Motivación

T

Tomad motivación.

1
J

Los videos esos que hablan como si ir al gym fuese tu destino y te fuese a solucionar la vida dan vergüenza ajena.

6 1 respuesta
eisenfaust

#182 Hombre, para los que no ven más allá en el futuro que el fin de semana que viene, están de puta madre.

7
thunder_89

Yo siempre entro buscando vídeos que me motiven para correr y acabo decepcionado viendo tios ultramazados (a mi no me gusta nada ese físico, pero respeto a los que se quieran poner así o se motiven con eso) :(

Quiero más de estos:

6
gomugomu

Yo os voy a poner un video que a pesar de no ser de deportes se puede decir que motiva muchísimo en cuanto a superacion.

Un par de cojones los que tiene este tio, si toda la gente fuese asi

3
ThisIsNas
joseph-

Fuck yeah.

0detua

#2 Se me ha puesto de gallina hasta el cuero cabelludo...pufff!

racCa
xlive

Estáis poniendo el mismo vídeo uno detrás de otro...

fl0recilla

Más para chicas

NSFW

pd. pregunta- cual os parece el limite aceptable en abdominales de chica? cuando empieza a ser demasiado? por favor ilustrad. (no quiero pasarme y pierdo la referencia cuando veo tantas fotos de tias mazadas que se me cuelan en tumblr)

2 respuestas
B

Para mí todos los abdómenes que has colgado me gustan.

Eso sí, estaría bien ver una foto del tuyo :P

1 1 respuesta
fl0recilla

#192 y este?

los abd de arriba tambien?

cuando este morenita igual me animo xd

3 respuestas
M

#193 en mi opinión esa está perfecta, no querría que estuviera más marcada que yo xD

B

#193 A mi me encanta

-Shaydund-

#193

Ese también es aceptable.

Posiblemente alguien gordito y que no haga deporte lo encontrará excesivo porque tienden a que sean más "gorditas"

Sin embargo, yo no le pondría ni un "pero".

Es lo mismo de siempre, lo del volumen va a depender mucho de quien te lo diga y de los gustos que tenga xD

2 respuestas
B

estoy de acuerdo con #196.

Compañeros de mi equipo de fútbol o algunos de mis amigos le harían ascos. También decir que no se cuidan nada, supongo que tendrá algo que ver

#198 yo diría que es lo mismo. Unas te dicen, te has pasado! y las otras te sueltan un "esta bien". Yo creo que incluso es mas difícil en los chicos encontrar ese equilibrio

fl0recilla

gñe. es que en las chicas es difícil encontrar un equilibrio.. los chicos a no ser que sea exageradísimo lo tenéis fácil xd

2 respuestas
Catalanet

#196 pues siendo deportista a mi me gustan mas "rellenitas" que esa.
Evidentemente no le haria ningun asco, pero ese abdomen da algo de grimilla. El resto estan bien.

1 respuesta
-Shaydund-

On topic:

#199

Lo que quiero decir es que es más normal que alguien deportista no vea poco femenina una mujer a la que se le notan más los músculos xD

Trance_Girl




2 2 respuestas
B

#201 sube fotos va! o lo hago yo

1 1 respuesta
-jack69-

La verdad que las fotos para motivar "a las chicas" molan :D

2
B

La mejor playlist Blood Bros, aqui esta entera para escucharla seguido.

http://soundcloud.com/maddecent/blood-bros-heaven2hell/s-EhSzZ

BODYBUILDING

#201 la primera foto pff :P

Trance_Girl

#202 EDIT

1
SnighT

a tope

Snoopedd

Gracias por alegrarme la mañana en el curro #191

1
-Shaydund-

#198

Esto os motiva ? xD

1 1 respuesta
fl0recilla

#209 Si xd bueno yo nunca llegare a hacer eso y no me siento identificada, pero mola verlo xd

2 respuestas

Usuarios habituales