Mitos en el mundo del Fitness

yiRZ

Jeff Seid y Simeon Panda son natural body :no:

1
B

#30
Si quieres te mensajeo.

1
B

me refería a mito del alcohol de que al día siguiente te ves sequisimo y "adelgaza" a pesar de ir con 10378991789 gramos de azucar de la fanta limón, naranja, coca cola

El ayuno es la polla con cebolla para unos sujetos y malisimo para otros, yo mismamente funciono de maravilla con el, despues de 16h en ayunas me hice prueba de glucosa en sangre hace poco y 97, los músculos no se caen al suelo y si encima tiene beneficios en cuanto a temas de flexibilidad metabólica, temas hormonales pues lets go, que no pierde más grasa que comiendo 12 veces al día, OKAY, lo que te hace perder grasa es deficit + ejercicio.

sigamos con los mitos.

FuckDuck2

Postear en la taberna te hace fit.

D4rk_FuRy

Si no te tomas el batido de proteínas como máximo 5 minutos después de finalizar el entreno no aprovechas la ventana anabólica

7 1 respuesta
B

#35
Había como un meme de frases desmoralizantes del gym, y uno era "no me he acordado de traerme del batido de proteínas. A la mierda los gains de estas 2 horas de entreno".

La gente ama, quiere, busca y necesita los reduccionismos y heurísticas.

hDs92

Yo recuerdo que hace eones tenía una fobia del catabolismo nocturno.

Si no tenía una dosis de protes teniendo ya un pie en la cama, o otra a los 10 segundos de levantarme, pensaba que se me iba 2kgs de musculo.

y si dormía mas de 8 horas madre mía. Catabolismo a tope.

1 respuesta
B

#37
Normal. Depende de a qué época empezara uno a entrenar, broscience everywhere. Tendías a ello si no te informabas hasta quemarte las cejas. Con el internet de... 56k y sin tener ni puta idea de inglés (yo antes), good luck.

1 respuesta
hDs92

#38 Mi fuente de información era Men´s Health y Muscle& Fitness. Asi que imagínate...

B

Mito femenino si levantas pesas te pondrás cachas como un hombre por eso hay muchas que sólo hacen cardio y si hacen pesas es con pasos ridiculos

1
yiRZ

hacer abdominales, quita la grasa del abdomen/barriga

B

Correr forrado de bolsas de basura te hace adelgazar mas

Diward

Correr forrado. Los forrados no necesitan hacer deporte para follar.

B

Si estas marcadito follas mas

D

Algo que he oído y no sé si es verdad o no, es de que a los bajitos les cuesta menos ponerse rocosos, mito o verdad ?

1 respuesta
nAkiitA

Correr > Caminar

Esto es FALSO;
Yo misma he estado durante 1 año dándole caña a la elíptica durante 1hora...y vi resultados, pero ahora que he probado una rutina de andar(Powerwalking) + Resistencia en 3 meses he notado resultados mucho más óptimos que cuando me dejaba la piel en la eliptica/cinta...

Mi mejor consejo, para chicas, claro...
HACED PESAS, FIN; Y dejaros de tanta elítpica etc...

1 respuesta
HeXaN

#45 Verdad. No es lo mismo meter masa muscular en 1,90 m que en 1,65 m. Tienes miles de ejemplos famosos por Internet para comprobarlo.

3
B

Por fin una ventaja de medir 1.58 jeje

Mas que un mito es una frase que dice una amiga mía "como estoy delgada no me hace falta hacer ejercicio"

B

Delgada != Estar buena

S

Un mito muy extendido, extendidisimo, la creatina retiene liquidos, y te tapa es mejor tomar krealkalina, y como el otro dia el monitor me dice tu como la tomas, y yo pues con un zumo naranja algo asi qm de un piquillo de insulina y me dijo ESTAS LOCO!!! ASI DEGRADAS SU PH Y SE CONVIERTE EN CREATININA!!! bueno tampoco grito, pero dije vale, un zumo de naranja degrasa la creatina si pero los jugos gastricos no claro, es zumo de naranja es mas acido, q si q la krealkalina tiene mas biodisponibilidad pero es carisima, pues segun el no retiene y le salen hasta bolsas en los ojos, eso si esta muy cuadrao pero son ciclos sanos

1 respuesta
Curius

#50 La creatina retiene líquidos, intracelulares en vez de subcutáneos pero retener retiene porque lo necesita para almacenarse.

S

Ya si se q tipo de retencion es pero segun el es subcutanea la tipica q te tapa como grasa, lo del alcohol con tiempo lo explico q si se puede no como todo el mundo piensa

B

#46
Yo, después de redescubrir el andar y meter 2h al día como meta, tengo unas piernas que nunca habían estado así. Aparte leo a saco.

1 respuesta
Krules

#53 Encima puedes leer mientras andas xD


Otro mito:
Ves al gym, ponte rocoso y las putucas vendrán solas --->> TFW NO GF :(

3 2 respuestas
B

#54 Verdad, llevo 7 meses al Gym y lo mas cerca que he estado de ligar a sido "Te falta mucho" :palm:

B

Es una de las cosas que más me preguntaron los que me conocían de siempre y pasé de 24/7 en casa al gimnasio. Que si cuando dejé de dar pena físicamente - aunque nunca me vi grande ni el típico prototipo de cuerpo gimnasio - ligué más. Yo no noté ningún subidón excepcional. Ni nunca tuve que rechazar mucho, cosa que agradezco y lo que me sabe mal de muchas mujeres que son agraciadas físicamente.

Igualmente, qué vamos a decir 4 atrapados de un foro de videojuegos xD.

#54
Depende de qué lea claro. Ciertos neurofilósofos o cosas bioestadísticas de alto nivel como que hasta llego a pararme para enterarme de la copla. Pero hoy mismo me he cascado un libro de nutrición y cáncer con 3 caminatas. Me ha dado pena y todo acabármelo tan rápido. Ahora a por Noam Chomsky.

1 respuesta
yiRZ

no hay maquina que entrene la cara.

mito o verdad ? ? ? ? :D :D :D

1 respuesta
B

#57 Mentira/Verdad, Ya que solo por el hecho de hacer una actividad física tu aspecto mejora y no me refiero solamente al cuerpo, la cara también sufre una transformación se ve mas fresca y definida.

2 respuestas
B

De hecho yo entreno para tener un rostro FRESCO.

3 1 respuesta
yiRZ

#58 #59 la frase que puse se referia, que el cuerpo tiene arreglo, pero el careto no, por mucho que la definas gg wp

1 respuesta

Usuarios habituales