Motivación

I

#390 va hasta arriba de dopaje

#392 Tienes razon. Bueno solo lo comentaba haha

1 respuesta
SnighT

#391 jaja yo con eso no me meto, mira zyzz inflao a roids y tambien es motivador xDDD los tipicos videos de coleman jay cutler... xDDD aqui lo que se busca es que motive xDDD

1 respuesta
T

Ya que stais poniendo sesiones, os dejo una de SHM que está bastante wapens

loko_man

Si queréis sesiones ir a www.mixing.dj y encontrareis para todos los gustos.

1
R

¡Mi ídolo!

3
T
2
Tyron03

Me gustaria encontrar algun video en el que se vea la evolucion de alguien en el mundo de las pesas, desde sus inicios hasta lo que son ahora, como lo que hacen en el video de arriba

1 respuesta
OnlyHyBrid

#397

"no jodas... otra vez hablando del zyzz por los foros?" xD

va, josef me cae mejor:

3 1 respuesta
Tyron03

#398 gracias tio! hasta los grandes eran unos canijos :P

videos asi te hacen ver que si ellos pueden, tu tb puedes, el cambio de Josef es increible, para mi gusto mejor cuerpo que el de zyzz.

1
Juicyhil21

Madre mia como va la gente de pincha xD

1
-Shaydund-
1 respuesta
SnighT

#401 Mira el titulo del thread por favor... MOTIVACION, no DESMOTIVACION, veo esto y se me quitan las ganas de ir al gym, pa que venga una niña de 7 años mas potente que yo iih jajajjaa

1 respuesta
-Shaydund-

#402

xDDDD

Ya simplemente con las dominadas del principio es para flipar xD

fl0recilla

que mona xd a ver cuanto tardamos en verla en las olimpiadas :O

1
B

a mi los que me motivan son los de personas que superan dificultades o un dia se plantan y dicen hasta aqui hemos llegado:

me he leido las 14 paginas del post y me extraña no haber visto este por aqui:

21 1 respuesta
AmArIlLo

El último video es para echarse a llorar, vaya cojones que le echa a la vida el padre para que su hijo pueda disfrutar con él en las carreras. El final cuando llegan y el hijo intenta estirar el brazo en señal de victoria con la cara de felicidad se me saltan las lagrimas.

Hay que aprender de todos estos ejemplos de superación frente a la adversidad que tienen algunas personas para que sirvan de inspiración a otras.

Pero recordad, nadie hará nada por vosotros, teneis que hacerlo vosotros mismos :)

2
k0st0

encima es en un IRONMAN 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km correr

Kevins19

http://youtu.be/9f347m914gY

1 respuesta
R

#408 Eso es motivación al preplayismo jajaja

1 respuesta
Kevins19

#409 esta guapa la parte que le despiden, le deja la novia y se pone con el gym aunque sean segundos xD

BaRKill0rZ
afhn

Para esos días en los que uno este perro.

3
zaskkk

#405 Wow... La piel de gallina con este vídeo, me extraña no haberlo visto antes, se me han saltado las lagrimas viendo lo que es capaz de hacer un padre por su hijo.

True inspiration

suN_
12 1 respuesta
jOrjUdA

#414 parece hasta facil...

B

Musicote para motivar
https://www.facebook.com/pages/FuaaarkPeakinTracks/153941251346502

El viernes vi Los mercenarios 2 y eso motiva... xDD

1 respuesta
Trance_Girl

#416 Trance trance y trance, no hay otra cosa mas motivante para hacer deporte, y los que digan que no, mienten.

2
Juicyhil21
9
I

El poema final no tiene desperdicio, buenisimo

1
julio_p

Esto motiva mucho

1 1 respuesta

Usuarios habituales