Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

HeXaN

Mi oferta de crearte un blog sigue en pie.

1
B

Alguien que acaba de "buen amigo" con todas sus ex no es de fiar.

1
Rams0

El blog...

B

No ha estado mal la season, este fin de semana se planteaba aburrido y no ha quedado mal.

Mi enhorabuena a maiki y congratular el buen trabajo a todos los actores secundarios también @AnuBiSiLLo @ucranianboy @LadyTenTen , os ha quedado un guión bastante trabajado.

6 1 respuesta
LadyTenTen

#1384 Gracias.

No ha sido fácil, considerando que entraba con el tercer acto ya empezado.

Gitaner

Peor final que la segunda temporada de True Detective, que mal sabor de boca.

1 respuesta
B

Venga a tomar porculo ale cierra al salir

GaLiaNBeaST

Hazte un twitter y deja ahí tu diario para que podamos seguirlo

Hassel

#1354 Joder Miguel.

Scientistt

#1386 Es un final abierto, el prota consigue cambiar su vida y alcanzar sus objetivos iniciales de la temporada 1, además de rodearse de buenas amistades y aliados inesperados.

Por lo que decide seguir sus sueños de convertirse en un gran boxeador reconocido, y se marcha hacia el horizonte dispuesto a seguir entrenando para ello agradeciéndole mentalmente a todos los personajes que le ayudaron hasta ese punto de su camino y olvidando a los rivales que jamás merecieron la pena ni recordar.

:person_running:

FIN DE LA TEMPORADA 2.

RSN

#1379

Te doy permiso para que postees todos los MPs que te he enviado. Cronología de los hechos dentro del spoiler:

spoiler
7 1 respuesta
W

#1290 después de ver el video, solo tengo ganas de ir al gym, gracias maiki-sama ejemplo de superación grande

Scientistt

Oftoopic:

#1391

spoiler
1 respuesta
B

El vídeo de la madre si que me lo perdí, una pena

BirK

Maiki va a conseguir lo que no ha conseguido nadie: hincharle los huevos al bueno de RSN

3
wiFlY

El pavo todo jodido porque la chavala de mv pasó de él pero "ella es la despechada".

Como una cabra.

6 1 respuesta
Scientistt

#1396 Eh? No tenéis ni idea de vocabulario, macho. Parecéis tontos con respuestas como esas xD

#1391
Te insisto en que yo no te he prometido nada ni a ti ni a nadie, hablé con dos mods, les expliqué mis intenciones con el tema y me dieron permiso para abrirlo. Punto. El resto no son más que excusas para inventarte un motivo por el que cerrar el tema xD

Oftoopic:

spoiler

Que si el tema se tiene que cerrar, pues se cierra. Yo soy muy pasota para esas cosas, lo que decidáis bien estará y tampoco es que influya mucho en mi vida.

Incluso cerrarlo también sería positivo, así le dedico menos tiempo a escribir en él xD

Pero esta vez quería despedirme antes, y eso hice. Ahora, voy a seguir jugando un rato a la consola, mañana si existe el tema ya postearé mi día de entrenamiento correspondiente. Y sino, ya os contaré cuando me toque competir en algún torneo de boxeo.

:wave: :smile:

RSN

#1393 Leyendo solo los MPs que has dicho ya queda claro que no has cumplido con tu palabra macho.

Prefiero cerrar el hilo por tu bien, seguramente algún día me lo agradecerás.

Suerte.

36
Tema cerrado

Usuarios habituales