Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Scientistt

Aprovechando el inicio del año, retomaré mi antiguo diario de entrenamiento en este tema nuevo.

Tengo permiso de la moderación y de mi entrenador para relatar aquí mis entrenamientos de 2019, y para evitar que suceda de nuevo lo de mi anterior tema, me centraré exclusivamente en eso.

Desde mañana cumplo 3 meses aprendiendo y entrenando boxeo casi diariamente, y aunque pienso que he progresado mucho desde que empecé entrenando, también considero que el camino del aprendizaje y de la superación no tiene fin, y por ahora sólo estoy recorriendo aún mis inicios en este.

De modo que hago este tema con la intención de seguir recorriendo ese camino, y compartirlo con aquellas personas interesadas en acompañarme en esta larga travesía pugilística.

Y aclaro que todo lo descrito aquí será totalmente verídico, tanto para bien como para mal, puesto que si empecé a boxear es porque realmente tengo intención de avanzar en este camino todo cuanto me permita la vida, y además pienso que con la motivación adecuada es posible que tenga aptitudes para ello.

Y pienso que a mí llevar y hacer estos temas me sirven como motivación para rendir incluso mejor entrenando. xD

De modo que aquí os dejo con mis entrenamientos de 2019:

Entrenamiento 3 de Enero de 2019

spoiler

7 de Enero de 2019

spoiler

8 de Enero de 2019

spoiler

Entrenamiento 9 de Enero

spoiler

:boxing_glove:

4
Scientistt

Creo doble post para poder editarlo con futuros contenidos.

1 respuesta
Skadies

#2 Pole! vienes con nuevas historias entretenidas y didacticas?!!!

HeXaN
#1Scientistt:

y para evitar que suceda de nuevo lo de mi anterior tema, me centraré exclusivamente en eso.

A ver si esta vez es verdad.

2 1 respuesta
TheBrotha

Enhorabuena Maiki, eres un ejemplo
Para los que estamos empezando nos recomiendas Aquarius limon o naranja? gracias de antemano

11
Rams0

Las segundas partes nunca fueron buenas.

6
Aricia

Ha vuelto, a ver cuanto duras de esta

4
Ephectx1

El Meme Sonriente ha vuelto.

8
B

La cuesta de enero es un poquito menos cuesta gracias a ti Miguel. Pasa y ponte cómodo.

2
Glumyglu

¿Qué hamburguesa del Goiko Grill te comiste el día 24?

n3On

Sin fotos esto no vale para nada... yeah yeah yeah... !!

EuRyNomE

Vaya putísimo coñazo de tio.

5
Troyer

23
B

Directo a favs.

B

MADREEE

F

Justo se va Mia Skylar y llega Maiki. ¿Coincidencia? No lo creo. :new_moon_with_face:

19 1 respuesta
RSN

Mi permiso no lo tienes. Que vaya por delante eso, no estoy interesado en que tengas temas en el foro por tu propio bien.

24 3 respuestas
samusamu

#16 son contratados para darle vida al foro.

Psicotropica

Hola mamá! Estoy saliendo en un thread de Maiki

Scientistt

Y como ya sabéis, me gusta ir progresando planteándome objetivos muy esquemáticos. De modo que mis objetivos actuales son:

1) Encontrar y poder mantener sin problemas mi propia postura (o varias) de boxeo.

spoiler

2) Mejorar mi técnica, defensa, resistencia, velocidad...

3) Adecuar mi cuerpo al modo necesario para ello. Ganar musculatura mas robusta en los brazos y piernas, perder peso para ser más ágil, fortalecer estructura osea y muscular para evitar lesiones...

isvidal

Vamos calentando el photoshop

7
Troyer

#17 hablando desde el respeto me parece que @Scientistt tiene un desequilibrio mental y estas cosas no le van para nada bien, le dan altibajos, lo ves flipadete y a la hora esta en un pozo.

1
R

esta vez no le pegues a tu madre por favor

4
tute07011988

Bien maiki, ahora sólo falta que no se te vuelva a ir la bola y acabes grabándote llorando.

Y pienso que a mí llevar y hacer estos temas me sirven como motivación para rendir incluso mejor entrenando. xD

Te hacen poco bien, pero qué más da, eres mayorcito ya.

Disfrutemos lo que dure.

mrbeard

Go, a la cima Maiki.

thiffon

En cada ejercicio que haces tienes que controlarte para no destruir el saco o matar a tu sparring. A ver si vas a ser un saiyan cabrón.

1
Erpotro

Sinceramente no me decido que tipo de comentario poner, voy a controlarme (por ahora).

DiSoRDeR

Procura no matarlos, si los matas no podrás volver a entrenar con ellos

17
Gitaner

Pillo sirio

1
Arnaiz

Nueva temporada!

Tema cerrado

Usuarios habituales