Me apunte al gym y...

Serpentino

#30 Tu mujer? Tu eres un hombre y ahora mas que nunca debes mantener tu cuerpo fornido, para proporcionar seguridad a tu familia, vivimos tiempos dificiles.

Hay guarderias en los gimnasios, yo he visto recintos con niños imagino que es eso, no que el gimnasio se los vaya quedando.

Un abrazo bro!

LaChilvy

🤔

7 1 respuesta
Yuih

#7 llévate a la niña y que se acostumbre xD

Phil_Rich

#30 Dejaselo a alguien un par de horas y tiras para el gym.

Un abrazo bro.

LaChilvy

Gracias por los consejos bros.

Lo que haré es encalomárselo a mi mujer, que es su deber cuidar del bebé. Yo como buen macho iré al gym a esculpirme.

9 2 respuestas
Beethoven

#35 Fortalece tus glúteos en casa, aprovecha cuando duerme y ponte a tono para endurecer ese cuerpo sufrido tras el embarazo. Ánimo.

hDs92

#32 que apechugue Aikon 1h y pico al dia para que puedas ir si es lo que quieres.

Es lo que hago yo cuando mi novia tiene que trabajar, salir...

Y sino, sleep faster

Hazle caso a la conclusión de Arnold. Si el Papa tiene tiempo de entrenar, entonces tu también.

3
Todololeron

Al principio todo el mundo odia hacer ejercicio porque les cansa y no ven resultados inmediatamentos, pero date 2 meses siendo constante (aunque sea por obligación) y estate seguro de que te gustará.
(Como consejo hazte una playlist de música que te guste, haz en el gimnasio solo ejercicios que no puedas hacer en casa y el cardio es mejor hacerle en la calle o golpeando a un saco de boxeo (a no ser que estés obeso y necesites perder mucho peso, entonces es mejor cinta/elíptica)

Benzebenze

#35 Hola Silvia, me caes bien pero la verdad que no es muy creíble que digas que no vas al gym por falta de tiempo con todo el tiempo diario que pasas en Mediavida y con las no sé cuantas series y programas de TV que sigues.

Troyer

@AikonCWD deja entrenar a tu mujer, no seas machista.

AikonCWD

No me citéis en el foro de fitness, muchas gracias.

Voy al gym más horas que ninguno de vosotros. Todos los días.

1 respuesta
Benzebenze

#41 Jajajajaja seguro que sí.

1 respuesta
AikonCWD

#42 Quieres apostar?

Recuerda que jamás entro en una apuesta de la que no estoy seguro al 100% que voy a ganar.

1 respuesta
Benzebenze

#43 Oh sí apuestas por internet que no son demostrables xD

erixis

Pues a mi no me gusta ir al gym ni nunca me ha gustado y ya son años y por muchos resultados que vea me sigue sin gustar, lo que pasa es que al final tienes que ir porque hace falta y te aguantas :man_shrugging:

1 respuesta
Beethoven

Aikon ocúpate del niño primer aviso.

DalinarKholi

Pues hacer cosas que no te gustan sin ser remuneradas.. me parece de estúpidos, lo siento...

Si quieres hacer deporte, busca algo que te llame la atención/divierta y prueba. Si estas con sobrepeso igual deberías de ver tu alimentación..

NeV3rKilL

Aikon llévate el niño al gym y edúcalo en la felicidad y los discos.

Troyer

#45 si no te gusta el gym es de ser gilipollas ir, puedes hacer otras actividades.

1 respuesta
w4lk3r

No voy al gim porque no tengo tiempo, es decir , tengo otras prioridades. Dejad de engañaros a vosotros mismos

erixis

#49 El gym es necesario para poder esas otras actividades que sí que me gustan.
Hagas lo que hagas casi siempre es necesario un trabajo en el gym con pesas y demás que no es la actividad que a ti te gusta, pero como es "necesaria" pues toca joderse y apechugar

1 respuesta
Troyer

#51 que otras actividades que te gustan haces para que sea necesario ir al gym a aburrirte?

2 respuestas
D

Ir al gym y obligarte es fácil lo realmente difícil es encontrar esa motivación que te vuelva loca y te haga ir con fiebre si hace falta..y eso te puede llegar el 2 mes o el 5 año como Ami..pero al final seguro que llega

bicho0

#20 al gym si vas con ganas si te gusta , puedes ir a levantar mucho peso y sufrir más porque vas a buscar unos objetivos o puedes ir simplemente a quemar un poco sufriendo lo suficiente y necesario .
Sufrido veo yo a los chavales de atletismo haciendo 200 series casi para potar , o los de natación a las 7 de la mañana antes de clase con 15 años o muchos más deportes.
El gimnasio es una alegría

thiffon

El gym es necesario para poder esas otras actividades que sí que me gustan.

Para follar?
#52 Follar.

Albertsson

Madre mia vaya troll, o eso o eres tontisimo @jalapenio

erixis

#52 Por ejemplo yo monto en bici y si no haces trabajo de core en el gym te dejas la espalda cuando sales.
Y así casi con cualquier deporte, tienes que complementarlo con trabajo de gym.

eXtreM3

#7 qué tontería. El día dura 24 horas para todos y todos tenemos responsabilidades.

Jubo

Yo empiezo mañana el gim, a ver lo que aguanto xD

1 respuesta
sONFIL

#59 ya te has dado de baja?

1 respuesta

Usuarios habituales