Me he pillado proteínas por primera vez

F

Buenas, señores.

Lo primero, dejar claro que he estado buscando hilos que hablen sobre este tema y no he encontrado gran cosa, igual me tendría que buscar algún foro especializado en la materia pero creo que por aquí hay mucha gente que sabrá.

El caso es que he decidido a mis 27 años el tomar proteínas HSN Evowhey 2.0 de diferentes sabores durante un par de meses (julio y agosto). Siempre he sido reticente a estas cosas...pero por una vez en mi vida me gustaría ver qué efectos puede tener el hacer ejercicio casi diario y tomarme un batido de proteínas al día (a ver hasta dónde llega mi físico). No me gusta el alcohol pero sí fumo tabaco.

Me preguntaba cómo tengo que encarar esto, es decir, cuándo debo tomarme ese batido de proteínas (antes o después del ejercicio? ¿Por la mañana o por la tarde-noche? ¿Qué efectos puede tener en mi cuerpo a corto plazo? ¿y a largo plazo? ¿Puedo seguir haciendo mis 3 comidas al día aunque me tome el batido?. Soy una persona 'sana' dentro de lo que cabe, mido 1.81 y peso 82 kilos, no tengo enfermedades, ni alergias ni nada. Tengo un metabolismo especial ya que pierdo peso muy rápido, pero tambien lo gano rápido. De masa muscular estoy bastante bien, pero me faltaría definir más. De ahí mis dudas con las proteinas.

A ver si alguien que sepa del tema me puede guiar un poco!
Gracias y saludos!!

HeXaN

Las proteínas en polvo son un alimento como otro cualquiera. Tómatelo según encaje en tus macros diarias y listo.

Como sé que no tienes dieta y todo esto te suena a chino tómate un batido de un cacito tras el entrenamiento y a otra cosa.

5 2 respuestas
Consiensia

Yo por ejemplo me hago una tortita con un cacito de proteína + otro cacito de avena molida y un poco de clara de huevo para desayunar, lo digo por si se te hace pesado tomar batidos, hay varias formas de tomarla, con queso batido también está buena.

1 2 respuestas
Roads

#3 Mezclas y a la sarten? Hay hilo de recetas? :thinking:

Cruzer

dejar claro que he estado buscando hilos que hablen sobre este tema y no he encontrado gran cosa

Nice try

6
Consiensia

#3 lo mezlclo en la minipimer y a la sartén, a mano también se puede mezclar con un tenedor pero te llevará más tiempo para que no queden grumos, si se queda muy pastoso le añado un pelín de leche sem

1 1 respuesta
Roads

#6 Un dia de estos hago la prueba. Algun sabor recomendado en especial?

1 respuesta
Consiensia

#7 yo me la suelo hacer con vainilla caribeña de hsn o café con leche

F

#2 tomo nota! Aunque no es demasiado tomarte un cacito y encima la clara de 1 huevo? Pregunto desde mi absoluta ignorancia.
Yo siempre desayunar fuerte, almorzar "normal" y cenar poco o nada. Suelo ir al gimnasio en ayunas. Cuándo crees que es mejor tomarselas, pre o post entreno? Empiezo con un cacito al dia o más?
Gracias tio!

2 respuestas
geronimo1

https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534 Leete esto y luego preguntas las dudas porque veo que estas igual de perdido que yo en 2010

2 1 respuesta
Eckooo

#9 ??? pero si te ha contestado a todo lo que preguntas

1 1 respuesta
F

#10 gracias amigo, le voy a echar un vistazo. Aunque de tema dieta y conocer como actuan los hidratos, grasas y demás se cómo funciona más o menos. Hasta ahora estaba haciendo el ayuno intermitente y me ha ido muy bien, pero noto que me hace falta un empujón con suplementos proteicos.

1 1 respuesta
F

#11 no había leído bien, tranquilo figura. De todas formas algunas preguntas no me ha quedado clara por eso le pido más información. Te molesta o qué?

HeXaN

Tienes toda la información aquí: https://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339

1
geronimo1

#12 Si sabes del tema tambien sabras que los batidos de proteina son eso, proteina, aniadela como quieras no vas a notar nada si no sigues dieta

En mi caso no cuento macros desde hace anios y lo que hago es tomarme un cacito con 70 gramos de prote y medio litro de leche despues de entrenar y asi me cubro el 50% de proteinas que necesito diarias

2
CaNaRy_r00lz

#3 Ostiaputa, con avena si lo habia hecho, pero con huevos? como se queda eso en sabor y textura me refiero

1 respuesta
Eckooo

#16 son crepes/tortitas, las cuales se hacen con huevo pero con la avena, proteina, platano, chocolate o lo que le eches no te va a saber a huevo.

1
DeFiNiTioN

Leete este enlace anda:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339

Denix

A corto plazo se te cae el pelo pero a largo te pones del copón bendito

arrozypollo

Yo lo mezclo con jaco para jugar con los contrastes

A

Las proteinas no son EEAA

11 días después
metopa
#2HeXaN:

tómate un batido de un cacito tras el entrenamiento y a otra cosa.

De un cacito no,de dos mejor,comprarse proteinas para hecharle un cacito nada mas es absurdo.

metopa
#9FimosisFC:

Empiezo con un cacito al dia o más?

Con 2 mejor.

Usuarios habituales