Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Z3n

se viene ronda de expulsiones!

Killer_M4A1

No tienes permiso del moderador de esta parte del foro, a partir de aquí imaginate como terminará esto.

No aprendes

1 respuesta
B

#62 Es el moderador el que necesita el permiso de Maiki para moderar el hilo.

Por cierto Miguel ¿Cómo llevas la dieta titán?

14
dambala

Se echaban de menos los memes, a ver si vuelven pronto.

Sr_Wayne

A ver si netflix la cancela en la segunda temporada.

Rams0

Habéis calentado ya el Photoshop? Hay que superar la oveja

1
PAC-MAN

eseeeeeee Maiki!!!!

Ryok

¡Oh, Dios! ¡Sí, joder; sí! Mucho tardabas, bribón. Me tenías preocupado.

B

Un saludo a @policia y @fiscalia

Scientistt

Os comento, le acabo de pasar este tema a uno de mis compis de boxeo con el que alguna vez que otra he entrenado y me dijo que había visto mi cara en un avatar de MV y en estas navidades le expliqué toda la historia xDDDD

Mi idea es que alguna vez quedemos en el mismo horario para entrenar juntos y nos ayudemos a mejorar mutuamente, y narremos por aquí ambos nuestros guanteos y progresos.

A ver que sale de mi idea... Le he pasado el enlace, y ya posteará cuando quiera.

A mi me haria mucha ilusión poder comentar este diario junto con mis compis de boxeo, así que cuando lo haga, no les atosigueis a preguntas sobre mi xD

3 respuestas
isvidal

Eres un grande Maiki, te digo de verdad que me caes bien a pesar de ser un fantasma.

No le hagas caso a los subnormales toxicos que solo vienen a tocarte los cojones, su vida seguro es patetica, para intentar venir aqui a dejarte por los suelos.

Eso si, espero que nos proveas con mucho material audiovisual para los memes

1
Benzebenze

Hola Maiki,

¿Se sabe algo de tu cabellera invernal?

Swim2theMoon

Ojo que ahora se va a inventar la cuenta de un colega para corroborar sus proezas xDD

5
belegar

10
Arnaiz

Este cameo no me lo veía venir

SwarkO1

pffffffff no te hagas esto otra vez

1
PLeaSuReMaN

Con estos fríos que están viniendo debe de tener un pelazo del copón bendito.

1
Channie

22
PJay

#4 #70 Tres páginas y ya está asomando la patita

Sr_Wayne

Esta temporada se viene con Crossover madre mia

Thibault

A mi me haria mucha ilusión poder comentar este diario junto con mis compis de boxeo, así que cuando lo haga, no les atosigueis a preguntas sobre mi xD

el buen bait

1
Erpotro
#70Scientistt:

A mi me haria mucha ilusión poder comentar este diario junto con mis compis de boxeo, así que cuando lo haga, no les atosigueis a preguntas sobre mi xD

dambala

Habrá otro síndrome de down en el gym, y el entrenador los habrá puesto juntos en la pera para que no estorben, como si lo viera venir...

9
wiFlY

Osea que tu compi de boxeo ya sabe que clase de personaje eres

Guevara

@Scientistt vente al podcast para limpiar tu nombre, @RandomZ ha salido contentisimo

tute07011988

Mmmm, ¿no os huele como a jardinería?

w4lk3r

Y tú "amigo" sabe que se ríen de ti? Esto promete

Valdi23

mejor esto que ver a la mia esa

1
Sawi

Aprovecho post para recordar que nos prometiste un especial haciendo jiujitsu en Mutxamiel.

2 1 respuesta
Beckem88

¿Ha invocado alguien a @AnuBiSiLLo ?

Tema cerrado

Usuarios habituales