en classic como Tabet, es que es un portento, lo que ha hecho en power y lo que ha hecho ya en culturismo se podría retirar mañana y ya sería más que lo que hicieron la mayoría.

1 respuesta
geronimo1

Y sin roids que sería?

Si habla tanto de sacrificio por qué no hace lo mismo sin drogas?

Jajajaja tendré algo de admiración cuando no vayan con chetos

Que disfrute los 20 años de vida que le quedan, ha sido muy ridículo ver cómo lo tratan como lo que es, una vaca hormonada de circo

Vaya cabezas la gente, menos mal que ya no me gusta este mundillo falso

8 1 respuesta
ApeLord

Ya vienen

Freyre

#18317 #health

Con dos cojones

1
xouba

#18318 Gero no llores, de natural ya te meaba y midiendo 20 cms más

1 4 respuestas
T

.

geronimo1

#18321 Ahi tiene de natural lo que yo tengo de rubio

Seguramente ya iba full yonki desde los 16 jajajaja

2
yooyoyo

#18321 Y aquí es natural porque...

JOSHCLASIC

En un directo se le escapo que en 2020 hizo el amago de empezar a prepararse con Fran Espin, osea que si no estaba usando ya...

sONFIL

#18321 no carga envia link tmb

xouba

Yo creo que ahí era natural después ya no.

1 respuesta
Denix

#18327 ahí cuando? Cuando batía records de sentadilla cada semana? Que tiraba 285kg y al mes tiraba 300? Esa época?

Serpentino

Siempre ha usado, que ahora lleve media farmacia y se tome el dianabol como Lacasitos es otra cosa

1
Calzoncillo

Pradells natty:new_moon_with_face: dejaba pequeño a Andrei Deiu

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba