¿Por qué me crece todo el cuerpo menos las piernas?

B

This post has been deleted.

1
pardier

al fina los maratonianos se quedan en el chasis, igual tienes que hacer menos mas centrado, pero no tengo ni idea

arrozypollo

#7 80kg en multipower (o cualquier maquina) equivalen a la mitad en peso libre, osea tendrias 40kg en sentadilla libre, vamos que como te dicen te falta tiempo (que no es malo eh, nadie nace sabiendo), eso y quitar las extensiones de quad por zancadas e ir a una intensidad alta, dentro de lo que puedas tolerar, pero alta.

txikitin9

Otro ejercicio pesado después de la sentadilla, comer más y frecuencia 2. Yo la sentadilla la metería a 8 repes como mucho, siento que a mas de eso me dejo mucha intensidad por el camino

B

No te crecen las piernas porque no introduces suficiente sobrecarga mecánica con tus ejercicios. De todas maneras tu céntrate en ser más fuerte, lo demás viene solo.

Haz peso muerto, sentadillas, prensa, siempre con peso libre. Evita las multipower.

7 días después
EUPHORiAlol

#23 Al curl de femoral sentado per se ninguno, el problema se lo veo a tu selección de ejercicios.

Los culturistas profesionales llevan entre 1-2g de testosterona en el cuerpo todas las semanas y se ponen fuertes viendo la tele. Tú no eres culturista profesional.

Ya te lo han dicho más arriba: te falta volumen, intensidad y una rutina en condiciones.

12 días después
Marckooz

Yo siempre he sido de piernas flacas, y llevo 4 meses haciedo 2 dias/semana piernas.
Junto con dieta hipercalórica, se me estan quedando buenas patas. Ya me lo han dicho 3 compis del gym, y yo cada vez mas motivado.
Los suplementos que consumo son proteinas y creatina.

Usuarios habituales