Motivación

Juicyhil21
3
GaN2

#838 Uno de los deportes más bonitos para ver y jugar.

1 respuesta
asha

Este es el plan que me espera el domingo :D

http://www.rbs6nations.com/en/matchcentre/7991.php?section=overview&fixid=153769

Aquí es la locura!

1 respuesta
Juicyhil21

#843 que suerte tienes xD !!!!! Irlanda no?

#842 y tanto... a mi me motiva mucho y eso que este año he tenido que dejar de jugar por miedo a las lesiones ya que me estoy preparando para bombero :(

1 respuesta
asha

#844 Sí!! va a ser entretenido porque la mitad de mis amigos son irlandeses y la otra mitad ingleses xDDD espero que no salgan a leches del pub :D

Si puedo os subo fotos!!

1 respuesta
Juicyhil21

#845 Que se peguen y luego unas birras, ley de vida !

1
B

Rugby...

loko_man
3 1 respuesta
B

#848 Menuda mierda de video, quien se vea eso antes de ir al gym y le motive que me deje un PM xDD
BONUS

2 1 respuesta
Corven

#849 Vaya puta mierda. Lo mejor del video es que asoma Lights, de Ellie Gouldin, por lo demás...

PD: Buen hilo este.

1
N

¿Alguien sabe cual es el video que salia un tio con camara grabando a unas tias buenas delgaditas todas en la playa? Que era como un festival o algo asi?

En algunos momentos del video salia un rubio to puesto bailando descalzo con la cabeza mirando pabajo

#852 te quiero

1 respuesta
minguez31

#851

9 4 respuestas
SaNt0S

#852 este video es del mismo tio que ha grabado ese. al parecer es un rusky que se las gasta muy bien.

NSFW
Eveyx

#852 Siempre me ha enamorado la del minuto 4 :qq:

1 respuesta
B

#854 Es que es preciosa macho...

asha

Eh, necesito videos de motivación hoy, que estoy de bajón.

Estos sólo me aconplejas de lo buenas que están las pavas estas ¬¬

1 respuesta
-Shaydund-

#856

Lo mejor es que vayas y luego que sea el entreno que sea xd

#858

SPM... síndrome premenstrual? xD

1 respuesta
asha

#857 Seh, voy a ir pero es que estoy depre total... cada vez me cuesta más aguantar este clima de mierda :( y además empiezo a estar con el SPM.

Meeeeeheee, soy una llorica pero bueno :X

#857 sí (u.u)

2 respuestas
B

#858 Prueba con este WO minuto 20

1 respuesta
asha

#859 xDDDD esa música es de lo más motivante ¿eh?

He de decir que parece la chica de mi gym cuando hace las clases de steps y polladas de bailar, es algo así xDD

Edito con un remix de Jamiroquai que me anima en la treadmill:

<3 Jay Kay!

SnighT

La cancion del video de zhasni que pusieron hace poco me parece la polla de motivadora

2
Mete23

tengo un serio problema, voy al gimnasio dia si dia no y no consigo ser puto constante por mas que lo intente no encuentro la maldita motivación que me hace falta, me paso la tarde sin hacer nada sentado en la silla esperando a irme a dormir para ir a clase el dia de mañana, de hecho ahora me acabo de tomar ahora mismo el prewo hace 2 horas y todavia no me e levantado de la silla..... y el problema es que cuando voy me sigo viendo igual lo maximo seguido que e ido han sido 6 meses y la diferencia no se nota, el caso es que de donde sacais la motivación diaria para ir vosotros?
TEneis algun video especial? o algun pensamiento que os haga saltar y ir derechos a sudar?

3 respuestas
-Shaydund-

#862

Las ganas de entrenar no se consiguen viendo vídeo.
O las tienes dentro de ti o no las tienes dentro de ti.

Mi recomendación es que hagas un deporte que te dé ganas de practicarlo.

1
nokel

#862 Simplemente ya es algo normal en mi vida y si no voy es como si me faltara algo, todos los dias tengo ganas de ir y volver satisfecho de que lo he hecho bien. Si algun dia no estoy lo suficiente motivado me pongo un video de zhasni o alguno de zyzz y salgo corriendo al gym.

Suelo pensar que despues de salir del gym estas satisfecho contigo mismo y no hay nada mejor que eso

6
JaViTo-

#852 bonito documental sobre tablas de planchar

RdNN

menudo bicho, aunque bueno, esto más que motivar puede llegar hasta desmotivar xDD

http://www.emok.tv/videos/44-der-besten-kraftubungen.html

2 respuestas
JaViTXu_

#866 La mitad de cosas que hace son para partirse el pecho de risa, la otra mitad están bien.

1 respuesta
Juicyhil21

#867 He pensado lo mismo que tu xD

B

#866 awita..

Mani_xD

Una de mis inspiraciones diarias.

Ido Portal.

Espero que #862 entienda algo de inglés para poder sacarle jugo al video :D

2

Usuarios habituales