Motivación

BaRKill0rZ

http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Video/Red-Bull-7-Islands---El-reto-contin%C3%BAa-021243214642667

1 respuesta
I

Guapisimo el minuto 2.46 cuando aparece Jay Cutler haha

TicTaK

grandisimo #5

SnighT
1 respuesta
Yandr0s

#271 Me cago en la puta viendo al tio ese parece lo mas facil del mundo xDDD

Mas que motivarme me desmotiva xDD

xlive

#274 Otra vez este vídeo :wtf: Esta puesto ya como unas 10 veces :palm:

1 1 respuesta
Imperium

#276 merece la pena

"Weakness leaves, Prides comes in. Confidence grows, successful life."

1 respuesta
xlive

#277 Que se ponga en #1 pero es que esta en casi todas las páginas -.-

1 respuesta
SnighT

#278 Pues yo solo lo he visto en la 3 pag y lo vi despues de haberlo puesto porque me sonaba de que lo vi en algun lao y no sabia

-Shaydund-
2
Lamadrid

Un poco de música:

El gangsta rap es la polla como música de gimnasio.

I

im goin to show you.. how great i am

C

os dejo un mix de lo q me pongo yo para el gym.

1
franlu16

Uno que me gusta mucho, la cancion del opening del formula 1 2005:

y como no tres canciones que me ponen los animos por las nubes cada vez que las escucho (creo que son de sobra conocidas, los meto en spoiler por el espacio)

Pakow

He encontrado este tumbrl dedicado a motivación para el gimnasio. Quizá alguno lo conozca pero bueno, no está mal :) http://gymandmotivation.tumblr.com/

2 1 respuesta
eisenfaust

De vergüenza la mayoría xDD

Desde el notas que entrena con vendajes de boxeo mal puestos a las decenas de fotos de tías en bragas que no han pisado un gimnasio en su vida.

4
-Shaydund-
1
Poenx

Yo no se vosotros pero....

(please, insert)
A mi me entran unas ganitas de echar a correr...

4 4 respuestas
xlive

#288

1 1 respuesta
B

#288 Nunca me han motivado las campañas de nike pero esa es cojonuda

1
Juan_trance

A ver, chavales, estos vídeos que ponéis, a mi me desmotivan porque pienso que ese tío está más grande que yo, está más fuerte que yo y nunca le alcanzaré y que tendrá una vida mucho mejor que la mayoría de la gente.

Yo tengo 21 años y lo que realmente me motiva para seguir entrenando es ver a un tío de 30 o 40 tacos que está más delgado y menos fuerte que yo. Eso sí que es estar orgulloso de uno mismo.

3 respuestas
mahc

#291 Mediocre!

1
I

#291

Toma. Dale duro bro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DjBaTiStE

#291 se supone que para que un video de estos te motive tienen que ser como minimo 20000 veces mejor que tu en lo que hagas (si esk haces algo), que las cosas no se consiguen en 6 meses... ej: #289 . Que motivacion tiene eso ultimo que has puesto?? xk no le encuentro ningun sentido

1 respuesta
I

#294

Sólo era broma. Y no sé si eres nuevo o antiguo, no he entrado a tu perfil y me importa 3 cojones. He puesto ese vídeo porque te motiva ver flacos y lo que me ha venido a la mente es gente que está muy flaca, si son negros, blancos o azules es algo a lo que sólo tú has dado importancia y que yo no he citado o remarcado en ningún momento; el racista eres tú y tu acusación está fuera de lugar.

Por otra parte, no entiendo que te motives viendo a gente mayor que tú que esté más delgada/menos en forma/ lo que sea que tú. Es fácil estar más fuerte que alguien que no ha tocado una pesa en su vida, los cuales pueden ser tranquilamente el 80% de la gente que tiene 40 años. Se pone vídeos de gente que ha conseguido lo que uno anhela porque se tiene la esperanza de llegar a alcanzarles o superarles con esfuerzo y dedicación.

Tu forma de verlo es de ser un pusilánime y un mediocre como han dicho por ahí arriba. Aun así, tiene sus ventajas; ya que el % de gente no entrenada es abrumadoramente mayor al del gente en forma, tu vida debe de ser un subidón (dentro de tu obvia inmundicia, ofc) al salir a la calle y ver tantos flacos y gordos con los que sentirte un ser superior.

9
xlive

#295 Yo solo he insertado a #288 espabilao...

1 respuesta
BODYBUILDING

#285 muy bueno, gracias!

goteNN

#294 Si no te gusta este foro, tal vez te convenga más el de masTONTOqueelhierro.com

1 respuesta
I

#299 hahaahahhaha

Usuarios habituales