Mala Genética = Parece Que Ni Entrenas

infernus93

#88 ríete pero puede ser verdad, masturbarse a diario es malísimo

1 respuesta
Nirfel

#86 Más que no sea suficiente, es que no tienen ni puta idea de lo que es estar fuerte.

Se piensan que estar fuerte es ser Cristiano, cuando ese tío le da mil vueltas a Cristiano en fuerza.

1 1 respuesta
MicrosofWord

#90 porque era gilipollas y hacía el tonto con la comida.

SioN_cS

#91

Desarrolla eso, porfa, que todavía el hilo puede dar más de sí.

1 respuesta
B

#88 tu también tocas mucho la zambomba ehhhh warro??

Consiensia

#89 pero la genetica no es el peso-altura, hay gente que esta 10kg por encima de su estatura sin mucha grasa y eso no quiere decir que tenga buena genetica, son muchos factores

2 respuestas
infernus93

Vamos que eres un cuerpoescombro

#94 https://daniscience.com/nofap-beneficios/

1 respuesta
scrrpz

A ver cuando banean a este personaje y deja de hacer perder el tiempo a la gente.

Cuando se registró en el foro subió vídeo y fotos de su estado físico y era una bola de grasa, ahora ha decidido borrar todo e ir dando lecciones por el foro y riéndose de la gente, además de ser un deportista de alto nivel como él mismo afirma aquí.

Otro personaje que se aburre en su casa y se inventa su vida en un foro, ni os molestéis.

3 2 respuestas
guillauME

#98 Lo que no entiendo es que nadie le haya pedido fotos todavía xD

1 respuesta
SaulGuzman

#98 Vale pero ¿Alex es real? aún sigo queriendo su rutina de glúteos...

B

Si no eres capaz de construir un poco de musculo es que no eres un hombre o simplemente no lo entrenas. Para ser atractivo a las feminas debes tener un body fat del 10%, mucho musculo en biceps y hombros y los abs visibles (tampoco pasarse), eso es el cuerpo ideal con el que llamas la atraccion a las hembras. Los biceps son los mas importante sin duda junto a los hombros, es lo que hace que te veas cuadrado, los abs importan pero tampoco mucho porque nunca se te ven a menos que estes en la playa. Si quieres sacar este fisico en 2-3 meses lo tienes si entrenas cada dia, ejercicio en casa lo mejor,

1 respuesta
Nirfel

#99 Ya le han pedido fotos como #67 pero ha pasado

ManOwaR

#86 #92 es que al tio se le ve bastante mamado, se le aprecia bastante y la tia se nota a la legua que va embutida, a mi me dejó bastante loco cuando en el video original que es más largo dice que no se le ve ni que entrene. Porque al tio se le ve bastante humilde, pero otro se quita el jersey y la deja en evidencia.

_LuZBeL_

Peso 90 midiendo 1,70, te levanto hago sentadillas con tu peso 4x5 y en la ultima te parto la espalda, para que no puedas correr mas.

Soy como Pedro, futsala te meto cuerpo y vas a parar al campo de tennis.

1 respuesta
metopa
#104_LuZBeL_:

Peso 1,70

Que te mejores...

5
ArThoiD

Joder, que levanta 70 kg dice el esmirriado xddddddd

Si yo midiendo 1,61 y pesando 65 kg hago sentadilla y pm con 100 kg y 110 kg respectivamente cuando me pongo... Y 80 kg-100 kg cuando no me quiero matar mucho a 10 reps.

Vaya tela jajsja

Y por cierto yo de pequeño era como los cuerpo escombros que has puesto pero ahora hasta en jersey me dicen que vaya brazos y los compis de curro me piden entrenar juntos, que les pase rutina y demas. Algo haces mal, seguramente meter tantisimo cardio.

1 respuesta
KKFirri

#106 lo tuyo si que es genética, los genes de Durin se hacen notar.

1
Larment

#96 a ver, supongo que se está hablando de genética para ganar masa muscular ez, no de tener buenas formas.

MicrosofWord

#96 tener buena genética probablemente te ayuda a conseguir un mayor volumen, pero el user se excusa diciendo que por su mala genética no tiene un cuerpo entrenado cuando absolutamente TODO el mundo puede conseguirlo.

Lo que no hace es una mierda.

1
josele_piro

Es Maiki encubierto.

1 respuesta
arrozypollo

#110 Maiki rage mode on

1 1 respuesta
josele_piro

#111

El notas seguirá con los crunch esos infinitos, se habrá mirado al espejo y estará igual o peor y se ha rallado. Angelico si es que no tiene idea.. eso si, no será porque aquí no se le ha intentado ayudar..

1
Mar5ca1no7

Hilo patrocinado por huesitos.

SioN_cS

#97

La página del daniscience ese, como si me lo dice el charcutero. Nada en contra del mensajero, pero las conclusiones no se siguen válidamente de los argumentos expuestos, que son de chichinabo.

Sigo sin razones de peso para no machacársela.

B

This post has been deleted.

2 respuestas
Benzebenze

#115 Yo me planteé contestar, pero luego leí su nick xD.

Tienes una paciencia colega…

2 respuestas
B

#115 este cuerpo si sigue las rutinas que le marco yo lo consigue en 2-3 meses pero claro, ha de entrenar cada dia, todos los dias. Yo lo he hecho durante 40 dias esto y si vieras el antes despues seria en plan thegrefgh mas o menos, pero solo en 40 dias, no 3 meses. Era entrenar 40 minutos super duro, ejercicios caseros, solo con complementos de mancuernas. Y acabando con bicicleta de montaña durante 20 minutos durisimo subiendo cuesta sin parar. Y ademas como me sobraban 5kg pues ayuno intermitente los primeros 20 dias. Eso es mi metodo de entrenamiento espartano. Basicamente es entrenar duro de cojones durante mas o menos 1 hora todos los dias del mes sin descanso, esto parece facil pero no lo es, nadie entrena de esta forma, la mayoria de gente se toca los cojones todo el entranamiento y solo entrenan 2 horas a la semana, obviamente los resultados son minimos. Un entrenamiento bien hecho calistenico y cardiovascular es una locura de sufrimiento, el gym es una mariconada.

2 respuestas
guillauME

#116 Es leer el post siguiente al tuyo y ver claro de que palo va. Además es cuenta nueva.

1 respuesta
B

#118 De que palo voy? Explicamelo. Le he explicado el entrenamiento que debe hacer para obtener un cuerpo ideal. Sin mariconadas de progresiones ni membresias ni proteinas.

2 respuestas
Benzebenze

#119 ¿Tienes alguna manera de demostrar que eso que dices es verdad? Porque va en contra de toda la ciencia que existe sobre el tema y toda la experiencia del foro.

Por cierto, ¿algún homosexual te ha hecho algo? Lo digo porque tienes la palabra “mariconada” todo el rato en la boca.

Usuarios habituales