Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Ryok

Miente Maikinejo.

H

Miente Maikinejo.

#534 Espero que si algun dia te da por volver a Madrid por lo que sea me avises, me gustaria conocerte en persona crack.

sephirox

Miente Maikinejo.

Iván Drago debió ganar la pelea. Todo fue un amaño.

StormTropzon

Miente Maikinejo.

Fan del entrenamientro estricto de Ivan Drago.

Lepuky

Miente maikinejo

Channie

74
Agrael120

Miente Maikinejo

Culebrazo

Thx mr sephirox (me ha dado antojo de paella)

Scientistt

Entrenamiento 15 de Enero

Despues, nos fuimos al saco, y estuvimos golpeándolo según unas indicaciones. Por parejas, uno aguantaba el saco mientras el otro lo golpeaba hasta terminar su ejercicio.

Primeramente golpes jab + cross, y entre cada golpe dar unos 3 pasos atrás hasta una línea roja, y repetir eso 10 veces.

Después sólo golpes de izquierda desde el sitio, contando 1 , 1 2, 1 2 3, 1 2 3 4 ... hasta llegar a 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Luego sólo golpes de derecha del mismo modo, y luego ganchos y crochets con cada una de las manos.

La cuestión es que hoy me sentía incansable y practicaba a golpear el saco incluso en los descansos no queriendo ni bajar las manos de la guardia, y como los ganchos al cuerpo siempre he notado que se me han dado genial y los daba sin ningún problema ni demora, por lo que cuando yo terminaba de hacer mi conteo de golpes, mi compañero al otro lado del saco cambiaba puestos conmigo para empezar en su turno a la orden del entrenador.

Pero al parecer a los otros compañeros aún les faltaba un rato más para terminar el mismo ejercicio, y entre mi entrenador y mi compañero pues se ponian a decirme que si estaba pegando muy rápido, que si menudos ganchos le daba al saco y que él apenas podía sujetarlo... xD

Lo cierto es que yo veía que se iba abollando con cada uno de los ganchos que le metía, y mientras yo sujetaba el saco mi compañero se sentaba esperando a que terminasen los demás de mi ronda en sus respectivos sacos.

Y así estuve la mayor parte del tiempo, normalmente terminaba el ejercicio de golpear el saco el primero, y mientras esperaba sobre medio minuto a que terminasen mis otros compañeros, mi entrenador me felicitaba por mi desempeño entrenando hoy y me ponía de ejemplo ante los demás. Que eso me ha dado un poco de verguenza, la verdad.

Al terminar de golpear al saco, mientras el resto hacían las abdominales finales mi entrenador me dijo que me pusiese el bucal y el casco, y estuve guanteando con uno de mis compañeros expertos de boxeo que va a competir dentro de poco y necesitaba entrenar más, por lo que estuve rotándome con otro compañero un round cada uno, y yo me sentí muy cómodo y ágil durante el guanteo, y siento que mejoro mucho cada día que pasa.

Y se me está pasando ya el dolor de pies, menos mal.

Le dije que si lo prefería por mi no había problema en estar guanteándonos cuantos rounds quisiese, pero me dijo que tenía ya suficiente por hoy.

Después de agradecerle por guantear conmigo, hice unos abdominales y estiramientos para finalizar antes de irme, pues eran ya las 21:20.

Aprendizaje del día:

spoiler

:)

3
sephirox

Estamos a un paso de romper el saco y convertirse en super saiyan.

1 respuesta
Gitaner

Estrenan la secuela de múltiple y el protector dentro de un par de días, coincidencia? Claro que sí.

1
Scientistt

#550 El saco no creo que se rompa, aunque los uppers en la boya me da un poco de miedo cuando la golpeo muy fuerte por si se me cae la estructura metálica de encima xD

La mayoría de personas en mi gimnasio pegan muy fuerte cuando quieren y lo necesitan, y es normal puesto que para eso es lo que entrenamos en el saco. Yo únicamente me considero uno más.

Y hoy simplemente he sido el más rápido y sobretodo, golpeaba sin parar aún en serie de 10 golpes porque siento que los ganchos me salen sin gastar energía siquiera.

Es mi golpe favorito y para lo que más siento que valgo xD

Pero sobretodo, el que me llegó a repetir mucho que mi jab era rápido y que sentía que pegaba buenos ganchos al cuerpo era precisamente ucranian cuando estuvimos en un ring por primera vez lanzándonos golpes por turnos, y recuerdo que no paraba de felicitarme por esas cosas mientras entrenábamos. xd

Ya os hablará de ese día él cuando le apetezca!

Bueno, y normalmente el resto de compañeros me felicitan cuando les lanzo un gancho en alguna práctica o guanteo. El "jab explosivo" en cambio procuro usarlo menos porque es molesto y agobia muy fácilmente penetrando entre la guardia sin darles la oportunidad de defenderselo, por lo que ahora me centro en practicar golpes al cuerpo.

Pero en el último guanteo con Ucranian yo sentía la espalda y los pies muy doloridos y como mantuvo muy bien su ventaja en la distancia de brazo y mis golpes salían rectos y lineales sin poder usar las piernas, sentí que apenas pude ni tocarle. xD

Por lo que ese día aprendí que de nada sirve la potencia si los golpes no alcanzan.

Y por eso ahora me centro en trabajar los movimientos de cadera y en mejorar y fortalecer mi guardia y juego de pies.

vuvefox

Por aqui sigue el tio, para cuando otro hijo de aventuras sexuales?

1
W

este hilo sin directos pierde toda la gracia

B

Miente Maikinejo

2
melonz

Maiki, ya es casi san valentin.

¿Cómo ves un directillo esta tarde?

Overwatch

Miente maikinejo

Video maiki guanteando con ucranianboy.

polaritySYS

Invita a miaskylar a cenar, y a ver que sale de este cóctel.

7 1 respuesta
U

#540 No la verdad, yo me tomo el boxeo muchísimo menos enserio que Maiki, a este paso en poco tiempo el me ganará sobrado xD

1 respuesta
W

Miente Maikinejo.

directos ya

GaLiaNBeaST

Miente Maikinejo

¿Para cuando un bol de arroz con naranja?

B

#558 @MiaSkylar @Scientistt @AnuBiSiLLo @ucranianboy una cena en directo para toda mediavida sioké.

2 2 respuestas
B

MiaSkylar se llama Mia, como la de Resident Evil. Just saying...

1 respuesta
Agrael120

#562 Con erótico resultado?

1 respuesta
HeXaN

#562 Pelea de sables.

16
Kenderr

#564 En un duelo a muerte con cuchillos por el amor de Miaskylar

1
mrbeard

Que manía tenéis de mediros la polla a la mínima.

6
B

Miente maikinejo.

wiFlY

A mi ya me esta aburriendo esta temporada.

1
Lexor

miente maikinejo
@Scientistt para cuando vuelves a la cocina y a subir videotutoriales de recetas?

Tema cerrado

Usuarios habituales