Me apunte al gym y...

Jubo

#60 Mi cuerpo me lo pide, pero no, se ve que soy masoca y gilipollas, mañana vuelvo xD

1 respuesta
sONFIL

#61 la primera semana sobretodo es la peor, pareces un robot! animo

1 respuesta
Jubo

#62 Estoy en el curro, con unas agujetas de muerte, pero a las 6 que salgo, directo para allá. Gracias por los ánimos, se necesitan en estos momentos tan duros jajajaja

1 respuesta
mrbeard

#63 menudo marica sin perseverancia si no eres capaz de seguir una rutina en el gimnasio, ni que fuese para tanto.

Serpentino

Yo confío en ti, mira te voy a decir algo que te va a motivar bastante y es la puta realidad.

Eres padre, no se si de un retoño o retoña es igual, pero vivimos en un mundo donde todo se va a la mierda y el número de gilipollas va en aumento, debes estar no en forma, si no en forma y fuerte para, primero poder disfrutar de tu hijo jugando sin cansarte, que los padres de sus amigos se intimiden y al mismo tiempo admiren tu cuerpo apolinio el cual les hace saber que cuidado con tu hijo/a porque de un puñetazo matas de un solo golpe a 8 niños seguidos.

Aparte de que no te tienes que convertir en el tipico padre gordo y rechoncho que espera a la salida del cole, tu estaras ahi con tu cuerpazo de la hostia siendo diana de miradas sensuales de mamis y profes.

Y cuando pasen unos años, esa enfermedad que se va con los años , la adolescencia, esa etapa donde da verguenza ajena que vaya sus padres a la salida a ti te ocurrira lo contrario, sera el alfa de los alfas e ir a la salida sera motivo de orgullo.

Entrena joder pero pensando que cada año de vida de tu retoño/a debes estar mejor y mejor , estar fuerte es tu obligación joder y debes de ir con la idea de darle duro, tienes que ser un puto terminator cojones

Dale duro bro

8 2 respuestas
angel0

#65 Cuando te pones así te sacaba tol jugo del nabo, pero solo una vez, que ya llevo dos shemales sin querer y otra me la guardo por si voy a algún cumple sin regalo. #Nohomo #3alañonohacedaño

2
NeV3rKilL

#65 Claro que sí. Has de estar en forma por los demás, no por ti, y sobretodo has de estarlo para atraer las miradas ajenas y no como acto de autorrealización, el más alto escalón de la piramide de Maslow.

Macho, no podríamos ser más diferentes.

1 respuesta
Serpentino

#67 Exactamente.

El primero tiene que atender los aspectos relacionados con la seguridad física y moral, estar fuerte para proteger a su hijo (así empieza el spitch o como se diga) y su relación con los demás (papis, mamis, amigos de sus hijos) el reconocimiento propio y ajeno vendrá cuando se haya convertido en un puto terminator pero la autorealización es una mentira de esa pirámide, para alcanzar ese estado, debes atender otros aspectos, si piensas que con el físico lo alcanzarás, dejame que te diga en este ladrillo algo amigo mío: tu vacuidad mental y espiritual nunca te lo permitirá, sin antes, amar.

Si amigo, ama.

Ama

Amaaaaaaaaaaa!!

1 respuesta
NeV3rKilL

#68 Y ensancha el alma...

Sí, también escucho extremoduro.

PD: No sabía que eras un tiraflechas. Hoy día, en los países civilizados, tener músculos no es sinónimo de seguridad y mucho menos de protección.

1 respuesta
Serpentino

Pues el escalon social a colación de dicho grupo te diría

Salir bebeeeer el rollo de siempreeee, meterse mil rayas estaaar con la genteeeee

B

wtf

Serpentino

#69 tiraflechas? Pero que dices!! Panchito me llamas??

YO SOY ESPAÑOL JODER

Ahí te has pasado un huevo, y me has hecho daño.

La seguridad te la da la imagen, esta sociedad es esclava de la imagen y cánones de belleza y la proteccion es como elemento disuasorio, fuerte no te tocan los cojones, cuando lo estés me entenderás.

UN ABRAZO BRO

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#72 Entiendo que la imagen de seguridad. Desde luego una mala imagen quita seguridad, pero una vez superada la barrera del "estar sano" la linealidad se pierde.

En el momento en el que entiendo que no estoy fuerte para lo que es tu cánon y que nadie me toca los cojones, tu correlación del tamaño de biceps con protección se va al carajo y no funciona para todos los estamentos/entornos. Por eso lo de tiraflechas, porque en entornos menos civilizados estoy de acuerdo en que exista dicha correlación, pero en un entorno civilizado los biceps son irrelevantes.

Japón es el país más seguro del mundo y creo que no es precisamente por sus records de press banca.

Precisamente suele ser la falta de seguridad, miedos y ansidades lo que tiende a llevar a escudarse en la excepcionalidad de la imagen rebajando esto a algo primario cuando son estos actos excepcionales los que han de empujarnos a la autorealización.

Yo también te quiero tío y te pido perdón si te dolió, por eso quiero que dejes de romper neveras a ostias y abraces la paz interior como sendero al nirvana.

1
GalacticLeia

Mira, me apunté al gym como 5 veces... Al principio todo muy bien, después me lo dejaba. En lo mejor que he podido invertir ese dinero es en un entrenador personal, así te lo digo. Bueno, y en cerveza jajajaja

goLBeRLyyyn

#1 Te entiendo, yo me apunté y también lo odiaba, decidí borrarme y ahora hago las rutinas en casa todos los días XD

1 respuesta
mrbeard

#75 Y así estarás.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#76 Pues mucho mejor que cuando empecé, tú debes de ser un mastodonte, una fiera del gym, ánimo Arnold !!!!

Ryukoid

#76 porque en casa los hierros pesan menos no?

mrbeard

Ya me daréis la razón, cuerpoescombros.

1 respuesta
Nolostyle

Depende mucho de la persona. Yo me compré material y entreno en mi casa, y oye, tan a gusto... nunca he dejado de entrenar por pereza y estoy a mi bola, con mi música, entreno a la hora que quiero y como quiero, pero sobre todo no tengo que esperar porque esté el gimnasio lleno, que es lo que pasa a determinadas horas en casi todos los gimnasios, que al final metes descansos de 10 minutos entre sets porque no hay cojones a que dejen un banco libre, y aunque no tendré el cuerpo apolíneo de algunos de por aquí estoy progresando y contento de entrenar así.

Por contra hay determinados ejercicios que no puedes hacer y reconozco que para alguien que está empezando no es la mejor opción... además de que la típica persona que se "obliga" a ir a entrenar, va a dejarlo antes si entrena en su casa, pero con ese tipo de gente es cuestión de tiempo.

En cuanto a #1 diría que al principio si es necesario forzarse un poco a ir y más si eras sedentario y acabas de salir de la zona de confort. Date unos meses de prueba para descubrir si te gusta o no, que con el tiempo y cuando veas progresos quizás cambias de opinión.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#79 No, además el cuerpo se puede entrenar, la cara no.

#80 Realmente con un banco, unas mancuernas, y una barra no me hace falta mucho más para lo que hago yo que tampoco busco ponerme como The Rock, con esto y un training park que tengo al lado de mi casa de momento tengo más que de sobra, con la de vídeos que veo que hay y que postea la gente por aquí ...

Si no te satisface ir al gym al final lo vas a dejar, yo en mi casa no me aburro y es como dices tú, voy a mi rollo y ya tengo mi horario y etc marcado así que perfecto.

1 respuesta
Benzebenze

#81 No te ibas a poner como The Rock ni aunque quisieras, eso de pensar que por levantar 4 hierros te pones como un mastodonte no funciona así.

Sólo entrenaría en casa si tuviera un gym decente con rack, banco, mancuernas etc... o por temas de adherencia.

Progresarás pero mucho menos de lo que progresarías entrenando en el gym.

1 respuesta
Anzura

Haz como todos. Dejalo pagado y no vayas mas.

2
Nolostyle

#82 Dependerá de la rutina pero si el gym que se monta es decente va a progresar prácticamente lo mismo que en un gimnasio.

1 respuesta
Benzebenze

#84 El 99% de la gente (así a ojo) que se "compra material" para su casa lo que tiene son 4 mancuernas mal puestas que no pasan de 25kg.

Como ya dije antes, si el tio se monta una jaula, un banco, barra para dominadas, mancuernas pesadas puede hacer un buen entreno aunque sea minimalista y centrado en básicos.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#85 De momento tengo mancuernas de 10 y 20 kg y aparte una barra de hierro larga por si quiero quitarle los pesos a las mancuernas y ponerlos en la barra, y el banco está por 60 euros en decathlon que seguramente vaya la semana que viene a por él.
La barra de dominadas no se si pillarla o ir a un training park de estos que están bastante bien y lo tengo al lado de casa.
Yo creo que de momento me es suficiente, que está claro que con todo lo que hay en un gym podría hacer más ejercicios por que hay mucho material.
Igualmente también digo que el material no es tan caro como yo me pensaba.
Que opináis de las pesas rusas? Son más cómodas para hacer determinados ejercicios ?

2 respuestas
mrbeard

#85 Pues piensas como yo, además acertaste, tiene mancuernas de hasta 20kg JAJA, es que de verdad...

B

Con lo caro que vale todo el material relacionado vais y os montais un gym que se queda corto pasado el mes o dos meses. Todo ese dinero lo invertis en transporte + cuota mensual del gym y teneis para AÑOS entrenando.

Un banco + barras+ mancuernas son unos cuantos cientos de €. Lo unico que me compraría seria una barra para dominadas que estás aburrio en casa y te machacas un rato.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#88 Joder, sinceramente ocupar una habitación en casa, después tener mas de 150kg en discos, mas barra y demás cosas para hacer básicos +accesorios....prefiero mil veces pagar un gimnasio de 20-35 euros al mes con su sauna y ya esta xD

B

Lo que deberías plantearte es comer menos.
Y los que dicen que el gym a nadie le gusta, es mentira, yo era feliz en el gym cuando ya no lo era es cuando deje de ir y realmente no deje de serlo, simplemente prioricé otras cosas.

Usuarios habituales