Es malo desayunar cereales de avena todos los días?

Doest

#11 La compra en el super todas las semanas debe ser espectacular en lo que a cantidad monetaria se refiere.

Porque vamos. Mantener esa vida saludable no debe de ser batata 🙈

3 respuestas
wHiTefOx

Apunta:

Asumo después de ver lo que desayunas que estás faneguillas

100 gr verudras
tortilla con 10 ml de aceite echale 1 huevo y3 claras
2 tostaditas de algun pan majo, mira bien lo que compras
1 quesito burgo de arias
100 gr de fruta acida ( frutos del bosque o una manzana de las poco dulces)
multivitaminico con una parla de O3 y otro de aciete de onagra

Vas servido para empezar bien el día

1
Fran1985

#30 No me refiero a él, el hombre intenta hacer ver al mundo el azúcar que hay detrás de los alimentos, de como venden la moto en todos los lados con alimentos "de toda la vida" "con ingredientes naturales" "sin azúcar añadido" y chapó por él. Pero ha surgido un grupito de gente que demoniza el azúcar como si fuera el demonio.

Coño, que si me apetece meterme un mojito con más densidad de azúcar que la atmósfera de venus de co2 por que lo haga ocasionalmente no se va a caer el mundo. Y en ese momento, es cuando te salta la secta de los seguidores radicales de este hombre al cuello, a muerte. DIOS ESTÁ TOMANDO AZÚCAR. ¡MUERTE! Cuando el mismo ha dicho en más de una ocasión, que si un día te apetece comerte un donuts porque te apetece te lo comas y punto. Y sobretodo que no te vayas a buscar un producto realfooding 100% vegan ultranatural BIO-ECO. Que te van a clavar un producto 300% más caro y el efecto del azúcar o pasta de dátiles será el mismo. Te comas el que más te guste y ya está. Pero los seguidores de este señor son una pasada de radicales y cuando ven algo con azúcar se vuelven MAD

1 2 respuestas
Erethron

#31 psé, estás en MV, donde la media cobrando es 50k netos trabajando full remoto.

Estoy harto de estos foreros pobres que no se pueden permitir un desayuno equilibrado, con lo fácil que es.

LeeSinGafas

#33 He visto hasta gente que no come fruta porque también tiene azúcares xDDD

Pero que la industría azucarera es un monstruo imparable es algo que no se puede negar. Debería estar prohibídisimo la cantidad aberrante de azúcar que llevan los productos destinados a los niños

2
ArticoDelSur

para un celíaco sería la muerte

1
tute07011988

Llevo años desayunando leche + cacao desgrasado con copos de avena y no he estado con mejor estómago en la vida.

Ahora bien, no esperes una explosión de sabores.

1
n3krO

#30 una manzana tiene mas azucar que una taza de colacao

No es por tomarse un colacao por la mañana que va a tener diabetes o ser gordo.

1 4 respuestas
LeeSinGafas

#38 ¿Y el azúcar de la leche no lo cuentas? ¿O te lo tomas a palo seco?

Ya me dirás que tiene que ver la sacarosa del azucar, la lactosa de la leche de vaca y la fructosa de la manzana. Todos pertenecen al grupo de los azúcares pero no puedes reducirlo a que es lo mismo y quedarte tan pancho

1 respuesta
n3krO

#39 Pues igual tiene mas azucar la leche que la cantidad de colacao q le eches xD

El tema de los distintos azucares, eres el primero en sacarlo :new_moon_with_face:

Y igualmente pienso que no es por 10 gr de sacarosa que te vayas a quedar diabetico o te va a hacer comer fuera de horas por el dip de insulina.

javih_

#38 para ti es lo mismo la manzana que el colacao a igualdad de azúcar?

toyakens

#38 no soy endocrino, pero vamos, me parece un tanto aventurado comparar una manzana con el colacao teniendo solo en cuenta su cantidad de azucar como si fuesen lo mismo y no tener presente el resto de nutrientes xD Ya no entro si el azucar de la manzana tiene la misma composicion quimica que el azucar industrial, que entiendo que no es asi.

#33 si un día te apetece comerte un donuts porque te apetece te lo comas y punto

Tu lo has dicho, un dia xD Pero todo los dias, y dependiendo de la persona, si no los quemas o abusas de otras sustancias, 2-3 decadas despues te sale una enfermedad "de la nada" y no me sorprenderia xD

1 respuesta
andrei67

Si llegas a los macros adelante

2 1 respuesta
javih_

#42 el azúcar es azúcar en ambos casos, pero en la manzana hay fibra por lo que la respuesta insulínica no es tan de pico, en plan, bajo índice glucémico

Sin contar otras cosas.

1 1 respuesta
manurivas

#43 lo de nutrirse ya pa otro dia, pudiendo cubrir macros pa que mas

2 respuestas
arrozypollo

#45 A lo mejor los macros y micros las cubre en el resto de comidas, y en ese caso is not bad, ahora #1 si lo que quieres es meter más protes en el desayuno tira de whey o mete huevos.

andrei67

#45 Tanto la avena como los cereales random de super tienen bastantes micros así que

Nyhz

#31 De verdad te parece caro desayunar eso? La gente está peor de dinero lo que pensaba xD

LeeSinGafas

#44 Para el metabolismo de la fructosa no hace falta insulina, no provoca picos. Un diabético puede atiborrarse a ella que no le va a pasar nada

1 respuesta
B

#49 Tenía entendido que, aunque la fructosa no produce picos de insulina, tampoco hay que excederse porque puede tener repercusiones para el hígado (hígado graso). Claro, estamos hablando de excesos, los excesos no suelen ser buenos nunca.

1 respuesta
LeeSinGafas

#50 Hasta un exceso de agua es perjudicial pero no conozco absolutamente a nadie que se exceda comiendo fruta, es más, todo lo contrario, el problema es que comemos muy poca fruta en contra del azúcar refinado, que con un simple Monster ya te has pasado del límite diario.

Es que siempre oigo la misma tontuna del que demoniza el azúcar, que la fruta también tiene, pues vale tio xd

2 2 respuestas
quickkk

#31 que tiene de caro ese desayuno? hablas como si fuera salmón ahumado con aguacate y huevos de gallinas camperas xDD

1 respuesta
arrozypollo

#52 Ese es mi desayuno, no salir los findes te da +10 en cartera.

1
n3krO

#51 en todo caso los q demonizan el azúcar ignoran q la fruta tiene azúcar, no al revés

T

Metele whey de chocolate

B

#51 Precisamente. Entonces atiborrarse (expresión que has utilizado) a algo dudo mucho que sea bueno en niguno de los casos.

Yo soy el primero que elimina los azúcarse añadidos de mi dieta y que come mucha fruta pero te has ido por unos derroteros muy distintos. Yo te he contestado porque tú has dicho que alguien puede atiborrarse a X producto (en este caso fructosa) para luego contestarme que atiborrarse a X producto también puede ser malo pero no lo es porque lo normal es que la gente haga lo contrario.

Cosa que tampoco tiene mucho que ver, la cantidad de personas que hagan X (por ejemplo tener hígado graso por exceso de fructosa) o Y (diabetes por exceso de glucosa/sacarosa) no lo hace más o menos perjudicial para las personas que lo sufren.

1 respuesta
tute07011988

Uno por aquí que podría decirse que "se atiborra a fruta". 7-8 piezas diarias caen y en época de melón mucho más.

2 respuestas
Denix

Malo no, malísimo.
¿Aún no se te cayó el pito?

Kandelario

#57 tu también te follas los melones eh warro

1 respuesta
LeeSinGafas

#57 dep

Usuarios habituales

  • javih_
  • manurivas
  • Nirfel
  • Fran1985
  • andrei67
  • n3krO
  • LeeSinGafas