Mitos en el mundo del Fitness

f0restLOL

A mi uno de los mitos que mas me jode oir es cuando una chica no hace pesas por que no quiere ponerse muy fuerte,ni parecer un hombre...

GG

1 1 respuesta
Krules

#58 #60

1 1 respuesta
yiRZ

#62 eso era lo que me referia hahahahahahaha

RSN

HeXaN va al gimnasio.

S

Si eres guapo, y encima haces ejercicio y te nutres bien, luces un rostro que madre mia, si aparte tienes ese punto metro chechuá de darte cremitas etc en cambio alguien dejado con su aspecto podra vivir de las rentas un tiempo o si es muy guapo y algo de percha, alto etc pues ya podra uno estar como Van Danme.en su mejor epoca que el wapito de turno se la llevara ahora que si juntamos belleza de rostro mas fisico tendriamos a Bradd Pitt en su mejor epoca, en troya estaba fuerte, yo me lo follaba y no soy gay.

Krules

Gran mito hehe this gelen

B

La verdad es que decir "Quiero estar como Brad Pitt en Troya" No suena tan molón.

RU_386

El cuerpo asimila un máximo de 30g de proteína por comida.

1 respuesta
S

Al menos reconocio q para Troya se metio chasca, luego tenemos al stallone q directamente dijo q a partir de los 40 un hombre tiene q usar testoterona de x vida

1 respuesta
Krules

Para el club de la lucha también usó xD

Un poco lamentable tener que meterse un ciclo para tener el cuerpo de brad pitt en el club de la lucha

F

#69 cuando lo reconocio?

S

En una entrevista hace mucho, me quedo grabao pero no se donde recogerlo, evidentemente no el, su equipo de medicos deportivos, personal training etc q tenga esta gente, en el club de la lucha pensaba q era un cuerpo delgaito y fuerte de vivo de las rentas por mi puta genetica

Cruzer

#56 ¿lo harás en máquina, no? xDD y otra pregunta, ¿tienes diario?

1 respuesta
B

#73
¿Caminar en una máquina? No claro. Aunque no sé si es eso a lo que te refieres.

Sí, tengo diario. "Enciclopedia de Tabrisechoes".

1 respuesta
Cruzer

#74 Era una pregunta retórica xD, me refería a lo de andar y leer, no creo que vayas andando por la calle y leyendo a la vez ¿O si? jaja

1 respuesta
B

#75
¿Cómo lo hago entonces?

1 respuesta
HeXaN

#68 Últimamente eso se está cuestionando mucho. Yo no lo diría en voz alta por si las moscas.

1 respuesta
Krules

#77 Ya está demostrado, no??

El cuerpo almacena las protes y las vas digiriendo.
Vamos que si te metes bastantes filetacos y metes 60g de protes lo que va haciendo el cuerpo es ir asimilandolas durante el día, no?

O algo así tenía entendido, lo explicaron por ahí con lo de los antepasados que igual cazaban y se metían una cabra y hasta XX horas no comían nada pero el cuerpo es sabio y almacenaba los extras de proteina que no puede procesar en ese momento para ir digiriendolas a lo largo del día.

RPV: El mito sería "cierto" en parte sí y en parte no, ya que el resto de proteinas de la ingesta no "desaparecen" xD

1 respuesta
RSN

#78 Creo que el gran problema en ese tema reside en que 2g por kg de peso corporal me parece un craso error. Es decir, el error suele residir más en la suma total que en la suma de las partes en sí.

Yo lo haría con el LBM (la masa limpia). Pasarse con el consumo de proteínas es algo muy común en la gente que entrena y personalmente diría que no es muy bueno.

Si lo que se quiere mantener es la masa limpia nunca he llegado a entender por qué la grasa entra en la ecuación.

raijinz

entonces los que afirmáis que comer 1-2 veces al dia es lo mismo que hacer 6-7 ingestas, también afirmais que se pueden asimilar mas de 30 g de prote por comida no? porque sino los primeros estarían asimilando 60 g al dia de protes xd

1 2 respuestas
Krules

#80 ?? No, en 2 comida si te metes 70g de prote en cada comida pues el cuerpo va tirando de ahí

1 respuesta
S

Por mucha prote q te metas mas de dos gr y medio por kg de peso no sintetizas, pero en una ventana anabolica buena despues de entreno o levantarse estoy convencido que tardara mas en digerir lo q pase de encima de 30 pero se usa pa lo q nos interesa

raijinz

#81 no si yo soy de los que esta en contra de mito de lo que solo el cuerpo puede asimilar 30 g máximo pero que hay gente que lo afirma y a la vez dice que da lo mismo comer 2 veces que 6 xDD por lo tanto se estan contradiciendo.

RSN

#80 Yo pienso que 5 comidas es bastante óptimo.

6-7 veces despertándose de madrugada incluso para comer las 5 AM es algo que personalmente no veo cual es el beneficio.

1 respuesta
Krules

#84 Yo también pienso que 5.

Aunque entre horas se pique algo no lo considero como comida, las importantes son las 5 básicas vaya.

Cruzer

#76 Pues suponía que en una cinta de correr, donde no te puedes chocar con nada. ¿como lo haces entonces?

1 respuesta
raijinz

Si bueno yo suelo hacer también 5-6 contando batidos como comida post entreno / pre-entreno etc

Y si meto ya antes algo de ir a la cama que ahora mismo no pues son unas 7, pero de sólidas suelo meter no más de 5

B

#86
Siendo ninja. Vas mejorando la habilidad poco a poco. Esquivar mierdas de pierro es una skill necesaria. Y no meterse en carriles bici por equivocación (tuve que hacer un salto bastante molongui).

#61
Sólo lo he detectado en España ese mito. Parece más una excusa para no moverse.

1

Usuarios habituales