Motivación

sonic_2005

y de regalo:

“Never say never, because limits, like fears, are often just an illusion.”

― Michael Jordan

3
SaNtoS_7
7
I

Me voy al gym, adios.

30 4 respuestas
B

#1173 la puta piel de gallina, si joder!. Manita!

2
Poenx

#1173 Jesus fucking christ!!!!!!!! de lo mejorcito hasta ahora thx!

2
nokel

Zhasni viene mas fuerte que nunca!

1
I
1
bicho0

la verdad que los videos de culturismo no me motivan igual que lo de crossfit, entrenamiento de valetudo, triarhlones , etc... los veo mas sosos

2
I

vale, pues pongo mas de culturismo..

2
S
spoiler

Ups, sorry no lo ví, he visto motivacion y como esto motiva pues lo he puesto...

1 respuesta
Frani_DjVul

#1180 creo que te va a caer un ban importante, mas que nada porque hacia atrás se puso que nada de canciones
#1182 jaja no soy un flander joder, pero me acuerdo que lo dijo hace 2 paginas, y que sigan poniendo musica, pues como que es motivo de ocultar.. a eso es loque me referia

1 respuesta
SaNt0S

#1181 un ban importante dice XD si, estoy viendo al moderador corriendo a ponerle un ban

1 respuesta
D4rk_FuRy

I can do 16 chin ups, and I'm 51 and I weight 210. So you have to beat me or you're a pussy. And if you do beat me, you're probably using drugs.

you all pussies

1
loko_man
3
Pinza

#1173 La gente que crea este tipo de AMV's tan increibles deberían ser mas reconocidos porque son capaces de mover a cualquiera, hablando el idioma mas global del planeta, el de la motivación y es que consiguen activarte como si te estuvieras metiendo un chute de adrenalina pero de forma sana.

3
D4rk_FuRy

#1173 pedazo vídeo, tercer día que lo veo pre-wo y fuarkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

1
B

Grande ARNOLD.

D4rk_FuRy

grandísimo

2
peterkakarot

Seguramente ya este en las tantas páginas atrás, pero nadie se debería quejar por estar repetido

3 1 respuesta
zaskkk

#1189 Ese vídeo debería estar en el # 1 de la taberna.

bicho0
mortadelegle

Que quereis que os diga a mi no me motiva mucho esto de reventarme las venas e hipertrofiarme los musculos, pero vamos que llevamos 3 paginas asi.

1
SaNtoS_7
5
loko_man

“Éste es el partido que hemos estado esperando para ganar otro campeonato. Esto es para lo que hemos trabajado toda la temporada. Todo el sacrificio que hemos hecho unos por otros cada día, cada minuto. Da frutos. El trabajo duro da frutos. Vamos a hacer que esto se haga realidad”.

Mani_xD

Dósis mañanera de inspiración.

raijinz

Para mi uno de los mejores videos de motivación, no sé si estará ya.

Vaya mono de entrenar hoy, encima le gym cerrado :(

5 1 respuesta
nokel

#1196 Se habia puesto ya, pero nunca viene mal recordarlo de nuevo :P

Es uno de los videos que mas me motivan y es un pasote la verdad

LoSaa

Está repetido, pero me parece simplemente brutal :

10 1 respuesta
raijinz

#1198 brutal, me lo añado a favoritos ^^

aIvans

No se si esta por aquí, yo lo pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=EKSvo9P0aM0

1

Usuarios habituales