Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Pineappleman

Otra vez? No te cansas de hacer el ridículo?

1 respuesta
ArticoDelSur

#31 A ti no te cansa el venir aquí a decir esas estupideces? Déjanos tranquilos leer las aventuras de Maiki

2
PLeaSuReMaN

Joder, el mejor regalo de Reyes

Gracias Mastodonte!

1
C

tres meses sigues sin saber subir la guardia donde toca que no eres josh Kelly

ManOwaR

Y todo eso con 800 horas al MHW en 2 meses.

B

hijo de la grandisima puta! ya te lo dije en otro hilo! serás si no lo eres ya el más grande! no dudes ni un segundo de tu calidad de nacimiento! tienes la suerte de tener el don del boxeo en tus venas... si entrenas un minimo y eres constante un par de meses serás profesional!

1 1 respuesta
Edqe

#36 pero tu no estabas muerto?

1 2 respuestas
Erpotro

#37

B

#37 he resucitado cuando he visto este hilo desde la escalera de san pedro

1 1 respuesta
B

Pero dónde está miaskylar?

Arnaiz

#39 espero que te encuentre maiki y te vuelva a matar

3
mrbeard

Veo esto muy tranquilo, que está pasando.

Maiki pon alguna foto cabronazo.

1 respuesta
IVaCH

¿Otra vez? Otra vez...

42
B

Supongo que esto es fake, pero haciendo guantes con una persona de menor nivel, hay una ley no escrita que dice que debe ser él quien presione para poder llevar el ritmo del combate y no se ahogue, cuando veo sparrings donde el que tiene un nivel superior presiona y golpea desde todos los ángulos y el otro no puede hacer más que bloquear y encajar, me da cáncer

1 1 respuesta
B

¿Cuándo vas a poner fotos de tu evolución? Me muero de ganas de ver ese pelazo que debes tener ya.

1
B

#44 Fake dice. JAJA

4
NeV3rKilL

Shit llego tarde ya no hay primera página :(

Anyway, NeV3rKilL was here.

Grande Maiki, ánimo!

denimH

Se viene.

Uriel246

Hajime no Maiki

1 respuesta
Scientistt

7 de Enero de 2019

Como cada día, empezamos con 4 rounds saltando a la comba. A estas alturas, el salto normal y el salto alternando las piernas los tengo cuasi totalmente dominado. Y normalmente estoy saltando alternando las piernas sin parar y sin apenas fallos durante los 3 minutos de cada round.

Como mi cuerpo ya lo ha asimilado, ahora mismo salto de modo inconsciente alternando los pies, y mientras estoy saltando me entretengo mirando mis alrededores o a mis otros compañeros haciendo sparrings, cuento los posters que hay en cada pared, las luces del techo... y a veces cierro los ojos durante el round y siento como mi cerebro se apaga y me voy quedando lentamente dormido mientras mi cuerpo sigue saltando a la comba sin parar, hasta que me despierta algún compañero hablándome o el pitido del final del round.

No obstante, ahora me queda por practicar y perfeccionar el estilo sprint, saltando a máxima velocidad posible y levantando mucho las rodillas mientras tanto.

Después de la comba hicimos dos rounds del ejercicio de tocar los hombros con el compañero. Otro de los ejercicios que más me divierten y para el que tengo también mis propias técnicas y metódos, aunque realmente me adecuo a cada rival y voy alternando mi estilo de "combatir" dependiendo de las fortalezas y debilidades que detecto en mí y en mi contrario.

Por ejemplo, el primer round lo hice contra una persona contra la que el otro día usé muchas fintas y mis golpes no paraban de impactar en su hombro con facilidad, sin embargo la última vez me dijo que ya me había pillado el truquillo y para esta vez en vez de usar tantas fintas, aprovechaba para marcar mucho mis movimientos y fingir que era una finta, y centrarme sobretodo en desviar golpes con mi brazo y contraataques. Y en el segundo round hemos cambiado las parejas y mi compañero era alguien muy versado en el bóxeo, veía como calculaba su distancia con "jabs", ladeaba constantemente su cuerpo buscando mis aberturas, y era muy rápido a la hora de contratacar. De modo que me lancé a por un intercambio de toques de hombro para sacarle de su ritmo y aprovechaba mi usual excesiva energía para tocar su hombro sin parar y esquivar sus "ataques" desplazándome mucho.

A mi no me importa el número de veces que toque más los hombros de mis contrincante y ni los cuento, simplemente procuro actuar en consecuencia y tengo una especie de regla autoimpuesta de que cada vez que me tocan un hombro debo de tocar yo dos veces sus hombros antes del final del round.

Y hasta la fecha no la he incumplido y me esfuerzo para que siga así.

Después hicimos 3 rounds de sombra, y como os contaba antes, he aprovechado para trabajar en mis dos posturas delante del espejo y observarme en cada uno de mis golpes buscando oberturas, puntos débiles, y la correcta colocación en todo momento de las piernas.

Y al acabar, nos pusimos los guantes e hicimos el resto de rounds por parejas, y yo me puse en el ring grande con la que mi entrenador me indicó:

Primeramente el ejercicio consistía en lanzar jab + cross, y el contrario lo bloqueaba con los guantes. Uno cada vez.

En el tercer round lanzábamos jab + cross, nuestro oponente respondía con un jab, esquivábamos hacia la derecha, y contraatacabamos con un crochet a la cara más un cross (derechazo.

En el quinto round, igual pero nuestro oponente respondía con un cross (derechazo), y había que esquivarlo hacia la izquierda, y contraatacábamos con un cross + crochet izq + cross.

Y a partir de ese round, FIESTA!

En adelante nosotros escogíamos cualquiera de los dos movimientos a plena libertad, y había que estar muy atento para esquivar hacia un lado u otro según el brazo con el que nos atacaban.

En general estoy satisfecho con mi rendimiento, esquivé y realicé la secuencia de ejercicios correctamente casi en todo momento (siempre hay despistes divertidos xD), y notaba como mis golpes retumbaban y mis derechazos los sentía potentes, que aunque no es necesario para el ejercicio, siempre es positivo sentir como los golpes tienen la potencia adecuada.

Tiempo después cambiamos de compañero e hice dos rounds más del mismo modo con él. Y al terminar mi entrenador dijo que para los últimos 15 minutos que faltaban de clase entrenásemos en los sacos.

De modo que me fui primero al saco grande, y como me sentía lleno de energías aproveché para golpearlo libremente hasta el final del round.

Luego me fui al saco normal, y estuve practicando golpes y crochets sobretodo y los movimientos que habíamos estado realizando por parejas.

En el siguiente round me fui al saco mediano, y estuve lanzando sólo jabs y sobre la mitad del tiempo cambié la guardia de posición para realizar jabs de derecha.

Y por último, me fui a la boya y estuve practicando mis potentes uppers al mentón alternando ambas manos, esquivarla pasando por debajo y cambiar de ángulo... lo típico.

Terminó el round y ya me fui a hacer mis abdominales y estiramientos de siempre. Paseito a Luke nocturno, y a cenar una ensalada de las mías.

2 respuestas
belegar

Directo a favoritos, esperamos grandes cosas de ti Maiki-sama, supongo que ahora que ha entrado bien el frío ya tienes melenon, nos gustaría ver el cambio físico brutal q debes haber pegado, un salido tifón.

1 respuesta
SuperMatute

#50 sabía que volverías Miguel mv te necesitaba xD

B

Que vuelvan los Live o a la mierda.

wiFlY

Lo sabia!!! volveiras en 2019, como juego de tronos!!

1
thiffon

#51 Gracias majo, otro pa ti.

5
DrDr3

1
Felicidad

#49 Lo hice en el otro tema xD

3 1 respuesta
M

#57 Cúrratelo más, haz uno para la season 2 más tocho.

X-Crim

Tienes pensado hacer directos para responder dudas y ver una evolución?

Un saludo crack

B

¿Aceptarías algún consejo para llevar una alimentación basada en plantas autocultivadas, como mimarlas, que crezcan sanas...?

5
Tema cerrado

Usuarios habituales