Motivación

drakezisback

Yo creo que este es el video que mas me ha motivado jamas

5
D4rk_FuRy

http://www.youtube.com/watch?v=Q1HEueR3cNo

+20kg @ 1RM dl

patufet
10 1 respuesta
loko_man
7
_RUGBY_
1
Mani_xD

#963 Me parece falsísimo, no me creo nada. Y mira que hay algunos de él que molan, pero éste es bleh.

Dejo uno muy improvisado que me motivó un montón.

Me encanta el Elliot éste :D

1 respuesta
SaNt0S

#966 y esa cancion/base de los primeros segundos?

1 respuesta
Mani_xD

#967 En uno de los vídeos dijo que se la hizo un colega exclusivamente para él, diciendo el autor, web y todo.

En ese vídeo o en su continuación sale.

I

No soy de este royo, pero me gusta esta musica para las ultima repes en el gym ;)

MROnFire
Mani_xD

A los que le guste éste tipo de cosas, y sólo si llegan al final, lo encontrarán realmente inspirador.

B

Viendo a este tio, entrenar parece demasiado facil xD

1
B

;D

jose678

Charla inspiradora sobre la vida

7 3 respuestas
B

#974 en Dirección de Empresa la profesora el anterior cuatrimestre nos puso el video el último dia de clase... 1hora entero.. realmente increible, todos acabamos más alegres y con ganas de vivir mucho más :)

1 respuesta
B

#974 Todos los puñeteros pelos de punta. Hasta los del toto. ENORME.

#975 Podrías conseguir el que es entero, porfavorporfavorporfavor <3<3<3<3< te estaría eternamente agradecida

1 respuesta
I

#974 Que grande

B

#976 Toma Kumita https://www.youtube.com/watch?v=zK4sB_rWhF8

Li3cht

Bueno, yo voy a distar un poco de los vídeos de deporte/entreno y os paso una canción que vi en un vídeo hace 2 días. Nada más escucharla me la bajé en el móvil, fui a correr al gimnasio y no podía parar, motivación over 9000

W

Repetido hasta la saciedad, pero después de años de haberlo encontrado me sigue poniendo los pelos de punta. Lo veo frecuentemente para JAMÁS volver a abandonar y seguir entrenando y luchando hasta que me quede sin fuerzas. No hay excusas.

6 1 respuesta
B

#980 +1

MONTT

Lo puse en la taberna pero tambien lo dejo por aquí.

8
I
Mani_xD

Llevo entrenando ya un par de días con ésto de fondo.

IntraWO brutal

;D

2 1 respuesta
I

#984 me gusta mas el video que la musica hahah

raposo

"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fallado una y otra, y otra vez en mi vida. Pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso que he tenido éxito en la vida". Michael Jordan.

Lo vi en facebook.

4 1 respuesta
chech0s
7
I

No hay lugar para la debilidad... solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse espartanos... solo los recios.... solo los fuertes.

1
-Shaydund-

#986

Es un anuncio suyo xD

2
MSK-

nose si se habrá posteado aquí ya, a mi gusto shaqx hace muy buenos videos, aquí una joya suya, tiene muchas otras y está preparando ahora uno con muy buena pinta, por cierto, no hay un post con música para estimular el cuerpo? o un doc de mv o algo vamos, en ese ámbito si que puedo aportar cosas interesantes.

Usuarios habituales