Motivación

DjBaTiStE

#297 donde sale el video directamente??? en el tuyo pues lo cito y ya esta....

1 respuesta
jose678

Os dejo mi lista de reproduccion a la hora de entrenar escucho estas canciones :
http://www.youtube.com/playlist?list=PL51F17E1FBEF27F1A&feature=mh_lolz

Y un video qué me motiva siempre:

Su fuerza es natural , y no toma botes de proteinas ni se pincha ni nada , es como mi modelo a seguir.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

menos mal que no toma botes de proteínas

xlive

#301 Pero que culpa tengo yo de que el vídeo no te guste, yo solo lo he insertado a #288, citale a él..

2 respuestas
jadgix

#302 "botes de proteína ni se pincha ni nada"

1 2 respuestas
I

#302 mmm bsi se nota que no toma botes ni se pincha, me parece un freak hahaha la cancion no me gusta, su cuerpo no me gusta y encima me entrena (si se puede llamar entrenamiento) con calcetines negros... para matarlo.

cero motivacion, lo siento

"Abs on a skinny guy is like a fat bitch with big tits, it doesn't count" - Zyzz :)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
xlive

#307 Una persona que hace un comentario "Que motivacion tiene eso ultimo que has puesto?? xk no le encuentro ningun sentido" la verdad es que gustarle, no es que le haya gustado mucho. Exprésate mejor, y aporta algo. Todo dicho, no tengo ganas de discutir con una persona que ni conozco y menos por aquí, un placer.

Dejo esto por aquí:

1 respuesta
-Shaydund-

#306

ese tío es skinny???

DjBaTiStE

#308 no sabes que hay un PUNTO donde termino de nombrarte? Que eres solo el EJEMPLO nada mas.
Esa frase "Que motivacion tiene eso ultimo que has puesto?? xk no le encuentro ningun sentido" no es para ti, es para el.

Vamos, que no es tan dificil leer coño.

1 respuesta
jose678

#305 Su nutrición:

además que no se porque no te lo crees a lo mejor creeras que lo sabes todo o algo, los espartanos no tomaban batidos proteinicos ni mierdas y estarian igual o mas cachas que él.

#306 Has visto como se levanta en la barra con una sola mano ? joder además que a llegado ha hacer todo lo que hace sin tomar mierdas...

2 1 respuesta
M

#311 no has pillado su comentario.

#313 los batidos de proteínas no es mierda como tú lo llamas por ejemplo, eso lo dicen los ignorantes que hablan sin tener ni puta idea del tema.

5 2 respuestas
jose678

#312 #305 #304 No me entero que alguien me lo explique xD

1º Lo decia por las inyecciones esteroides y eso ¬¬
2º Los botes de proteinas lo unico que opino esque con mi edad no se si podria adquirirlos y si son saludables o no de momento a mi no me interesa y me imagino que valdran lo suyo . Aparte yo me referia a qué su nutrición es natural , perdón si os he ofendido.
3º ¿De dónde sacas que haya dicho qué son una mierda?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#313 el suero (batidos de proteínas) se saca de la leche, por lo que es natural también, no lleva droja (a diferencia del colacao)

es más barato que muchas fuentes de proteínas que se compran día a día, y viene bien para variar, aparte de la comodidad y facilidad de uso y el la biodisponibilidad.

2 1 respuesta
jose678

#312 lee a #314 se puede ser agradable cómo el y se le acaba haciendo más caso.
Gracias dark fury no sabía lo que eran exactamente ahora incluso me interesan j3.

1
Poenx

#310 Tiene dos manitas por lo que a alguien le ha tenido que motivar, o gustar, o lo que sea, punto. Y a ver si aprendemos a quotear a la gente con la que quieres hablar, que has metido al chaval de por medio que lo único que ha echo es insertarme el video. Me parece perfecto que no te guste, aquí para gustos los colores, pero deja el temita ya.

1 comentario moderado
xlive

Sabéis donde encontrar este tipo de vídeos? me molan bastante :qq:

#320 Si, de ese estilo :P

1 1 respuesta
Kelsen

Si éste niño puede, tú también puedes.

2 respuestas
-Shaydund-

#318

Como éste?
Si es que sí, simplemente pon nombres de boxeadores en youtube y te acabaran saliendo xD

PD: pongo unos pocos

1 respuesta
PirLo

¿Hay mejor motivación que este vídeo? Insert please.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VUYUvY6quE0

1 1 respuesta
Jorgew

Y me encuentro con este post cuando estoy lesionado y no puedo ni caminar sin una muleta. Que asco, me muero de ganas de hacer deporte.

xlive

#321 Inserto!

Muy guapo por cierto

spoiler
BODYBUILDING

#319 Ese niño es un puto crack, tiene un canal de Youtube propio.

joseph-

Los discos que usa el chico de #319 son domyos :O

1 respuesta
B

#325 Es una campaña viral para decathlon

Marckooz

http://www.youtube.com/watch?v=5NGrk9BGoeo&feature=related

Knight_Z

No se si lo han puesto ya, pero en este canal hay muy buenos vídeos para motivarse:

http://www.youtube.com/user/mrZhasni/featured

Adonay_

como mucha gente dice, no sé si lo ha puesto por aquí, pero yo lo dejo xDD

2 1 respuesta
Juicyhil21

Gran jugador, mejor persona

Usuarios habituales