Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

tute07011988

#270 a ver si quedamos un día y nos hacemos unas gordas.

1 respuesta
B

#271 Para gorda la que tengo al lado en la oficina. La hija de puta se cuida tan poco que lleva resfriada desde el verano. Y está enganchada a los Smint Light la hija de mil hienas...

1 respuesta
tute07011988

#272 www.blogspot.es

1 respuesta
B

#273

9 1 respuesta
W

#274 Fixed

8 1 respuesta
tute07011988

Hay que ir haciendo algún meme de la comba durmiente

Channie

#275

1
Kholin

#268 Bueno, de 10 saltos a 300 en 4-5 meses me lo puedo creer, entrenando, es factible supongo, de 10 saltos a quedarte dormido saltando y seguir saltando ya está más complicado xd.

Lo peor es que me lo imagino saltando a la comba, haciéndose el dormido y pensando que sus compis del gym se lo creen xd.

1 1 respuesta
B

Todos sus tochopost son para alabar su propia técnica, como el monitor le dice lo increible y avanzado que va, sus compañeros comiéndole el rabo... y luego cada vez que hace sparring le parten la boca y sale con moratones en todos lados (milagrosamente en algún tochopost lo ha admitido, siempre para volver más fuerte en plan anime claro)...

Maiki, eres un mentiroso, te tienen que dar unas palizas y unas tundas que te vas a quedar Echenique como sigas así.

A

Maiki porfa, una cena en directo, recuerdame

12 2 respuestas
B

#280 Podríais quedar tú, maiki y el "amigo". En plan el bueno el feo y el malo. Sería un buen bridge hacía mejor contenido en esta season.

Rómpele el teclado si puedes para que deje los tochopost y empiece lo audiovisual

2 1 respuesta
A

#281 Por eso estoy aqui pidiendo su atención, a ver si se anima y me manda un privi

1 respuesta
B

#282 Me parece feísimo esto que te está haciendo de sustituirte por la sombra de una estatua. Tú que le apoyaste en sus primeras carreras antes de ser un pugil del copón sagrado.

ManOwaR

Tiene cara de haber estado toda la noche farmeando nergigantes

3
Scientistt

Yo me voy directo a la ducha, que tengo los pies adoloridos y necesito refrescarlos. xD

Cuando se pase por aquí mi compi de gimnasio, ya se encargará él de describir nuestro entrenamiento y guanteo de hoy ^^

B

#285 que nos la sudan tus entrenamientos joder, espabila

1
Scientistt

#280 Sin problemas, quedamos cuando quieras. Sólos, o con mi otro compi de boxeo.

Pero me sabe fatal hacerte venir desde tan lejos, decide el dia que te venga a ti quedar. Aunque la semana que viene tengo una cita el viernes y me lo tomaré de descanso del gym
^^

1 respuesta
B
#287Scientistt:

tengo una cita el viernes

27
HeXaN
#1Scientistt:

para relatar aquí mis entrenamientos de 2019, y para evitar que suceda de nuevo lo de mi anterior tema, me centraré exclusivamente en eso.

No se te olvide.

3 1 respuesta
B

#289

17
U

ENTRENAMIENTO DIA 11 DE ENERO DE 2019 SOBRE LAS 7:00 PM

Bueno como he dicho antes en el post yo y Maiki somos amigos y compañeros de boxeo.

Hoy entré primero al gimnasio y busqué al entrenador para pagarle el mes de enero y verlo despues de un par de semanas sin ir por causa de las vacaciones de navidad, el caso es que no estaba, al parecer se fue con varios de nuestro gimnasio a entrenar fuera, entonces pues nada, empezamos como siempre saltando a la comba 4 asaltos de 3 minutos cada uno, saltaba junto a Maiki y tengo que reconocer que me daba cierta gracia como saltaba, pero lo cierto es que el hombre se nota que se esfuerza y se lo toma enserio ( no como este servidor que no paraba de hablar y reirse con otro compañero de varias tonterias )
Acabamos el "calentamiento" y nos pusimos las vendas, y 3 rounds de sombra, en el caso de Maiki si no recuerdo mal alterno hacer sombra con pesas y con una especia de arnes que le dificultaba los golpes, yo en mi caso los 3 rounds los hice con pesas de 2kg ( La puta madre cuanto pesan en poco rato xD ) y por ultimo hicimos una sombra libre sin nada.
Como no estaba el entrenador le dije a Maiki:
-Bueno que... ¿Guanteamos?
Obviamente se lo dije en plan broma, yo llevaba como mas de dos semanas sin entrenar mientras el continuaba entrenando casi a diario, su respuesta fue esta:
-Quiero mejorar mi defesa, me pongo casco y bucal y tu me pegas
Entonces yo le dije: - ¿Enserio? ¿No te vas a devolver? Su respuesta fue algo como "Tu tranquilo, tu pegame fuerte asi yo voy mejorando mi defensa"
Y asi lo hicimos, no sabria decir exactamente cuantos rounds, pero estoy seguro que mas de 5, rounds en los cualed empezé flojo y con golpes directos a la cara y al estomago, luego fui subiendo la intensidad y añadiendo golpes de más tipos ( Hay que tener en cuenta que Maiki hasta este momento no me golpeo ni una vez y yo almenos unas 100 sin exagerar, claramente sin ir a hacer daño a mi compañero salvo cuando hacia algo mal para que espabilara) Al final le dije:
-Bueno, ¿Me pongo casco y nos pegamos? -Y asi fue...
No quiero fardar ni nada, hay que tener en cuenta lo anterior mencionado, Maiko ya estaba cansado y habia recibido muchos golpes mios y yo ninguno, el guanteo fue bastante claro para mi, teniendo en cuenta que yo estaba mas fresco y por otro factor: la altura. El problema que tenia el para pegarme es que no se me podia acercar debido a que mi brazo siempre le daba antes, obviamente tengo mas rango que el, soy más alto, pero aun asi en varios momentos me pudo arinconar y pegarme unos buenos golpes,voy a decir que tanto el como yo nos hace falta mejorar, a Maiki y a mi nos estaban mirando varios compañeros de Boxeo y le estaban dando consejos a Maiki de como moverse y tal, vuelvo a decir lo anterior dicho, Maiki estaba más cansado que yo y encima tenía molestias en el pie y tenia problemas en su mobilidad, aun asi yo creo que lo hizo bien y no se rindió, yo al menos me lo pase de puta madre guanteando con el
Finalmente hicimos lo de siempre abdominales, Maiki un poco fe saco y yo unas cuantas dominadas.
En conclusion el boxeo para mi es una forma de pasar un buen rato y cuidarse, y gracias a este deporte conocí a Maiki el cual ya es un gran amigo mio, buenas noches y espero que os haya gustado mi "resumen" del entreno de hoy jaja

2 1 respuesta
gunned

JAJAJAJAJA ostia puta

8
tiest

Es literalmente imposible que 2 personas escriban la misma puta mierda de la misma manera.

Ni disimula el fake el hijodeputa.

20
B

Os juro que no se que pensar ni que decir. Me acabo de quedar con el culo rotisimo.

26
Agrael120

Todas sus personalidades son igual de demigrantes.

16
mrbeard

Como una maraca.

1
Rams0

La película de Múltiple en realidad va sobre Maiki

bigredbus

13
Sr_Wayne

Vaya retraso colega

1
ChaRliFuM

Si queréis hacerle un favor a la salud mental de este chaval cerradle el hilo antes de que pase lo de la última vez... Está clarísimo que esto no tiene propósito alguno más allá de alimentar la patología mental que este individuo padece.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales