Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

A

Coño, que Maiki ha vuelto ¿Para cuando la cena televisada?

5 1 respuesta
Taiden

Antes que juego de tronos. 11/10 Maiki.

1
LeeSinGafas

Venga, que tengo el photoshop algo abandonado

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#91 está descartada por la productora, no queremos tener que denunciar tu desaparición

1 respuesta
wiFlY

#94 bueno, más o menos sabemos donde vive maiki y donde guarda los cadáveres.

Ryok

¿Y First Dates? ¿Es que nadie piensa en FD?

Scientistt

#89 Por mi parte encantado, pero en un dia que no tenga entrenamiento o pueda faltar para "descansar".

^^

B

#97 no vaya a ser que en las 22h restantes del dia interfiera con tu ajetreada vida en el monster hunter no?

9 1 respuesta
Alviro

Cuando la bipolaridad está causando estragos en tu vida personal y en tu estabilidad mental, pero haces un hilo en un foro y todo vuelve a estar aparentemente bien porque cuatro randoms de internet te hacen un poco de caso y al fin y al cabo lo que quieres es un mínimo de aceptación que se te ha negado sistemáticamente en la vida real y que de un modo u otro tus padres te negaron de pequeño.

2
V

jajajajaja no me puedo creer que Maiki haya vuelto, que grande

Para ti, bienvenido campeón

4 1 respuesta
B

#100 joder que cutrez cabron

1 respuesta
mrbeard

#98 Relaja, acabamos de empezar, no lo des todo todavía.

1 1 respuesta
B

#102

5
wiFlY

Lo que no entiendo es como con lo tocho que te estarás poniendo y con la melena de winteriscoming que te ha tenido que salir como no nos estás contando que una o varias féminas te están saltando encima.

Algo te estas guardando...

2
V

#101 es que me avisó #93 en otro hilo y tenía 5 minutos libres antes de irme xD

Z3n

#70 no me lo digas tu compañero de sables es.... @MiaSkylar !!!!!

Norg

Si no salen madres, guardias civiles, reveses que matan, josette soltando dolarines y anubisillo amordazado llorando por su vida no me creo absolutamente nada de lo que cuentes Maiki.

Este espectáculo ya no es para mí. Mastodonte chacal tsunami rompecoños titan cachalote microcéfalo figura artista genio pichabrava jefazo pieza coloso tigre cataclismo.

2
Scientistt

#42 Dejo aquí la foto que me acabo de hacer tras el entrenamiento de hoy.

34 8 respuestas
belegar

#108 Te estás poniendo del copón bendito, menuda melena.

1
Sawi

#108 Se te ve en mejor forma Maiki, sigue así.

3
Attila

Te has adelgazado, veo que en vez de músculo te crece frente.

SuperMatute

#108 esos rizos ahí xD se te ve fuerte plimoh.

Lexor

#108 espero que hagas caso a mi firma y nos comentes tu dieta puesto que se ve que ha servido

E

Este es el hilo para hablar de jardinería? Que tal vuestros bonsais al cambiar de año?

Miklosi

¿Por qué cerraron el hilo anterior?
¿Por qué a los que tanto os molesta este usuario venís aquí a darle la turra en vez de simplemente ignorarlo? Si no interesa sería un poco más inteligente dejar de upear el thread para que baje el hilo.

1 respuesta
B

#115 xq no me ella no me qiere?

1 respuesta
wiFlY

#108 no te das miedo a ti mismo con esa cara de psycokiller?

1mP

Me encanta la magia de tu melena.

4
Miklosi

#116 da fuck?

ChaRliFuM

Pues al final era verdad lo de la pelambrera, menudo cabronazo, está del copón bendito, con esos rizos lo único que necesitas para triunfar son unos gnocchis del Mercadona carbonizados y un poco de Aquarius después del entreno.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales