Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

tute07011988

Bueno, pues yo me la envaino con el tema del ucraniano, auque está peor que maiki .____.

El momento del video en el que comentan lo de @Rcrow y esa risa nerviosa mientras dice que no recuerda quién es XDDDDDDDDDDDDDDDD

Pensar que mañana estaré en el lugar del video... Espero que la lluvia limpie la atmósfera.

RSN

Cortad el rollo posteando mps.

1 1 respuesta
B

PlotTwist: Inger y Maiki se casan y adoptan a un niño somalí.

Scientistt

#1352 Unicamente voy a postear este, dónde sólo salgo hablando yo.

Puesto que esto ha sido todo y mi único contacto con LadyTenten. Y al parecer muchos se creen que me conoce más que a mi mismo.

Por cierto, de momento sigo soltero y deseo encontrar de nuevo a mi alma gemela femenina.

Si a alguna de las lectoras no le importan los pelos que llevo normalmente ni se cree las mentiras que por el foro se cuenta sobre mi, pronto descubrirá que soy un cielo de hombre y un romanticón de los que ya no existen.

Espero tu MP, estoy deseando conocerte y lograr ser felices juntos.

:rose: :kissing_heart:

3 3 respuestas
tute07011988

Frave

#1354 chacho para con los mps que te chapan el chiringuito y nos dejas sin diversión.

HeXaN

#1354 Recuerda esto:

#1Scientistt:

y para evitar que suceda de nuevo lo de mi anterior tema, me centraré exclusivamente en eso.

2
Valdi23

#1290 que grande maiki se nota que has perdido mucha grasa, antes tenias buenas lorzas, congratz

1
LadyTenTen

#1339 Maiki mandó un mensaje privado en relación a un post mio. El post en cuestión estaba en el tema de "qué buscais en un hombre"

Él no podía saber que tenía pareja así que mostró su interés en conocerme, alegando que poseía algunas de las cualidades que destaqué en mi post.
Tras hablar con mi pareja sobre como responder a este tipo de cosas sin parecer una imbécil integral ni ofender a nadie (ya me ha pasado antes), redacté otro privado indicando que agradecía su proposición pero que estaba comprometida... incluso incluí la típica excusa de manual de "de estar soltera, tal vez" (que es un "no" educado en todos los casos)

Como era de esperar, Maiki se mostró muy contento con la respuesta por lo que supuse que todo había salido bien. Creo que incluyó su número de teléfono en algún momento, pero ahí se quedó.
Y fin.

PD: @Scientistt , pregunta antes de postear cosas mias. Te habría dicho que sí seguramente porque me da un poco igual, pero está feo eso de hablar a espaldas de la gente involucrada.

1 respuesta
A

Yo conocí al novio de ladytenten, vino una vez a Alicante, mu majo

2
Scientistt

#1359 Ya, si ya he enseñado el mensaje que te envié. Y tú a mi ahora mismo me eres indiferente. Espero que te vaya bien la vida, y poco más.

Lo que no entiendo es a que vino luego lo de inventarte mi vida, llamarme manipulador, chantajista, etc...

Que es lo que la gente está usando ahora como borregos para repetir tus palabras en este tema.

Acaso te molestó algo de lo que dije? Me conoces de algo para afirmar como soy o como es mi vida?

No verdad? Entonces eso, casi todo son mentiras e interpretaciones que escribiste de coña en su momento. ^^

Si ni siquiera he vivido jamás en Ibi xd

Y yo soy amigo de todo el mundo que se lo merece y sabe valorar y apreciar mi amistad.

Y mis ex parejas, por encima de todo siempre han sido y siguen siendo grandes amigas mías. ^^

1 respuesta
B

Son palabras o adjetivos que te definen basicamente vino a eso.

RSN

Siempre acabas volviendo al mismo punto. Puedes intentar engañar a los demás pero no hay nada peor que engañarse a uno mismo.

4 1 respuesta
B

ya se le empieza a ir la pirula de nuevo

Scientistt

#1363 Ya lo he dicho. A mi parecer, este es el mejor modo de llevar el diario.

Fin de semana , pan y circo. Risas y cachondeo, que tampoco es una dictadura militar donde nadie se pueda reir, y yo mismo soy muy risueño y me divierto charlando.

Y entre semana, a contar mis entrenamientos y limitarme al tema.

Déjales que se diviertan hoy, que yo también lo estoy haciendo. Los flamers y hatera que han sido expulsados sólo intentan desviar la conversación para que se obvien los videos y fotos que nos hicimos hoy con Anubisillo, y tener algo de atención por mi parte.

Son como niños de guardia haciendo tonterias para que el profe les haga caso, y este profe se limita a sacarlos de clase, y a otra cosa mariposa xD

Yo estoy ahora jugando un rato a la consola leveando a mis digimons mientras respondo y me rio con todos.

Por mi no te preocupes, mañana ya seguiremos con los entrenamientos y el propósito del tema xD

2 2 respuestas
Agrael120

Vuelve la vena prepotente, noice.

Lebowski

#1365 +1

RSN

#1365 No conozco a LadyTenTen de nada pero la leo hace años y es sin duda una de las personas más educadas que ha pisado el foro.

Leyendo los MP's que has puesto tú simplemente te dijo que no de forma MUY educada y sutil, sin tocar ni de lejos tu autoestima, en fin, 10/10.

9 1 respuesta
Frave

Y ahora para que todo encaje en su mundo idealizado tiene que inventarse que esto estaba ya planeado que los findes son de trolleo que no se le ha ido de las manos esto que todo esta bien. En serio no pasa por ser autocrtico.

Scientistt

#1368 Si nadie está hablando de eso.

Pero sin embargo poca educación demostró al inventarse esas cosas sobre mi. ^^

1 respuesta
RSN

#1370 Dudo mucho que se inventara nada sobre ti. Tendrá mejores cosas que hacer...

1 1 respuesta
B

Joder Maiki, hay que tenerlos cuadrados para ser como tu. Miente Maikinejo.

Scientistt

#1371 Pues sin embargo eso hizo. No tengo nada más que decir al respecto.

Ella sabrá porqué lo hizo XD

Agrael120

Qué huevos, la llama despechada y después se excusa saliéndose por la tangente.

Grande Maikinejo, mantente mentiroso.

1
LadyTenTen

#1361

inventarte mi vida

Es la historia que contaste en el hilo, lo de tus familiares ricos, las herencias, las novias... luego dijiste que algunas de esas cosas eran falsas pero muchos usuarios comentaron en ese hilo y lo recuerdan , no solo yo.
En mi caso solo recopilé los puntos claves de la historia inventada (aunque imagino que combinaste realidad y ficción) a petición de un usuario que llegó tarde a la fiesta.

llamarme manipulador, chantajista, etc...

Las últimas conversaciones con Patatita que subiste me dieron muy mal rollo... a mí y a muchísimos usuarios (haz memoria)
Ya te comenté en el hilo lo que se entendía de cada conversación.

Súmale que en los audios de Patatita ella no parecía entender absolutamente nada de lo que estaba pasando y eso nos alertó. Tampoco intentaste disipar nuestras dudas en su momento y la cosa quedó así aun después de que abandonase el hilo (notarás que falta información en el resumen precisamente por eso)

7
GaLiaNBeaST

#1373 Tendrá envidia de tu pelo

Lady1010 demostró tener una paciencia infinita cuando me moderó de buenas algunas cosas en el foro de anime y yo me estaba mereciendo una buena ostia, y por privado se comportó de 10.

Si tengo que elegir entre creerla a ella o a alguien que se cree el hijo perdido de Son Goku, lo tengo claro xd

1
U

Respecto a la gente que me dice que estoy peor que Maiki, ¿Por que decís eso jaja?

B
3
Scientistt

Bueno gente, el mod me dice que se acabó el circo de hoy y que lo mejor para mi sería cerrar el tema.

Yo ya le he explicado mis motivos por los que pienso lo contrario, pero poco más puedo hacer en este caso. Estoy en sus manos, y esta vez por lo menos quisiera despedirme antes de ser cerrado

Si este es mi último post aquí, que sepais que lo he disfrutado mucho en vuestra compañía y que por mi parte el boxeo es independiente del tema y seguiré dedicado a él con optimismo y alegría.

Regresaré ya el Lunes por la tarde al foro, sea cual sea la decisión de los mods. Gracias por apoyarme y haber estado ahí durante el comienzo de mi vida pugilística.

Vivid siempre la vida con una sonrisa, y no permitáis que nadie os diga de lo que sois o no capaces!! =D

1 2 respuestas
sephirox

#1379 Ábrelo en FEDA.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales