Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Scientistt

Como por ejemplo ahora xD

Pero antes de acostarme me acabo de acordar de un detalle curioso que quería comentar, y por desgracia me va a tocar hacer doble post porque mi compi tiene examen mañana y no creo que nadie más postee ya a estas horas!

Pero vereis, resulta que estos dias anteriores me he dado cuenta que mientras golpeaba al saco empezaba a salir humo de los guantes y de mi cuerpo.

Al principio pensaba que era algo óptico o una especie de vaho por el frio, pero hoy precisamente al poco de empezar el sparring me han empezado a decir mis compis que realmente estaba tirando mucho humo de mi cuerpo, y no me esperaba que ellos también fuesen capaces de verlo! Y a distancia que estaban mirándolo! O.o

Al parecer, hoy he descubierto que tirar humo es algo normal y es debido a la alta temperatura del cuerpo cuando se calienta para boxear, lo que es raro es empezar tan pronto a tirar humo, y según me han indicado es algo positivo porque significa que tengo el cuerpo totalmente caliente y listo para combatir, mucho antes de lo que sería normal.

Lo añadiré a mi lista de "peculiaridades pugilísticas que aprovechar", pero no creo que me pueda servir de mucho el tirar humo boxeando xD

5 respuestas
sephirox

#631 A ver si ahora que tienes melenaca se te va a quemar y te vuelves a quedar calvo.

27
tiest

jajajajajaajaja

weibah

En esta season se nos convierte en súper saiyan.

1 respuesta
Scientistt

#634 Ahora que lo dices, a mi más bien me recuerda al Gear Second de Luffy!

Lástima que al parecer no tiene ninguna útilidad, no me siento más rápido ni nada de eso... simplemente empiezo a tirar humo del cuerpo.

Ojalá lo pudiese aprovechar para algo y me diese algún tipo de ventaja natural, pero más bien hoy me hizo destacar más todavía al ser un tipo en un ring tirando humo de su cuerpo, y mis compis hablando entre ellos a grito pelado y señalándome:

  • Mira a Miguel como tira humo!

Y con estas peculiaridades no hay quien pase desapercibido! >_<

XD

Kyuuga

Para cuando la temporada en la que muere ucranboi y te conviertes en supersayan y matas a rajoy

SRvictor

#631 No habías hecho nunca deporte en un sitio frío o qué?

Peculiaridad a la altura de sudar.

"Humo"

1
U

#614. Que sepas que hicimos un sprint final, y si supuestamente eras el otro compañero te deje como 20 metros por detras xD

1 respuesta
Kenderr

#638 Estoy organizando una incursión en la zona y necesitamos un guía local. Seriamos un grupo de unos 5 stalkers y repartiríamos lo obtenido de los artefactos a partes iguales.

Vamos entrar en Pripyat y salir, un trabajo fino. ¿Te interesa?

3
Valdi23

#631 lo que es raro es no tirar ese "humo" tu primer día de entrenamiento, eso indica que hasta ayer no lo diste todo entrenando. Salu2

Lebowski

¿Cómo que tirar humo no es útil? En medio de un combate, a modo de bomba de humo ninja, apareces por la espalda... backstab! Pum fornite

Versatil

Esto sólo puede salvarlo @AnuBiSiLLo de cena en casa de Maiki. Además, desde que pasó lo de los gritos de su madre, Maiki no ha vuelto a hacer directos.

Supongo que si cenan en su casa, Maiki dejará todo atado y bien atado, literalmente.

Apuesto a que Maiki busca la manera de que no cenen en su casa al final.

IVaCH

- Pero es que para mi eso son los puñetazos normales y los que tiro sin pensar, porque para darlos más fuertes, ya usaría el giro de la cadera.

  • ¿Normales? La derecha te la tengo controlada, pero la izquierda no se como lo haces... pero ni la veo, va como un rayo!
Scientistt

- Pero vereis, resulta que estos dias anteriores me he dado cuenta que mientras golpeaba al saco empezaba a salir humo de los guantes y de mi cuerpo.
A mi más bien me recuerda al Gear Second de Luffy!

Scientistt

#600 Gracias por encargarte hoy tú de la descripción del entrenamiento de hoy, pero procura que sea lo más objetivo y realista posible. No lo uses para flipadas como lo del dios del boxeo ni cosas así.

Scientistt

12
polaritySYS

@Scientistt Maiki te quiero hacer una pregunta seria, como MVidero que eres es tu deber responderla, cuando te levantes a las 1 o las 2:

Que opinas del resto de personajes del foro que te intentan hacer sombra? Los llamados ATTWHORE.

Y si me quitas de expulsados? Creo que no te he faltado al respeto en los últimos 2 días.

1 respuesta
B

Que alguien haga un gif de luffy activando el second gear con la cara de maikol pls

Overwatch

Maiki soltando humo. Capaz es de quemar a la madre, sino esta fiambre para pizzas claro.

Holyguacamol

Me gusta que sea expecifico y diga que desprende humo, que no vapor. Se parece más a una chimenea que a una caldera. Y que si no hay buena ventilación, ese humo es tóxico y te puede matar. Una nueva técnica pugilística del maestro Maiki.

3 1 respuesta
Beckem88

#631 Gia Sekando?

tute07011988

#613 coge una silla que igual te cansas esperando respuesta

Kenderr

#647 Es un titan soltando vapor/humo

6 1 respuesta
Sr_Wayne

Maiki el "Loco"motora

6
polaritySYS


Humoman.

2
btoman

A mi sin duda lo que más me fascina es que siempre está la gente pendiente de sus movimientos y sus acciones, parece que pelee en el círculo de la muerte mientras toda la gente le anima y se queda atónita ante tal mastodonte.

Por otra parte es normal, yo también haría lo mismo, Vamos Miguel!!!!!

1 respuesta
Rams0

#653 Es que tu imagínate el grupo de Whatsapp del gimnasio, comentando que les esperará al día siguiente de las sorprendentes aventuras de super Maiki

3 1 respuesta
U

Es verdad de que Maiki hecha humo, pero al igual que el tambien otra cosa jaja no es que Maiki sea especial, sinoque es el que mas humo hecha xD

tute07011988

#654 me gusta imaginar un grupo del gimnasio con 10 móviles gestionado por Maiki.

1 1 respuesta
btoman

No es humo es el aura del Migatte No Gokui.

Es un puto dios.

SwarkO1

Hay tanto humo en sus posts que por algun sitio tiene que salir

1
Lexor

hola, yo tambien voy al mismo gimnasio que maiki y por fortuna he podido grabar su entrenamiento para que lo disfruteis

2
Rams0

#656 Normal que el entrenador esté tan contento con él, si tiene pagar las cuotas de sus 10 personalidades

1
Tema cerrado

Usuarios habituales